Puertas PdJ

Responder
Avatar de Usuario
Castillo de Mesones
FREIRE
FREIRE
Temas: 14
Mensajes: 69
Registrado: Sab 09 Oct, 2010 9:44 pm
10
Ubicación: Reino de Aragon

Puertas PdJ

Mensaje por Castillo de Mesones »

Hola: Estaba haciendo unas modificaciones en las piezas de pared, (no se como llamarlas), y me he sorprendido al ver que PdJ tenia al menos que yo sepa dos moldes para las puertas y las rejas. Ya había notado que a veces las rejas no encajaban en las puertas pero no pensaba que fueran moldes distintos.

Imagen Imagen

Muestras de las puertas y de las rejas, en las puertas se puede ver que una es un poco mas larga que la otra y en las rejas el cuadro del centro en el arco es mas grande.

Y aquí la modificación de las piezas.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por caarma00 el Dom 18 Mar, 2012 8:10 am, editado 1 vez en total.
Razón: Incorporación fotos en miniatura
Avatar de Usuario
Jaime exinero
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 297
Registrado: Lun 09 Ene, 2012 7:36 pm
10

Re: Puertas PdJ

Mensaje por Jaime exinero »

La reja me encajaba mal a veces, pero no me había dado cuenta. Gracias, Castillo de Mesones.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Puertas PdJ

Mensaje por profe666 »

Efectivamente, se puede observar según el modelo de castillo que variaba sensiblemente, yo ya me había dado cuenta.
Avatar de Usuario
Pompaelo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
Mensajes: 419
Registrado: Mar 21 Feb, 2012 3:09 pm
10

Re: Puertas PdJ

Mensaje por Pompaelo »

Es cierto, no me había fijado.
Muy curioso, y demuestra que con un poco mas de esfuerzo, PDJ podría haber echo un trabajo mucho mejor.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: Puertas PdJ

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Madre mía no solamente nos encontramos diferencias entre los ladrillos sino que tambien han llegado a los elementos decorativos (puertas). No me extrañaría encontrarnos con más cosas. Gracias CM :D .
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Puertas PdJ

Mensaje por JM »

Mi puerta con reja encaja muy mal y salta de su sitio cunado le parece. De hecho ya se ha roto de intentar ponerla tantas veces. Será que no se corresponde con su arco. Pero afortunadamente es una pieza relativamente fácil de fabricar. Lástima que no cuidaran estos detalles
Avatar de Usuario
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 38
Mensajes: 1449
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 11:49 am
10

Re: Puertas PdJ

Mensaje por fausto_rasa »

Yo creo que nuestro punto de vista no es del todo justo con pdj... se trata de un juguete que se fabricó durante muchos años... es lógico que cambiaran de moldes si con el tiempo salieron máquinas más modernas que fabricaran más barato... o que al llevarse la producción a otro país sea más barato repetir moldes que llevar una inyectora... Las diferencias de tamaño que apreciamos no son importantes tratandose de un juguete para niños... La gran mayoría de casas donde hay un exin castillos no deben tener más de dos o tres modelos... lo nuestro es muuuuy extraño, aunque seamos unos cuantos...

Algún día -creo que ya está empezando- se valorarán como es debido los lotes de pdj... Que exin lines sea mejor no quiere decir que lo otro sea una basura... Son otros tiempos... otros precios... si se fabricaran ahora seguro que serían muuucho peor ;)
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Puertas PdJ

Mensaje por malu64 »

Tener en cuenta que dependiendo del plastico que se emplea para hacer la pieza la dilatacion del mismo modifica su tamaño.... :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “HUECOS, ARCOS, PUERTAS Y VENTANAS”