Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Concurso celebrado en la Navidad de 2010
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por caarma00 »

Pepe escribió:Carma vente conmigo a la sierra que es el mejor deporte para nuestra edad y ademas se puede compaginar con el vino jejeje.. no me falta la bota de vino en la mochila
saludos
Aqui estamos mi mujer y yo leyendo tu mensaje y viendo la Sierra y que envidia. A ver si los niños nos permiten volver a realizar rutas y actividades extraescolares, digo de aventura, como hacíamos antes.

Imagen Imagen Imagen

Mientras seguiré sentando en el sillón.

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por elbayas »

Hola compañeros.
He de deciros que, aunque la situación sea actualmente complicada, no hay un vacio de poder (parezco un político :roll: ) y por tanto puedo adelantaros que...


... el Concurso ha sido un éxito de participación y se han presentado mágnificas obras. Ya las veréis. :D

Las votaciones están efectuadas y en cuanto esté todo recopilado, montado y rematado, mañana o pasado a lo más tardar, Merlín, como árbitro del Concurso dará a conocer los ganadores (que conste que yo tampoco los conozco) y las construcciones presentadas.
Así que un poco de paciencia y comprensión por el involuntario retraso.
¡¡¡Suerte!!!



P:D. Por cierto, yo al menos no he recibido ningún lomo de bellota, paletilla "u" similar. 8)
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por ronieskywalker »

Muchas gracias padrino por la información!!! :wink:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 427
Registrado: Mar 28 Sep, 2010 10:18 am
10
Ubicación: BERMEO-(VIZCAYA)

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por kimetz »

elbayas escribió:


P:D. Por cierto, yo al menos no he recibido ningún lomo de bellota, paletilla "u" similar. 8)
ya estan en camino :lol: :lol: :lol: :lol:
EXIN CASTILLOS FOREVER
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por Jacques de Molay »

CELSONISA escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Mis disculpas a Merlin, yo le envié las fotos el domingo, pero porque NO pude antes, es más, me dí tanta prisa por terminarlo que el lunes tenia agujetas,.... y es que en algunos momentos me era imposible NO estar de pie varias horas... :wink:

....PERO SARNA CON GUSTO NO PICA.... :mrgreen: :mrgreen:
Pues yo no pude enviar nada hasta el lunes por la noche... (antes de las 24,00 por supuesto)
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por caarma00 »

Gracias Elbayas por mantenernos informados.

Saludos.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por elbayas »

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados así como a todos los participantes, en general. Podemos estar muy contentos de la participación (aunque siempre mejorable, claro está) que ha habido en construcciones Exin Castillos, con una muy alta calidad. Especialmente satisfactorio el número de obras presentadas en la categoría de Construcciones Grandes, que por motivos evidentes necesitan de un mayor cantidad de tiempo y esfuerzo. Muchas gracias por compartir con todos nosotros vuestro trabajo.

Igualmente muchas gracias a los participantes de la categoría West, Rony y Neo. Lamentablemente no se ha podido otorgar ningún premio por haberse presentado tan escaso número de obras. Sin embargo ambos constructores nos han deleitado con unas magníficas obras. A ver si la próxima vez los aficionados se animan y podemos establecer una sana competencia en el mundillo del West. :D

Y como postre del Concurso agradecer a Manolocabezabolo por enseñarnos su extraordinario poblado Exin West, y animarle a que la próxima vez el también se presente. :wink:


Fdo.: Los miembros del jurado.
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por ronieskywalker »

Gracias a vosotros!!! :wink: ...por todo: excelente trabajo y mejor organización!!! :wink:

EL PRIMER PREMIO PARA VOSOTROS!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por neo3soyo »

Me uno a Ronie enfelicitaros a vosotros por haber hecho posible este estupendo concurso.Saludos compañeros. 8)
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por caarma00 »

Al igual que mis compañeros os felicito a los tres por el trabajo perfectamente bien realizado y el tiempo empleado para hacer posible este concurso así como por todo lo relacionado con el foro en general. Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por Condestable »

PREMIO ESPECIAL POPULAR PARA JAVIEXIN, MERLÍN Y ELBAYAS, por su buen hacer.
Caballeros... SOIS LOS MEJORES...
Agradecer tambíen la labor de ese peaso de jurado que no nos lo merecemos.... que lo ha tenido que tener complicado a tenor de las calidad y cantidad de construcciones presentadas este año.... en palabras del gran ELBAYAS "todo un éxito" caballeros; y a partir de ahora, a disfrutar como enanos y que se mueran los feos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por Innicus »

A mí me parece que este año ha habido un nivelón en la calidad de las obras y eso que Traianuss no ha participado por poco. Se puede decir que es que tiene mejores galerías de todos los concursos habidos hasta la fecha. Una magnífica tarjeta de presentación para los de Giro. Que vean que esta afición está en pleno apogeo.

Personalmente me hubiera gustado un pelín más de implicación de algunos miembros del Capítulo, que aparecen de vez en cuando. Si no presentan presentan obras a concurso, por lo menos que participen como jurado. Su buen hacer y mejor criterio daría más realce, si cabe, a las decisiones del jurado. Creo que el cargo que ostentan conlleva unas obligaciones.

La participación ha sido muy nutrida y por poner una pega, echo de menos a los foreros mejicanos. ¿Qué será de ellos?

Por último, destacaría el trabajo del trío calavera. La paliza y el tiempo que algunos se han dado para organizar el concurso y colgar las obras participantes en el foro, no tienen precio. Alguno se ha tirado todo el sabado moviendo fotos y comentarios. Muchas, muchisimas gracias a vostros y todas las felicitaciones que os den son pocas.

Saludos
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 427
Registrado: Mar 28 Sep, 2010 10:18 am
10
Ubicación: BERMEO-(VIZCAYA)

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por kimetz »

y los oscars son para javiexin ,elbayas y merlin
Imagen
enhorabuena y buen trabajo :D :D :D
EXIN CASTILLOS FOREVER
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por Merlin »

Para los que puedan andar un poco perdidos buscando entre las distintas secciones las construcciones que se han presentado y por puesto, las que han sido premiadas... lo más práctico es partir de este comentario (que es el que se ha ido actualizando a lo largo del día) e ir siguiendo los distintos hilos a los que llevan los enlaces...

Saludos.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por Jacques de Molay »

Menudo sorpresón me he llevado, no pensaba que el jurado fuera a deliberar tan rápido. Enhorabuena a todos los premiados por vuestro buen hacer. Enhorabuena a todos los que se han presentado porque dan sentido al trabajo de los administradores y moderadores. Enhorabuena al jurado por tener tan buen criterio :wink:

Y sobre todo enhorabuena a JAVIEXIN, MERLIN Y ELBAYAS por el trabajo realizado y por la repidez este año en dar los resultados, un fuerte abrazo para los tres y MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Saludos
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por blackpucela »

Gracias de verdad....
estos si que son los mejores mosqueteros del rey....
sin duda....muy bien por la rapidez y la capacidad del saber hacer que tiene esta peña......
gracias soys los P....AMOS..
SALUDOS EXINCASTILLEROS Y COMO HAN DICHO POR AHÍ: "carta de presentacion para girotoys"

sin duda ELEGANTES...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por capitantrueno »

Yo todavía estoy esperando algún que otro jamón que se me prometió :roll: :roll: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por loquillo-1971 »

capitantrueno escribió:Yo todavía estoy esperando algún que otro jamón que se me prometió :roll: :roll: :lol: :lol:


Pero :shock: :shock: , tu también eras del jurado?..... tenías que haberlo avisado hombre :lol: :lol: :lol: :lol:


Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por Merlin »

loquillo-1971 escribió:
capitantrueno escribió:Yo todavía estoy esperando algún que otro jamón que se me prometió :roll: :roll: :lol: :lol:
Pero :shock: :shock: , tu también eras del jurado?..... tenías que haberlo avisado hombre :lol: :lol: :lol: :lol:
Deja, deja... que no sé si por error o no, todos terminaron en mi casa... :mrgreen:

El de Caarma, magnífico... así le ha ido... :mrgreen:

Ahora en serio... a ver si me pongo manos a la obra y voy comentando tanto su excepcional construcción, como todas las demás, premiadas o no, que ya va siendo hora... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
CELSONISA
FREIRE
FREIRE
Temas: 17
Mensajes: 185
Registrado: Lun 18 Ene, 2010 4:57 pm
10
Ubicación: LA PENIBETICA ;-D

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por CELSONISA »

Buenas tardes, antes que nada felicito a todos los constructores.

Es curioso, y sólo es mi opinión personal, pero me ha gustado más las construcciones pequeñas que las grandes, sin desmerecer a estas últimas, con la "de jartá" de horas de trabajo que les ha supuesto.

¿No creis que han sido pocos miembros los que se han apuntado en el Jurado para los muchos que hay inscritos en el Foro? :roll:
Y que nadie lo interprete como una critica al Jurado, es más, creo que al ser pocos miembros en el Jurado han tenido que "currar" más. :wink:
Villa de Burguillos del Cerro (Badajoz-España-Europa)
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por Merlin »

Parece que hay problemas con el hospaje de las fotografías de algunas construcciones del concurso... creo que hemos dejado ya un tiempo prudencial para ver si era algo temporal... si siguen sin verse, comunicadlo y volverán a colocarse correctamente... qué menos que mostrar el trabajo de los que han dedicado a realizarlas tiempo y esfuerzo... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por Merlin »

CELSONISA escribió:...¿No creis que han sido pocos miembros los que se han apuntado en el Jurado para los muchos que hay inscritos en el Foro? :roll:
Y que nadie lo interprete como una critica al Jurado, es más, creo que al ser pocos miembros en el Jurado han tenido que "currar" más. :wink:
Pues el año pasado fuimos aún menos (4 concretamente)... :roll:

No creas, cada miembro ha de valorar todas las construcciones y lo hace de forma individual sin conocer las puntuaciones que están otorgando los demás... el trabajo de cada participante en el jurado es independiente del número de miembros... en todo caso, el único trabajo que se incrementa es el del árbitro, y lo hace en relación directamente proporcinal al número de integrantes del jurado...

El número ideal, desde mi punto de vista, está en el intervalo 6 -12... con menos, habría poca variedad de gustos y "sensibilidades", y más sería difícil de gestionar...

Saludos.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por caarma00 »

Merlin escribió:
loquillo-1971 escribió:
capitantrueno escribió:Yo todavía estoy esperando algún que otro jamón que se me prometió :roll: :roll: :lol: :lol:
Pero :shock: :shock: , tu también eras del jurado?..... tenías que haberlo avisado hombre :lol: :lol: :lol: :lol:
Deja, deja... que no sé si por error o no, todos terminaron en mi casa... :mrgreen:

El de Caarma, magnífico... así le ha ido... :mrgreen: ...
Merlín, ¡que te envié también unas longanizas, una docena de huevos, un chicle niña y un pastelito panrico!. A ver si al final los han disfrutado los de la agencia de transporte. :evil: (para el próximo concurso habrá que enviar también al resto de concursantes algunas ofrendas ya que sino la cosa va a estar muy difícil :wink: ).

Saludos.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por malu64 »

merlin no es por criticar yo me presente para jurado y nos se si fui admitido o no..... :shock: :shock: :shock: espero poder ver las fotos de las construcciones ganadoras... :D :D :D
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por Condestable »

malu64 escribió:merlin no es por criticar yo me presente para jurado y nos se si fui admitido o no..... :shock: :shock: :shock: espero poder ver las fotos de las construcciones ganadoras... :D :D :D
Posiblemente, Malú, fué por que la fecha tope de ingreso en el foro para poder formar parte del jurado era la del día 3 de Diciembre.... Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por Merlin »

malu64 escribió:merlin no es por criticar yo me presente para jurado y nos se si fui admitido o no..... :shock: :shock: :shock: espero poder ver las fotos de las construcciones ganadoras... :D :D :D
Malu64, claro que puedes criticar, que las críticas (especialmente las constructivas) suelen ser positivas, y te llevan a replantearte cosas o a caer en la cuenta de otras que te habían pasado desapercibidas...

Ya te expliqué como respuesta a tu solicitud, que no reunías el requisito básico para serlo, como acertadamente te ha comentado Condestable... pero no te preocupes, que tiempo habrá de participar presentando alguna obra o siendo jurado en próximas ediciones... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por javiexin »

Bueno, pues con los últimos retoques necesarios, ya podemos dar por concluído completamente el Gran Concurso de Navidad 2010!

Este concurso ha sido, desde mi punto de vista, todo un éxito de participación en las categorías de Castillos, y una pequeña decepción en lo que se refiere al mundo West. Además, y ahora en todas las categorías, se han presentado una obras excepcionales, con una calidad en general muy alta.

Mi sincera enhorabuena a todos los participantes! Además de haber disfrutado ellos construyendo, nos han hecho disfrutar a todos nosotros observando las grandes obras que han presentado. Y ya sabemos que esta afición nuestra tiene muchos riesgos (domésticos, se entiende)!.

Especial mención hemos de hacer de todos los ganadores. La competición ha estado muy reñida, dada la alta calidad de las construcciones presentadas, y eso hace que los ganadores tengan todavía más mérito.

Los premios concedidos ya los conocéis, poco materiales, pero muy visibles: a los ganadores del concurso se les han concedido sendas medallas, que lucen orgullosamente junto a sus avatares tanto en la presentación de mensajes, como en sus perfiles de usuario. Y sus obras han sido también incluidas en el foro de presentación de ganadores del concurso, así como en la página de Medallas del foro. Las medallas concedidas este año han sido azules, con banda recta. Dado que ya empezamos a tener más "reincidentes", empezaréis a ver más las medallas moradas, que señalan al poseedor de varios de estos galardones!.

Mi agradecimiento también para todos los miembros del jurado, que han evaluado las obras presentadas en muy breve espacio de tiempo, cuando el material a revisar era bastante cuantioso. Dados los resultados, creo que han hecho un excelente trabajo.

Por último, me gustaría agradecer también a Merlín el gran trabajo y numerosas horas dedicadas a este concurso, desde la propia convocatoria y preparación de bases, hasta la recogida de material y su presentación en el foro (que todos sabéis que lleva un tiempo), la coordinación del jurado, elaboración de resultados y presentación de las obras, junto con las reseñas específicas de las obras ganadoras.

Damos por tanto por concluído este concurso, pero eso sí, no dejemos de construir!

Un saludo,
-javiexin
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por malu64 »

Bueno espero estar por aqui el proximo concurso, si no pasa nada... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por Merlin »

Antes que nada, muchas gracias (por la parte que me toca) a todos por los comentarios sobre la organización del concurso... ya se sabe aquello de que sarna con gusto no pica... :mrgreen:

Qué mejor remedio contra el picor con una buena participación y una calidad, aún mayor, de lo presentado, como la de esta edición... gracias a todos aquellos que con su esfuerzo, sus horas robadas al sueño, sus agujetas incluso :D dan sentido a la existencia del concurso... si el nivel sigue subiendo año a año, no sé a dónde vamos a llegar... :roll:

Lástima que el apartado West haya estado tan escaso de obras... :(

Gracias también a los miembros de jurado... leerse detenidamente las introducciones, observar detalladamente cada construcción, compararlas unas con otras repetidas veces, valorarlas y puntuarlas... no es fácil y hay que dedicarle una respetable cantidad de tiempo... y todo casi a contrarreloj... también vosotros mereceríais un premio... :wink:

Y por último, mi más sincera enhorabuena a los premiados, destacar cuando el nivel es tan alto, no es tarea fácil... :roll:

A ver si la próxima vez superamos el número de obras presentadas, son todavía mejores (aunque se lo pongan aún más difícil al jurado), y la categoría Exin West levanta cabeza... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
Temas: 46
Mensajes: 763
Registrado: Lun 28 Dic, 2009 7:01 pm
10
Ubicación: Zamora

Re: Comentarios y aclaraciones al CONCURSO de NAVIDAD 2010

Mensaje por Ranger »

Gracias al jurado en especial y a todos los participantes por haber hecho posible este concurso de navidad 2010, siendo un poco egoísta...... A VER CUANDO LLEGA EL SIGUIENTE!!!!!!!!! no creo que sea conveniente esperar un año, de todas formas hay que pensar y actuar, y seguir construyendo para que la sangre siga circulando, jeje. En serio, felicidades al jurado, organización y sobre todo a los participantes y gracias por el premio que se me ha concedido el cual luciré con honor y orgullo.

Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
Cerrado

Volver a “RESULTADO 4º CONCURSO EXIN CASTILLOS Y EXIN WEST”