IGLESIA I

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Re: IGLESIA I

Mensaje por rodriharl »

¡¡¡¡¡¡Por todos los santos puestos en fila india!!!!!!.................(con perdón) VAYA PEDAZO DE CATEDRAL :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La construcción está recien publicada, pero con los comentarios que he leido me queda poco por añadir. Que los tejados azules quedán fenómeno (no solo por lo bien usados que están, sino porque esas piezas azules combinan muy bien. Creo que Caposkpos los uso en una impresionante construcción anteriormente, pero aquí me gustan más si cabe.

La iglesia se abre y podemos ver su magnífico interior, la altura, los acabados tan detallados.............¡¡¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA ¡¡¡¡ ¡¡¡¡ascendido a maestro constructor por la vía rápida ¡¡¡¡¡¡

Iba a publicar un castillito, pero con esta construcción esperaré un par de días..........Además esta construcción aporta, vaya que si...........(la mía es un mero divertimento).

Saludos
Avatar de Usuario
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 373
Registrado: Lun 28 Dic, 2009 7:26 am
10
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO

Re: IGLESIA I

Mensaje por ricardo torres »

:D hola! me he dado a la tarea de recorrer todo el foro para inspirarme y aprender mis felicitaciones! enhorabuena ! 10 te rayaste si hay algo superior tu trabajo es lo que le sigue! :D
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: IGLESIA I

Mensaje por Condestable »

Alexandros escribió: Relacionado con esta cuestión, me gustaría señalar que de un tiempo a esta parte he venido observando (puedo estar equivocado, claro) que la cantidad de comentarios a las construcciones, incluso a las que son incuestionablemente auténticas obras de arte, han caido en picado. Antes de registrarme estuve un tiempo ejerciendo de mirón, y creo recordar que el número de usuarios de este foro que comentaban y felicitaban al constructor, o intervenían en otro tipo de temas, era bastante superior. Espero que no sea sigo de que el interés por esta afición empieza a declinar. Por otra parte siguen presentándose con cierta asiduidad construcciones de mucha calidad, aunque en gran parte, eso sí, por usuarios registrados recientemente. ¿Es que a los "antiguos" esto ha dejado de interesarles?, ¿quizás esta pérdida de usuarios y comentarios (¿temporal?) queda compensada por los nuevos ingresos y es algo que ocurre cíclicamente?, quizás algún "histórico" del foro pueda aclararnos esta cuestión. A mí me resultaría tranquilizador. Un saludo.
Quisiera responderte con una humilde opinión y sin faltar a nadie:
Respecto a la cantidad de comentarios, una de las razones (y hablo por mí) pudiera ser precisamente la gran cantidad de construcciones que se van subiendo ultimamente, a cual más bella; creo que son magníficas, pero son demasiadas para ver y comentar en los pequeños ratos que tenemos para conectarnos. En su momento hice esta apreciación por mp a un recien llegado; le dije que sería mejor publicar las construcciones dejando un margen de tiempo para poder ser admiradas, estudiadas, observadas y disfrutadas en su justa medida ya que sino creo que nos empezaremos a saturar y los resultados ya los estamos viendo. Nos limitamos a felicitar al constructor y poco más. Luego mas tarde vamos viendo poco a poco la gran cantidad de fotos que se van bajando y quizas cuando apreciemos algún detalle interesante a comentar, ya se ha hecho.

Creo que el interés no ha decaído, simplemente que al principio empiezas con muchas ganas y luego te metes a observador, para más tarde construir un poco más... en fin tú lo has comentado, es posible que sea ciclos. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
factoryman
FREIRE
FREIRE
Temas: 14
Mensajes: 169
Registrado: Sab 16 Ene, 2010 11:33 pm
10
Ubicación: barcelona

IGLESIA I

Mensaje por factoryman »

QUE BONITAAA!!! ME HA ENCANTADO !!!! SOBRETODO LA FORMA DE JUGAR CON LOS DOS COLORES, FELICIDADES!!!
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
Avatar de Usuario
el_hormiguita_vlc
FREIRE
FREIRE
Temas: 11
Mensajes: 109
Registrado: Mar 02 Feb, 2010 3:19 pm
10

Re: IGLESIA I

Mensaje por el_hormiguita_vlc »

Bueno... acabo de editar otra vez el post para incluir un video y nuevas fotos... espero que os guste... y a ver si en un mes hago algo nuevo... un saludo
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: IGLESIA I

Mensaje por Condestable »

Hormiguita... el vídeo, de OSCAR. Las imagenes con la iglesia iluminada están fantásticas; parece una construcción real. Particularmente la del montaje con la luna me ha gustado mucho, y sobre todo las del interior con las vidrieras iluminadas. Imagenes mágnificas, eres un génio. Felicitaciones. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: IGLESIA I

Mensaje por ronieskywalker »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que "PEAZO" de vídeo!!!!!

Tan impresionante como tu construcción!!!!
Si es que así se puede construir perfectamente sin unas instrucciones :shock: :shock: :shock: :shock:

Me canta la iluminación exterior, ya que parece una construcción real :shock: :shock:

Gracias por enseñárnoslo y enhorabuena!!!! :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: IGLESIA I

Mensaje por Merlin »

Preciosas las imágenes nocturnas (vaya si le sienta bien esa luz a las vidrieras)... :shock: :shock: :shock:

Y el vídeo, como acaba de comentar Condestable, de Oscar... :shock: :shock: :shock:

Una preguntilla: la música, ¿de quién es?... :?:

Vaya forma de rematar una construcción tan extraordinaria como esta... qué bien presentada!!!... la obra de todo un artista, sí señor... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: IGLESIA I

Mensaje por elbayas »

:shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡Felicidades!! Me has dejado boquiabierto. ¡Que pasada! Te ha quedado genial, sobre todo el final con las tomas nocturnas, es impresionante. :shock: :shock: :shock:
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Panoramixin
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
Mensajes: 40
Registrado: Mar 18 Nov, 2008 11:09 pm
105

Re: IGLESIA I

Mensaje por Panoramixin »

¡¡¡¡Excelente!!!!. Mi mas sincera enhorabuena por tu obra. Me encanta la foto de noche con la luna de fondo.

Un saludo.
Saludos desde Malaga, Al-Andalus.
Avatar de Usuario
Armando Castillo
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
Mensajes: 74
Registrado: Mié 24 Sep, 2008 9:25 pm
105
Ubicación: En la imaginación de Rikmor

Re: IGLESIA I

Mensaje por Armando Castillo »

IMPACTANTE VIDEO!!!! Es precioso, me he quedado con los ojos bien abiertos mientras lo veía!!!
Las fotos nocturnas lo hacen ver increíblemente bien, muy muy real!!!!
Felicidades por tan estupendo trabajo. :shock:
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: IGLESIA I

Mensaje por Feanor »

¡Que trabajo tan fenomenal!

Es de mis trabajos favoritos, solo de verla rapidamente me quedé prendado!

Efectivamente se nota el uso de varias técnicas del foro, pero sin duda esta construcción en si misma es de las grandes del foro por su gran estética, el inteligente uso de los colores, la vidriera principal y la iluminación: todo un deleite ¡y verlo en video paso a paso!

No queda mucho mas que comentar sin ser repetitivo, tan solo felicitarte nuevamente, que tu trabajo se merece que todos losque lo veamos hagamos un comentario para reconocerlo...
Última edición por Feanor el Jue 15 Abr, 2010 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 862
Registrado: Dom 03 Feb, 2008 4:28 am
105
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: IGLESIA I

Mensaje por Feanor »

Merlin escribió:Una preguntilla: la música, ¿de quién es?... :?:
Saludos.
Merlin:
La música es de Handel, se llama Sarabanda de la Suite para Clavecín en Re Menor, la encuentras como HWV437. Es el tema principal de la película "Barry Lindon", si no la has visto réntala este fin, ya verás que peliculón...

Si quieres la pieza (o alguien mas del foro la quiere) mándame un privado con tu dirección personal y te la envió que si alcanza a pasar por correo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: IGLESIA I

Mensaje por Merlin »

Feanor escribió:
Merlin escribió:Una preguntilla: la música, ¿de quién es?... :?:
Saludos.
Merlin:
La música es de Handel, se llama Sarabanda de la Suite para Clavecín en Re Menor, la encuentras como HWV437. Es el tema principal de la película "Barry Lindon", si no la has visto réntala este fin, ya verás que peliculón...
Si quieres la pieza (o alguien mas del foro la quiere) mándame un privado con tu dirección personal y te la envió que si alcanza a pasar por correo.
Saludos!
Muchas gracias, Feanor... :wink:

La película la conozco, en realidad todas las de Kubrick las he visto varias veces, aunque quizás Barry Lyndon sea de las que menos... pero de ahí a recordar dónde salía, hay mucho trecho... :D Afortunadamente tú sí has podido situarla... :wink:

No te preocupes, teniendo internet es bastante fácil hacerse con ella... :roll: De todas formas, gracias de nuevo, esta vez por el ofrecimiento... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
el_hormiguita_vlc
FREIRE
FREIRE
Temas: 11
Mensajes: 109
Registrado: Mar 02 Feb, 2010 3:19 pm
10

Re: IGLESIA I

Mensaje por el_hormiguita_vlc »

Muchas gracias por vuestros comentarios....

Con respecto a la música, Feanor ha contestado muy bien. De hecho la versión de la pieza que se escucha en el vídeo es la extraída de la película de Kubrick con arreglo de Leonard Roseman. La versión original es más delicada pero menos pomposa y mayestática (y con esto no desprecio el magnífico trabajo de Roseman)

Un saludo a todos
:D
Avatar de Usuario
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 32
Mensajes: 852
Registrado: Lun 13 Abr, 2009 4:31 pm
10
Ubicación: Almería

Re: IGLESIA I

Mensaje por Pedro »

:shock: :shock: :shock: Esta es una de las mejores construcciones, no castilleras, que he podido ver y disfrutar. Qué compendium de técnicas constructivas, que exquisitez maestra en los detalles, que absoluto dominio de las proporciones, que increibles fotos nocturnas, qué video, qué pedazo de video. Hormiguita ya me gustó tu castillo, pero eso es muy distinto, esto es arte en estado puro. Todo lo que se te diga es poco. Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: IGLESIA I

Mensaje por caarma00 »

Excelente Iglesia. Preciosos detalles exteriores e interiores y muy buena fotografía.

Felicidades y espero que pronto puedas mostrarnos una nueva construcción.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tanke
FREIRE
FREIRE
Temas: 18
Mensajes: 223
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 8:01 pm
10

Re: IGLESIA I

Mensaje por Tanke »

Una maravilla, impresionante, un gran trabajo.
saludos.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: IGLESIA I

Mensaje por Jacques de Molay »

Ya había visto y comentado esta magnífica construcción en su momento, pero gracias a que caarma ha "resucitado" el hilo he podido ver el vídeo, que se me había pasado.

Si en su momento ya quedé alucinado con las fotos, el vídeo me ha impresionado más aún, pues deja al descubierto todas las técnicas utilizadas, que son muchas y todo el trabajo de interiores se aprecia mucho mejor.

Lo dicho, una maravilla!! Regálanos pronto otra construcción!

Saludos
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: IGLESIA I

Mensaje por blackpucela »

excepcional..............no lo habia visto............
digno de "exin catedrales"..................verdad caarma.........
ufffffffffffffff...........................pasoteeeeeeeeeeeeeeee
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: IGLESIA I

Mensaje por capitantrueno »

A mi también se me había pasado esta construcción :roll: magnífica iglesia en todos sus detalles, tanto por fuera como por dentro, una joya del foro que no debe de volver a caer en el olvido :D.... bueno bueno :shock: :shock: el video me deja sin palabras, toda una clase magistral de como se construye y va tomando vida una construcción de Exin, para enmarcar.
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: IGLESIA I

Mensaje por loquillo-1971 »

Yo tampoco la había visto, (gracias por resucitar el hilo). Ya con las fotos me había quedado pasmado, con tantos detalles, la combinación de colores, el interior tan magníficamente realizado, la cantidad de técnicas constructivas empleadas, los cierres de la construcción, el altar, la iluminación de las fotos nocturnas, buff, y lo que se me quedará en el tintero, pero es que al ver el video, opino lo mismo que ya te ha dicho algún compañero, de oscar. El pero, el nombre elegido para la construcción, no le hace honor a tan magno edificio.


Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 427
Registrado: Mar 28 Sep, 2010 10:18 am
10
Ubicación: BERMEO-(VIZCAYA)

Re: IGLESIA I

Mensaje por kimetz »

:shock: :shock: :shock: :shock: impresionante, magnifico no habia visto esta maravilla la construccion esta grandiosa pero el video esta de lujo digno de un gran director de cine :wink: enhorabuena :D :D :D
EXIN CASTILLOS FOREVER
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: IGLESIA I

Mensaje por malu64 »

Haber si nos ponemos todos las pilas, que las catedrales con imaginacion salen de lujo.. felicidades por esta magnifica construcion y fenomenal video.(yo diria que le ha costado mas faena el video que la iglesia).. :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: IGLESIA I

Mensaje por burjaeloy »

Pues voy a resucitar como hace muy bien el amigo Oli
esta preciosa Iglesia de mi colega El Hormiguita , pues merece
ser revisada por todos , !!! que guapa te quedo chiquet !!! :D :D :D

( por cierto le preguntare si piensa hacer algún día la Iglesia II )
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: IGLESIA I

Mensaje por oli wan kenobi »

burjaeloy escribió:Pues voy a resucitar como hace muy bien el amigo Oli
esta preciosa Iglesia de mi colega El Hormiguita , pues merece
ser revisada por todos , !!! que guapa te quedo chiquet !!! :D :D :D

( por cierto le preguntare si piensa hacer algún día la Iglesia II )




Bien hecho, BURJA.

Primero por resucitar obras que quedan en el fondo del baul y segundo por tratarse de un grandísimo trabajo realizado por un gran maestro. :oops:

Suerte de la grabación del vídeo, porque las fotos se han ido al garete. :cry: :cry: :cry:

Las últimas imágenes que simulan nocturnidad, son increíbles. Parecen sacadas de construcción real y totalmente verídica. :shock: :shock: :shock:

Gracias por recordarnos esa joya. :shock: :shock: :shock:

Un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: IGLESIA I

Mensaje por AMAIUR »

Buena construcción, buen trabajo para confeccionar el vídeo, muy instructivo, y gracias a que esta el mismo, podemos seguir disfrutando de esta iglesia....

Pena que no nos acompañe más a menudo Hormiguita!!!!
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: IGLESIA I

Mensaje por Angelbarbaro »

Condestable escribió: Mié 14 Abr, 2010 8:21 pm Hormiguita... el vídeo, de OSCAR. Las imagenes con la iglesia iluminada están fantásticas; parece una construcción real. Particularmente la del montaje con la luna me ha gustado mucho, y sobre todo las del interior con las vidrieras iluminadas. Imagenes mágnificas, eres un génio. Felicitaciones. Un saludo.
Totalmente de acuerdo acabo de ver el vídeo en Youtube.

Impresionante. Y solo han pasado 12 años :)
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 65
Mensajes: 2544
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 7:28 pm
5
Ubicación: Alcoy (Alicante )
Contactar:

Re: IGLESIA I

Mensaje por chemi »

La verdad que tanto la construcción como el video son fantasticas obras de arte , con el valor añadido que no hay nada 3D , puro exin :aplauso: :aplauso:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Avatar de Usuario
Samaniego
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 4
Mensajes: 621
Registrado: Lun 03 Ene, 2022 10:45 pm

Re: IGLESIA I

Mensaje por Samaniego »

La construcción es una pasada. La iluminación de lo más y la edición del vídeo de película. La música encaja a la perfección y el requien ya no digamos. Un 10
Responder

Volver a “RELIGIOSAS”