PENDONES - PISOS - ESCALERA

Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

PENDONES - PISOS - ESCALERA

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOLA EXINCASTILLEROS AQUI LE TRAIGO 3 SENCILLAS TECNICAS PARA PONER PENDONES, PISOS, Y ESCALERAS DE DIFERENTE FORMA. ESPERO LES AGRADEN Y LES SEAN DE UTILIDAD... :wink:

Imagen

PENDONES
Imagen Imagen Imagen

ES UNA OPCION MAS.... :wink:

PISOS
Imagen Imagen Imagen

ES UNA OPCION MAS.... :wink:

ESCALERA
Imagen Imagen Imagen

NADA MAS SE VOLTEAN Y CABEN SIN NINGUN PROBLEMA, SIEMPRE Y CUANDO SEA UNA SUPERFICIE LISA, Y LA ALTURA ADECUADA...

GRACIAS POR SU VISITA Y SU PACIENCIA ESTOY A SUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA.. :wink:

NO DEJEN DE VISITAR LA CURIOSIDAD DE EXINWEST...(UNA SIMPLE CAJA, CON HISTORIA) DE ANTEMANO SE LOS AGRADEZCO

SALUDOS A TODOS¡¡¡
Última edición por caarma00 el Dom 11 Mar, 2012 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Incorporación fotos en miniatura.
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Drakkon
Muchas gracias por las fotos. No habia entendido como ponieas los pendones de tu castillo!!!
Avatar de Usuario
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
Mensajes: 488
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 3:41 pm
105
Ubicación: TABASCO, MEXICO

Mensaje por Ricardo »

LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCIÓN ES LA FORMA DE EVITAR QUE SE VEAN LOS PUNTOS SI NO SE TIENEN FICHAS LIZAS, ESTO REALMENTE AYUDA YA QUE HACE QUE LA CONSTRUCCION TENGA UN ACABADO MAS FINO. LA FORMA DE COLOCAR LA BANDERITA SIN USAR PEGAMENTEOS GENIAL
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Mensaje por LORD KAEL »

mi querido drakkon, como diriamos por aca en nuestro hermosisimo México, unas soluciones buenas, bonitas y baratas, con estas se da respuesta a algunos problemas al construir, sobre todo lo del piso, gracias por los tips, un saludo.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Bueno, bueno, por lo visto a ti DRAKKON DARK ni amarrandote las manos dejas de construir y de inventar cada cosa sorprendente!!!!
QUE BARBAROOOO!!!!!!
Ya parale amigo, por que si no, ya no vas a dejarnos nada que inventar a los de mas compañeros. :evil: :evil: :evil:
Es mas, me voy hacer amigo de tus dragones y les voy hablar mal de ti para que te devoren.
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Perdón.......Lo anterior fue una broma...... :oops:
La verdad es que este Sub-Foro de "TECNICAS CONSTRUCTIVAS" se está llenando de magnificas ideas de parte de todos los compañeros y tu no eres la excepción mi estimado DRAKKON DARK!!!!!!


En particular me gusto el pendón y me recordó a NEW.................donde estaaaaaaas NEW CASTLEEEEEEEEE!!!! :cry: :cry: :cry:

Tambien me gustaron los pisos ya que al no tener demasiadas piezas lisas pues con esta nueva idea.........asunto arreglado. :wink:
GRACIAS!!!!!!
Última edición por RIKMOR el Sab 19 Abr, 2008 8:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
Mensajes: 750
Registrado: Vie 26 Ene, 2007 8:33 am
105
Ubicación: LAS ROZAS (MADRID)

Mensaje por javierruiz1969 »

Estoy con rikmor, danos un resporo macho qu eno a a quedar nada para poder poner a este paso.

Es broma, La técnica del suelo es buénísima, que te faltan piezas lisas y te sobran bloques 2x1 y 1x1, solucionado dando una terminación y acabado espectaculares.

Muchas gracias por todos estos detalles, que están abriendo un mundo de posibilidades grandioso.

Ring, ring, ring,
- Diga
- Buenos días, somos una empresa de China y queremos contratar al maravilloso inventor de todo tipo de trucos para Exin Castillos . . .

Drakkon, te dejo, que me llaman de China para contratarte como diseñador para Exin Castillos, luego te cuento, je je je. :lol: :lol:
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Dios estupendas soluciones para suplir piezas que escasean Drakkon...las aplicaré en mis castillos en tu honor. Tendré que construir un castillo solo con tus innovaciones eres un genio de la construcción...
Avatar de Usuario
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
Mensajes: 295
Registrado: Dom 01 Abr, 2007 10:21 pm
105
Ubicación: SANT JULIA DE VILATORTA

Mensaje por WolfangAmadeus »

¿¡Pero como no se me han ocurrido a mi estas soliciones con lo evidentes que son!?. :lol: -jajajaja-

Drakon, eres un genio. Y además te explicas muy bien (ambas cosas no van siempre correlacionadas).

Aplicaré tus tecnicas en mis construcciones de inmediato. Muchas gracias por tus aprotaciones.
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Mensaje por Feanor »

Amigo, ahora si te luciste. Ya te habia chuleado tus escaleras y no habia visto bien las fotos del piso, por que mi máquina baja las imágenes desesperadamente lento. Las acabo de ver completas y ¡te rayaste!

No se como explicar la aportación que te aventaste con los pisos. ¡Es simplemente LA TECNICA!

Es una idea extremadamente simple, ¡pero es PODEROSISIMA y REVOLUCIONARIA!

Desde siempre he querido que mis construcciones tengan pisos lisos y no veia posibilidades de hacerlo, ¡Muchas gracias!

Por cierto te voy a invitar a mi estudio de exin a ver en que me lo lo transformas !
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

La idea del suelo no solo sirve para cuando falten piezas lisas sino también por el trabajito que cuesta quitarlas luego.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Si que cuando se encajan no salen ni con agua hirviendo...
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

MUCHAS GRACIAS A TODOS (FEANOR, RICARDO, LORD KAEL, RIKMOR, JAVIERRUIZ, KAISTROS, WOLFANG, ALVARO) POR SUS MUY AMABLES COMENTARIOS, :oops: :oops: ME DA MUCHO GUSTO PONER MI GRANITO DE ARENA Y VER QUE HAY VARIOS BENEFICIADOS CON ESTAS SENCILLAS TECNICAS, POR LO PRONTO A MI, LA TECNICA DEL PISO ME RESOLVIO EL PROBLEMA QUE TENIA EN LA GRAN TORRE REVOLUTIONS, ESPERO QUE A OTROS AL IGUAL QUE A MI LES BENEFICIE TANTO, MUCHAS GRACIAS SINCERAMENTE A TODOS.... :D :D :D :D :D :D :D :D
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Familia Taha »

Estupendas ideas que nos ayudaran a sustituir cosas que aveces no tenemos.
Gracias por tus invaluables contribuciones.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Eres el dragón que mas fuego echa por las fauces...(metáfora)que castillazoooooos
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

GRACIAS AMIGOS POR SU AMABLES COMENTARIOS (MARTIN Y KAISTROS), MARTIN A LLENAR LOS PISOS QUE LE FALTAN DE SU CASTILLO, KAISTROS TUS TRABAJOS SON FENOMENALES MAESTRO, ESTABA VIENDO TU PALACIO DE GALORYA Y TIENES UN MONTON DE DETALLES EXCELENTES, ME GUSTA MUCHISIMO AMIGO....PERO MUCHISIMO Y NO ESTOY EXAGERANDO BIEN LO DIJO TURRUNQUERO ES DE PRIMER LUGAR... :wink:
Última edición por DRAKKON DARK el Mar 22 Abr, 2008 4:16 pm, editado 1 vez en total.
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
mikeexin
FREIRE
FREIRE
Temas: 9
Mensajes: 152
Registrado: Mié 27 Feb, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por mikeexin »

Mi estimado amigo DRAKKON DARK y tu dices que aqui llueve y en tu casa son "HURACANES DE GRADO 5" jejeje :lol: , tus ideas son muy creativas y muy al estilo DRAKKON DARK jejejejeje.

Muchas felicidades y a seguir imaginando.

Saludos desde el caluroso D.F.

Mikeexin
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Gracias Drakkon por tus elogios estoy con el proyecto de Diciembre lo tengo definido ya...despues de darle mil vueltas. Adelante que eres muy ingenioso y tienes mano con las innovaciones castilleras...FELICITACIONES POR TU CAPACIDAD DE TRABAJO QUE CUESTA HACER COSAS ASÍ.
Avatar de Usuario
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 21
Mensajes: 604
Registrado: Jue 17 Ene, 2008 2:08 pm
105
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por Saga de Geminis »

Para la escalera, Drakkon la ha tumbado para que la altura sea de un nivel, y no de nivel y medio como en la foto inicial. Con las piezas de medio nivel de PDJ, poniéndoles encima las piezas planas de medio nivel, se consigue el nivel completo pero sin los pivotes. Pero claro, hay que tener esas piezas; para quien no las tenga, o las tenga escasas, esta técnica de Drakkon es una buena solución.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

RIKMOR escribió: En particular me gusto el pendón y me recordó a NEW.................donde estaaaaaaas NEW CASTLEEEEEEEEE!!!! :cry: :cry: :cry:
Hola RIKMOR. :wink:

Os leo amigo, os leo. :wink:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

AMIGOOOO NEWCASTLEEEEE, SE TE EXTRAÑAN TUS COMENTARIOS, YA NO ESTAMOS EN GUERRA AHORA SI YA PUEDES COMENTAR MIS TRABAJOS.... PORFA, BUENO DIGO SI QUIERES, SI NO, NO HAY PROBLEMA, ME DIO MUCHO GUSTO VERTE NUEVAMENTE.... :D :D :D

MUCHOS SALUDOS AMIGO¡¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Fiel rey del sur...newcastleeeee.....lee,lee
Avatar de Usuario
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
Temas: 14
Mensajes: 308
Registrado: Dom 10 Feb, 2008 9:00 pm
105
Ubicación: Ciudad de México

Técnicas constructivas - Pisos

Mensaje por fredandragoon »

DRAKKON DARK,

Muchas gracias por la excelente técnica para pisos, en la vida se me habría ocurrido algo así! :D , con ella me has dado una idea para solucionar un problemilla que tenía para un nuevo proyecto je je je, saludos!
Avatar de Usuario
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
Mensajes: 458
Registrado: Mar 06 Nov, 2007 3:30 am
105
Ubicación: COLIMA, MEXICO

Mensaje por DRAKKON DARK »

HOLA FREDANDRAGOON, MUCHAS GRACIAS POR TUS AMABLES COMENTARIOS AMIGO, Y QUE BUENO QUE TE AYUDO LA TECNICA DE LOS PISOS, OJALA Y NOS HAGAS PARTICIPES DE ESE PROYECTO TUYO CUANDO LO TERMINES, QUE DE SEGURO VA A ESTAR DE RECHUPETE... :wink:

SALUDOS AMIGO¡¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Avatar de Usuario
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
Temas: 14
Mensajes: 308
Registrado: Dom 10 Feb, 2008 9:00 pm
105
Ubicación: Ciudad de México

Mensaje por fredandragoon »

DRAKKON DARK escribió:HOLA FREDANDRAGOON, MUCHAS GRACIAS POR TUS AMABLES COMENTARIOS AMIGO, Y QUE BUENO QUE TE AYUDO LA TECNICA DE LOS PISOS, OJALA Y NOS HAGAS PARTICIPES DE ESE PROYECTO TUYO CUANDO LO TERMINES, QUE DE SEGURO VA A ESTAR DE RECHUPETE... :wink:

SALUDOS AMIGO¡¡¡¡
Vale Drakkon!
Prius occidere quam fugere
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Que castillazo el de tu avatar es el serie dorada V ¿verdad? me gusta mucho ese modelo...
Avatar de Usuario
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
Temas: 14
Mensajes: 308
Registrado: Dom 10 Feb, 2008 9:00 pm
105
Ubicación: Ciudad de México

Mensaje por fredandragoon »

Kaistros de Muntor escribió:Que castillazo el de tu avatar es el serie dorada V ¿verdad? me gusta mucho ese modelo...
Estimado Kaistros,

Gracias y mucho gusto en saludarte Kaistros, efectivamente de la Serie dorada es, sin embargo yo el que deseaba edificar era un VI!!!!!, hace algun tiempo he venido consiguiendo algunos lotes y sets del IV y junto con unas instrucciones del legendario VI me di a la tarea de hacerlo, como podrás apreciar es la planta del VI hasta mas o menos la décima hilada, pero al darme cuenta que me faltaban varias placas de 4x8 y sobretodo piezas para completar el gran tejado que corona al VI, no tuve más remedio que improvisar con lo que tenía 8) y es por ello que ves la torre central con la escalera por fuera que llega hasta el tejado, tengo más fotos de esta contrucción, si gustan intento subirlas para que puedan apreciar con mayor detalle, saludos!
Prius occidere quam fugere
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Así que me despistaba un tanto este hermoso castillo yo tengo un VI dorada como oro en paño lo montamos un amigo y yo mismo me lo regaló con la condición de que lo montase delante de él...ingenuo el que era...que le vamos a a hacer se lo agradecí montón se que era una excusa para regalármelo...me hacía tanta ilusión...fue hace veinte años...¡uf que viejo soyyyy!

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
Temas: 14
Mensajes: 308
Registrado: Dom 10 Feb, 2008 9:00 pm
105
Ubicación: Ciudad de México

Mensaje por fredandragoon »

Kaistros,


¡Es como un sueño hecho realidad!, gracias por compartir las fotos, es bellísimo. Si definitivamente era el modelo que yo quería hacer, ese remate en el tejado es el que me tiene hipnotizado. Es lo hermoso de estos Castillos, puedes hacer tantas variantes y tan hermosas que nunca te cansas. Gracias nuevamente por compartir tu tesoro, 20 años quien lo dijera habias de ponerlo bajo un Capello protegido con Guardias de verdad je je je!. Quedo como siempre a tus órdenes.
Prius occidere quam fugere
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Gracias freendragon, tengo rodeado ya el castillo de soldados que me acaban de llegar...que hay muchos que desean asediarlo...jian jian jian
Responder

Volver a “SUELOS, RAMPAS, ESCALERAS Y PUENTES”