Acceder a favoritos

En esta sección se explicarán las instrucciones para por ej. pegar una foto en tus comentarios, crear un avatar y otras funciones que cualquier usuario conozca y desee informar.
curro
FREIRE
FREIRE
Temas: 5

Acceder a favoritos

Mensaje por curro »

Hola, estoy documentándome para mi próximo proyecto, viendo muchas de las construcciones que hay en el foro y las marco como favoritos, pero soy incapaz de recuperarlas porque no sé el camino a seguir. Me puede guiar alguien? :?:
¿Piedras en el camino? No importa, las reúno todas, me construyo un castillo y me meto dentro. ;)
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 345
5

Re: Acceder a favoritos

Mensaje por Fruta del Tiempo »

¿Se pueden marcar favoritos? Me acabo de enterar, colega. En fin, lamento no poder darte una respuesta, pero seguro que alguien lo sabrá. :)
La anarquía es la máxima expresión del orden
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 323
10

Mensaje por elbayas »

:roll: :roll: Pues yo también me acabo de enterar .... ¿no será que has marcado favoritos en el navegador?
Saludos castellanos.
curro
FREIRE
FREIRE

Mensaje por curro »

Cuando se abre un tema dentro del foro, si desplegáis "Herramientas de tema" (el icono de una llave inglesa, entre "Responder" y "Buscar este tema") aparece "añadir tema a favoritos".
Para comprobarlo he buscado en el historial del navegador un tema que estuve consultando ayer y que había marcado como favorito y cuando lo localicé , abrí el foro y usé la herramienta (dentro del foro, no del navegador) y me indica "eliminar de Favoritos".
Probarlo y ya me contáis porque me vuelvo loco con tanta información y no sé cómo volver a acceder a ella.
Estoy haciendo pruebas para la construcción de puentes y he encontrado técnicas muy buenas, pero en distintos temas y no puedo tener un acceso rápido para las consultas puntuales. :idea:
¿Piedras en el camino? No importa, las reúno todas, me construyo un castillo y me meto dentro. ;)
curro
FREIRE
FREIRE

Mensaje por curro »

No sé , ya os indiqué en mi presentación que no estoy muy ducho en el tema de foros y es posible que confunda una cosa con la otra
Carlos Melendez
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 6

Mensaje por Carlos Melendez »

curro escribió: Mié 20 May, 2020 7:11 pm Hola, estoy documentándome para mi próximo proyecto, viendo muchas de las construcciones que hay en el foro y las marco como favoritos, pero soy incapaz de recuperarlas porque no sé el camino a seguir. Me puede guiar alguien? :?:

No es complicado.

1. Comencemos por reconocer si has marcado temas favoritos como te indico en la primera imagen: debajo del título del tema, al dar clic en el icono de llave inglesa, te aparece la opción "añadir tema a favoritos". Si lo has hecho así, prosigamos.

Imagen

2. Al estar en el foro con tu cuenta, das clic en tu nickname y te aparece un pequeño menú, cuya primera opción es "panel de control del usuario". Lo eliges y te aparece lo que observas en la pantalla (segunda imagen que coloqué).

Imagen

La primera pestaña se titula "vista general" y en la lista aparece la opción "organizar favoritos". Un clic ahí y te aparece la lista de todos los temas que has añadido a favoritos.

Un placer ayudarte... :D
curro
FREIRE
FREIRE

Mensaje por curro »

Muchas gracias Carlos, me has solucionado el problema.
escorpo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 21

Mensaje por escorpo »

Muchas gracias Curro y Carlos, encuentro muy útil esta opción :aplauso: :aplauso: :aplauso:
En resumen: selecciono con la llave el tema como favorito y organizo y accedo a los favoritos en el panel de usuario. :bien:
Un saludo,
Escorpo
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 58
5

Mensaje por JJNiko »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los nuevos dando lecciones sobre el funcionamiento del foro a los veteranos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ni me había planteado esa posibilidad, que parece muy útil por otra parte, así que muchas gracias a Curro por levantar la liebre y muchísimas gracias a Carlos por meter la liebre en el zurrón :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Buen trabajo por parte de ambos :bien:
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 24

Mensaje por Jacofer »

Muy buen trabajo, si os digo la verdad, en su día me pelee con esto y lo saque, tenia algunos guardados, pero ni me acordaba ya de como se hacia. El mérito es de los dos, gracias, curro y Carlos, los "CC".
Juancarlos87
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1

Mensaje por Juancarlos87 »

Gracias por la info! Muy útil
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 71
5

Mensaje por oli wan kenobi »

Murs muchas gracias a.....Carlos por la solución y al resto por la colaboración. :bien: :bien: :bien:
El descubrimiento es genial. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :aplauso: :aplauso:

Volver a “CONFIGURACIÓN Y OPCIONES DEL FORO”