caarma00 escribió:Fenomenal Profe. ¿La vas a pintar?.
Saludos.
Claro caarma, en principio la voy a pintar de negro.
Me alegro que te gusten malu, la peña lo que tiene que hacer es intentarlo, no es nada difícil hacer estas cosas.
Niemand escribió:Cada vez te superas mas, no escatimas nunca trabajo y esfuerzo, vaya ritmo de produccion!
Me enorgulleze que tambien seas Bizkaitarra Maisu.
Niemand como te lo explicaría yo, cuando llegué aquí al foro ahora hace un año pues en principio como no leía y comentaba mucho y solo observaba las construcciones que mi tiempo me permitía, observé que en ellas había compañeros del foro que tenían sus truquitos incorporados y me fui animando yo también pero con cosas muy sencillitas, vamos como para enseñárselas a los críos, no tienes más que ver que cosas más sencillas comentaba y presentaba por entonces y eso me pasó porque hasta pasados unos meses no me di cuenta, después de leer todo lo que pude por el foro que el nivel era realmente grande, y entonces me dije profe mejor currate cosas que vayas a utilizar y que sean fáciles de enseñar pero al mismo tiempo útiles, efectivamente parece que pasa lo que tu dices que parece que me supero, pero no creo que sea eso, lo que pasa es que como no quiero repetirme lo que hago es mejorar.