Título de la obra: "La Residencia"

Interiores de la iglesia
Número de piezas: Alrededor de 12000 piezas entre clásicas Exin Lines y New Generation.
Memoria descriptiva:
El edificio muestra La Iglesia del Sagrado Corazón de la capital de la provincia donde un servidor reside, es el lugar donde a finales del XIX la Compañía de Jesús instaló su nueva residencia con iglesia adjunta incluída.
Se trata de un templo de estructura neogótica, en ladrillo y piedra, con un interior resuelto con ornamentación de tipo bizantino.
A finales del siglo XX se desmontaron los dos pináculos originales de las torres de la iglesia por el peligro de desprendimiento, ejecutándose también una limpieza de su singular fachada más conocida como "La Residencia"
La construcción que ahora presento está inspirada en la original diría que en un 50%, el 50% restante me lo he inventado ya que era imposible replicarla a no ser que creara multitud de piezas con impresora 3D, y no estaba por la labor, si que he usado algunas piezas en 3D como pinaculos, rosetones y alguna estatua pero creo que no he abusado de ello.
He usado gran cantidad de ladrillos NG de color rojo para simular los ladrillos y tambien de veteado clasico para similar la parte de piedra de la iglesia, los tejados son originales ExinWest y he tenido que emplear muchisimas tejas debido al gran tamaño del edificio.
Las campanas y las puertas son artesanales asi como el tejado octogonal del abside.
La ambientación exterior es de lo mas sencilla, solo unas macetas y bancos que por cierto los había hecho a mano y un par de estatuas protegidas con unas rejas.
Fotografías:

Vistas frontal, trasera y laterales
Vistas de las cuatro esquinas

Vistas Cenitales

Otras vistas y detalles

La construcción la empezé el verano pasado pero apenas tres semanas despues de empezar a montarla la tuve que dejar de lado por un problema familiar y ya retomé su terminación ahora en estas navidades, han sido bastantes horas las que he empleado.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.