GANADORES 2º CONCURSO EXIN CASTILLOS

Concurso celebrado en octubre del 2008.
Cerrado
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

GANADORES 2º CONCURSO EXIN CASTILLOS

Mensaje por javiexin »

Hola a todos,

Hace ya unos días que se publicaron los resultados del 2º concurso Exin Castillos. Sin embargo, creo que no hemos hecho aquí un anuncio adecuado de los resultados del mismo, así que aquí van, tal y como los ha publicado el presidente del jurado, Xavier, en el Foro de Traianuss, en este enlace
rosaspage escribió:Bueno, una vez deliberado el jurado, puesto de acuerdo los miembros a lado y lado del Atlántico y gastando un porrón de neuronas con el asunto, por fin tenemos la lista de ganadores del concurso.

- Categoría de menos de 1.000 piezas: Ángel Álvarez Rincón

- Categoría de 1.000 a 2.000 piezas: Guerrero del Antifaz

- Categoría de 2.000 a 5.000 piezas: Rubén Bola

- Categoría de 5.000 a 10.000 piezas: Caposkpos

- Categoría de más de 10.000 piezas: Saga de Géminis

Felicidades a todos los ganadores y muchísimas gracias a todos los participantes del evento. Siento la tardanza al dar la lista de ganadores, pero la verdad es que ha sido bastante complicadillo redactar la lista final.

Por cierto, un participante alemán fue descalificado, pues su construcción no cumplía las normas necesarias para concursar. Aquí os pongo el momento en que se enteró de tal decisión. Mejor que bajéis el volumen de los altavoces, porque el nene se nos cabreó bastante…

Para ver el vídeo, por favor, haced click:

Enhorabuena a los ganadores, y también al resto de participantes en el concurso, por el gran nivel y la variedad de las construcciones.

Todas las galerías de las construcciones participantes están disponibles en la web de newcastle, tal y como él mismo ha anunciado aquí:
newcastle escribió:YA TENEIS LAS GALERIAS DE CONCURSANTES

Espero que la disfruteis y si vais encontrando errores, os pido que me lo comuniqueis por MP, please!

Aquí teneis el enlace, picad sobre el mismo.

2º CONCURSO EXIN CASTILLOS
Ya se han ido publicando algunas de las construcciones del concurso en el foro, pero animo a todos los constructores que publiquen sus fantásticas creaciones para el disfrute y comentario de todos los foreros!

Enhorabuena a todos, un saludo,
-javiexin

PD: He actualizado todas las Galerías Personales con lo publicado en este foro hasta la fecha.
Última edición por javiexin el Mar 02 Dic, 2008 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Javi

Muchas gracias como siempre por tu gran ayuda y por actualizar tan rápido las galerias.
Es bueno saber que te vas recuperando tan rápido de tu accidente.

No veo las construcciones de Joseán y Kingsenator que están brutales ¿no han mandado sus fotos? ¿podráimos poner las de Medieval también? recuerda que ya no les pertencen, han pasado a formar parte del patrimonio cultural de la humanidad (por lo menos la parte exincastilera) ¡¡¡y tienen que ser difundidas y aplaudidas adecuadamente!!!
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Mensaje por javiexin »

Feanor escribió:Javi

Muchas gracias como siempre por tu gran ayuda y por actualizar tan rápido las galerias.
Es bueno saber que te vas recuperando tan rápido de tu accidente.

No veo las construcciones de Joseán y Kingsenator que están brutales ¿no han mandado sus fotos? ¿podráimos poner las de Medieval también? recuerda que ya no les pertencen, han pasado a formar parte del patrimonio cultural de la humanidad (por lo menos la parte exincastilera) ¡¡¡y tienen que ser difundidas y aplaudidas adecuadamente!!!
Hola Feanor,

Muchas gracias por preocuparte de mi salud... realmente voy mejorando poco a poco.

De las construcciones de Josean y Kingsenator, no están en las Galerías porque no las han publicado todavía en este foro. Estoy esperando a que lo hagan, y de nuevo, aquí les animo. Lo mismo en el caso de Medieval...

En breve, más noticias en su ordenador ;-)
-javiexin
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Gracias Javiexin por todos tus esfuerzos. Pero mas que agradecerte te escribo este mensaje pues veo que estamos entre Verdaderos Caballeros Medievales: Que bueno es ver que aqui TODOS somos invitados. Es muy bueno ver que la mesa redonda esta completa cuando menos con invitaciones.
Felicidades Javiexin.
Avatar de Usuario
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 21
Mensajes: 604
Registrado: Jue 17 Ene, 2008 2:08 pm
105
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por Saga de Geminis »

Bueno. Primera vez que concurso, y primera vez que gano. No está mal. A ver si algún día me acuerdo de copiar las imágenes y hacer una galería con las fotos de mi Palacio de la Dominación.
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Mensaje por Pemberley »

Mi más sincera enhorabuena a todos los ganadores. Realmente os lo habéis currado. ¡¡Qué construcciones, Dios, qué construcciones!!
Avatar de Usuario
Armando Castillo
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
Mensajes: 74
Registrado: Mié 24 Sep, 2008 9:25 pm
105
Ubicación: En la imaginación de Rikmor

Mensaje por Armando Castillo »

Y vaya que hemos disfrutado de los excelentes resultados del Concurso de Exin Castillos!!!!!
Felicidades a todos los participantes y gracias a todos los que colaboraron en este evento.

Javiexin, mi estimado...... tu tambien te mereces un premio!!!!
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Mensaje por javiexin »

Saga de Geminis escribió:Bueno. Primera vez que concurso, y primera vez que gano. No está mal. A ver si algún día me acuerdo de copiar las imágenes y hacer una galería con las fotos de mi Palacio de la Dominación.
Pues ya estás tardando en publicar el reportaje fotográfico de esta construcción! Anda, no te hagas de rogar!

Lo mismo digo a todos los participantes del concurso que están remoloneando para publicar sus construcciones... Si quereis ayuda para hacerlo, decídmelo!

Saludos,
-javiexin
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

Felicidades por tu gran trabajo en el foro Javiexin.! :wink:

Espero que te encuentres mejor. Se te nota por tu afluencia mas activa.

Un abrazo de corazón.

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 21
Mensajes: 604
Registrado: Jue 17 Ene, 2008 2:08 pm
105
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por Saga de Geminis »

Si no es que me haga de rogar, es que mi cabeza no está para muchos jaleos.

Debido a que me he apuntado a clases de alemán, no llego a mi casa hasta las 10.15. Tras esa "hermosa" jornada, lo único que tengo en la cabeza cuando regreso a casa es cenar y relajarme, si es que no tengo que programar mi portatil para hacer cosas de la tesis, así que raras veces me acuerdo de hacer otras cosas. Leches, si hasta estoy harto de escuchar las mismas canciones de mi mp3 una y otra vez, pero no me acuerdo de renovar su contenido. Con eso lo digo todo.

Bueno, a cruzar los dedos, y a ver si me acuerdo de una p... vez.
Avatar de Usuario
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
Mensajes: 740
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 12:25 pm
105
Ubicación: SEVILLA, POR CORIA DEL RIO

Mensaje por kingsenator »

Saga de Geminis escribió:S Leches, si hasta estoy harto de escuchar las mismas canciones de mi mp3 una y otra vez, pero no me acuerdo de renovar su contenido. Con eso lo digo todo.
Saga, aparte de mandarte mi mas sincera felicitacion por tu monumental construccion, aunque ya lo haré debidamente en el lugar adecuado, te recomiendo que hagas lo que yo, ya no escucho musica sino que pongo la radio en cualquier programa hablado no musical y eso hace que se me pase el tiempo mas rapido y relajado. En mi caso y como me gusta el futbol combino radio Marca con la Ser, el yin y el yan.
Avatar de Usuario
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
Mensajes: 751
Registrado: Vie 25 Abr, 2008 9:27 am
105
Ubicación: Andalucía, España

Mensaje por Sandmor »

Yo también quiero felicitarte, pero antes me gustaría ver tu cración y las de los demás ganadores y participantes. Venga, animáos y colgad las imágenes.
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por manolocabezabolo1 »

¿Dónde se puden ver las fotos de los ganadores?
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Mensaje por javiexin »

manolocabezabolo1 escribió:¿Dónde se puden ver las fotos de los ganadores?
Hasta que estén todas publicadas, las podeis encontrar en las Galerías publicadas por newcastle, aquí:

2º CONCURSO EXIN CASTILLOS: http://personal.auna.com/arenillas/

Saludos,
-javiexin

PD: Hay una pestañita para cambiar de construcción, y ver todos los presentados a concurso.
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Muchas gracias por la información mi senescal.
Avatar de Usuario
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
Mensajes: 574
Registrado: Jue 24 Jul, 2008 9:46 pm
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Perdón por mi ignorancia, pero ¿quién es Rubén bola? No me suena ese nick... :? :? :?
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

Bruce the Brute escribió:Perdón por mi ignorancia, pero ¿quién es Rubén bola? No me suena ese nick... :? :? :?
Mira su construcción y averigua.... jejeje :lol: :roll:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Bruce the Brute escribió:Perdón por mi ignorancia, pero ¿quién es Rubén bola? No me suena ese nick... :? :? :?
Un servidor, pero realmente es Rubén Bolaño. Saludos.
Avatar de Usuario
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
Mensajes: 574
Registrado: Jue 24 Jul, 2008 9:46 pm
105

Mensaje por Bruce the Brute »

Hombre!
Pues mira que no le había dado vueltas al supuesto nick jajaja !
Cerrado

Volver a “RESULTADO 2º CONCURSO EXIN CASTILLOS”