Acceder a favoritos
-
- FREIRE
- Temas: 5
Acceder a favoritos
Hola, estoy documentándome para mi próximo proyecto, viendo muchas de las construcciones que hay en el foro y las marco como favoritos, pero soy incapaz de recuperarlas porque no sé el camino a seguir. Me puede guiar alguien? 

¿Piedras en el camino? No importa, las reúno todas, me construyo un castillo y me meto dentro. 

-
- MAYOR
- Temas: 359
- 5
Re: Acceder a favoritos
¿Se pueden marcar favoritos? Me acabo de enterar, colega. En fin, lamento no poder darte una respuesta, pero seguro que alguien lo sabrá. 

La anarquía es la máxima expresión del orden
-
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 324
- 10

Saludos castellanos.
-
- FREIRE
Cuando se abre un tema dentro del foro, si desplegáis "Herramientas de tema" (el icono de una llave inglesa, entre "Responder" y "Buscar este tema") aparece "añadir tema a favoritos".
Para comprobarlo he buscado en el historial del navegador un tema que estuve consultando ayer y que había marcado como favorito y cuando lo localicé , abrí el foro y usé la herramienta (dentro del foro, no del navegador) y me indica "eliminar de Favoritos".
Probarlo y ya me contáis porque me vuelvo loco con tanta información y no sé cómo volver a acceder a ella.
Estoy haciendo pruebas para la construcción de puentes y he encontrado técnicas muy buenas, pero en distintos temas y no puedo tener un acceso rápido para las consultas puntuales.
Para comprobarlo he buscado en el historial del navegador un tema que estuve consultando ayer y que había marcado como favorito y cuando lo localicé , abrí el foro y usé la herramienta (dentro del foro, no del navegador) y me indica "eliminar de Favoritos".
Probarlo y ya me contáis porque me vuelvo loco con tanta información y no sé cómo volver a acceder a ella.
Estoy haciendo pruebas para la construcción de puentes y he encontrado técnicas muy buenas, pero en distintos temas y no puedo tener un acceso rápido para las consultas puntuales.

¿Piedras en el camino? No importa, las reúno todas, me construyo un castillo y me meto dentro. 

-
- FREIRE
No sé , ya os indiqué en mi presentación que no estoy muy ducho en el tema de foros y es posible que confunda una cosa con la otra

-
- NOVICIO
- Temas: 6
No es complicado.
1. Comencemos por reconocer si has marcado temas favoritos como te indico en la primera imagen: debajo del título del tema, al dar clic en el icono de llave inglesa, te aparece la opción "añadir tema a favoritos". Si lo has hecho así, prosigamos.

2. Al estar en el foro con tu cuenta, das clic en tu nickname y te aparece un pequeño menú, cuya primera opción es "panel de control del usuario". Lo eliges y te aparece lo que observas en la pantalla (segunda imagen que coloqué).

La primera pestaña se titula "vista general" y en la lista aparece la opción "organizar favoritos". Un clic ahí y te aparece la lista de todos los temas que has añadido a favoritos.
Un placer ayudarte...

-
- FREIRE
Muchas gracias Carlos, me has solucionado el problema.

-
- ESCUDERO
- Temas: 23
Muchas gracias Curro y Carlos, encuentro muy útil esta opción
En resumen: selecciono con la llave el tema como favorito y organizo y accedo a los favoritos en el panel de usuario.
Un saludo,
Escorpo

En resumen: selecciono con la llave el tema como favorito y organizo y accedo a los favoritos en el panel de usuario.

Un saludo,
Escorpo
-
- CANCILLER
- Temas: 59
- 5

Los nuevos dando lecciones sobre el funcionamiento del foro a los veteranos

Ni me había planteado esa posibilidad, que parece muy útil por otra parte, así que muchas gracias a Curro por levantar la liebre y muchísimas gracias a Carlos por meter la liebre en el zurrón

Buen trabajo por parte de ambos

-
- CABALLERO
- Temas: 24
Muy buen trabajo, si os digo la verdad, en su día me pelee con esto y lo saque, tenia algunos guardados, pero ni me acordaba ya de como se hacia. El mérito es de los dos, gracias, curro y Carlos, los "CC".
-
- NOVICIO
- Temas: 1
Gracias por la info! Muy útil
-
- MAYOR
- Temas: 71
- 5
Murs muchas gracias a.....Carlos por la solución y al resto por la colaboración.
El descubrimiento es genial.

El descubrimiento es genial.