5.- Estación Espacial Surveyor

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Pública: puentes, hospitales, ayuntamientos, etc.
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Angelbarbaro »

ESTACIÓN ESPACIAL SURVEYOR

Nº de piezas: menos de 1.400

Bienvenidos a la Estación Espacial Surveyor. En nuestro módulo central podrán tomarse un descanso interestelar mientras procedemos a la carga y descarda de las naves así como su revisión y mantenimiento. Tenemos alimentos y bebidas con especias de Dune, música de Star Wars, y animadoras de Star Trek.

No olviden recomendarnos a otros viajeros cuando pliegen el espacio o al entrar en el hiperespacio.

Está construida con piezas de NG y Exin Lines. Para dar la vuelta a las plataformas y que fueran estables he usado brico con unos pocos ladrillos sin tetones.

Me hubiera gustado tener naves mini de Star Wars para que la estación estuviera a escala y pareciera más grande. Como no he podido conseguirlas a tiempo he hecho algunas con Exin Castillos. Ruego no las tengáis en cuenta en la puntuación porque no son objeto de concurso. Cuando termine abriré un hilo para ello.

La construcción es modular. La central, los brazos, las plataformas, y los arcos exteriores, deben ser desmontables para poder darle la vuelta o para un traslado.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 75
Mensajes: 3013
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por ROCKTROLL »

Con esta construcción espacial he flipado.
Cuando se convocó el concurso, no se me ocurrió que puede dar tanto de sí la palabra estación :lol: :lol: :lol: Y la verdad es, que después de ver infinidad de pelis de ciencia ficción, claro está que en algún lugar tienen que hacer escala las naves espaciales. Las naves son una chulada ( no hace falta meter naves de la guerra de las galaxias, pudiendo hacerlas con las piezas de exin) y espero que abras ese hilo de naves espaciales cuanto antes. No has escatimado en detalles en las dos caras de la estación.
Una pasada.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por ralf »

Enhorabuena Angel, por el trabajo tan imaginativo.. :D
Es ingenio puro.... ;)
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por miguevise »

Otra "rarunez" que me flipa, qué imaginación chico ....
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Angelbarbaro »

ROCKTROLL escribió: Vie 30 Mar, 2018 12:21 pm Con esta construcción espacial he flipado.
Cuando se convocó el concurso, no se me ocurrió que puede dar tanto de sí la palabra estación :lol: :lol: :lol: Y la verdad es, que después de ver infinidad de pelis de ciencia ficción, claro está que en algún lugar tienen que hacer escala las naves espaciales. Las naves son una chulada ( no hace falta meter naves de la guerra de las galaxias, pudiendo hacerlas con las piezas de exin) y espero que abras ese hilo de naves espaciales cuanto antes. No has escatimado en detalles en las dos caras de la estación.
Una pasada.
Jeje :) tengo por escala que meter las naves mini Star Wars de Lego. Estoy en ello, a ver si me las pueden prestar la semana que viene. He hecho una base espacial que es mucho más espectacular, y no tiene un par de errores de diseño que tiene esta construcción que he presentado. Para cuando termine el concurso y con las naves adecuadas y un buen photoshop quedará mucho mejor. :)
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Angelbarbaro »

ralf escribió: Vie 30 Mar, 2018 6:15 pm Enhorabuena Angel, por el trabajo tan imaginativo.. :D
Es ingenio puro.... ;)
:) Gracias de nuevo. Quizá está un poco desangelada sin las naves ni los campos de fuerza ni el fondo estrellado, pero bueno, queda original eso sí :)
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Angelbarbaro »

miguevise escribió: Vie 30 Mar, 2018 7:24 pm Otra "rarunez" que me flipa, qué imaginación chico ....
Todavía no lo has visto entero, sólo es la punta del iceberg :)
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Jacofer »

La verdad es que tus dos trabajos presentados son de una genialidad tremenda, y quizás no se han puntuado en base a ello, a esa dificultad que tienen. Se ha puntuado lo estético, lo bonito que han quedado las otras obras, (que es verdad que son muy bonitas todas ellas) digamos lo entrañable de lo que es una estación " de tren", pero si por genialidad y dificultad de construcción se hubiera puntuado, sin duda, tus dos obras estarían en los primeros puestos. Mis felicitaciones por presentar estas construcciones arriesgadas y ademas doblemente. Saludos.
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por burjaeloy »

Superior esta estación del espacio , imaginación y resultado extraordinario , eres un crak Angel
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 65
Mensajes: 2544
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 7:28 pm
5
Ubicación: Alcoy (Alicante )
Contactar:

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por chemi »

Exin castillos no tiene limite queda demostrado con tu construcion , que no decaiga nunca la creatividad , un saludo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Angelbarbaro »

Jacofer escribió: Vie 30 Mar, 2018 8:20 pm La verdad es que tus dos trabajos presentados son de una genialidad tremenda, y quizás no se han puntuado en base a ello, a esa dificultad que tienen. Se ha puntuado lo estético, lo bonito que han quedado las otras obras, (que es verdad que son muy bonitas todas ellas) digamos lo entrañable de lo que es una estación " de tren", pero si por genialidad y dificultad de construcción se hubiera puntuado, sin duda, tus dos obras estarían en los primeros puestos. Mis felicitaciones por presentar estas construcciones arriesgadas y ademas doblemente. Saludos.
Saludos Jacofer. Gracias. Comenté en otros concursos que si todo el mundo va en la misma dirección, yo siempre opto por tomar otro camino a ver dónde me lleva, aunque sea el de los monstruos, los abismos y la soledad, pero también es el de la fantasía la libertad y el ser uno mismo, auténtico, sin estar sometido a las directrices de un grupo o a intereses personales. El final del camino es el mismo, pero lo que forma nuestra personalidad y forma de ser es el camino que hemos tomado. Reconozco que me gustaría ser mejor aceptado en un grupo pero bueno, por libre se respira mejor. Cuando creo algo nuevo, me siento como Tim Burton, o Tolkien, o Jim Henson. Además, ya no soy un adolescente que está buscando su lugar en el mundo, no necesito sentirme aceptado por la gente para estar bien conmigo mismo.
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Angelbarbaro »

burjaeloy escribió: Vie 30 Mar, 2018 10:17 pm Superior esta estación del espacio , imaginación y resultado extraordinario , eres un crak Angel
Espera a ver la base espacial, ya la tengo montada en el garaje :). Quiero probarla con un par de programas de video en linux a ver qué sale :)
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Angelbarbaro »

chemi escribió: Sab 31 Mar, 2018 2:03 am Exin castillos no tiene limite queda demostrado con tu construcion , que no decaiga nunca la creatividad , un saludo
Fantasía es un reino sin fronteras, pero como todo reino, necesita defenderse de sus enemigos. Somos pocos los que seguimos defendiendo a la Emperatriz Infantil en esta Historia Interminable, pero también somos sus defensores más feroces e implacables :)

http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... =11&t=1918
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 65
Mensajes: 2544
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 7:28 pm
5
Ubicación: Alcoy (Alicante )
Contactar:

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por chemi »

Angelbarbaro escribió: Sab 31 Mar, 2018 3:48 am
chemi escribió: Sab 31 Mar, 2018 2:03 am Exin castillos no tiene limite queda demostrado con tu construcion , que no decaiga nunca la creatividad , un saludo
Fantasía es un reino sin fronteras, pero como todo reino, necesita defenderse de sus enemigos. Somos pocos los que seguimos defendiendo a la Emperatriz Infantil en esta Historia Interminable, pero también somos sus defensores más feroces e implacables :)

http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... =11&t=1918
Pues defendamos nuestro reino fantastico , yo habito en el :lol:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Lucanero »

Buen alarde de imaginación Angel.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por JJNiko »

Hay que reconocer la imaginación que tienes. Y me parece genial como has hecho la base para una posible torre de 7 lados :shock:
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Angelbarbaro »

chemi escribió: Sab 31 Mar, 2018 6:34 pm ...
Pues defendamos nuestro reino fantastico , yo habito en el :lol:
Bienvenido :)

http://www.exincastillos.es/foro/el-sim ... t1916.html
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Angelbarbaro »

Lucanero escribió: Sab 31 Mar, 2018 10:07 pm Buen alarde de imaginación Angel.
:) Gracias, Luca :)
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Angelbarbaro »

JJNiko escribió: Sab 31 Mar, 2018 10:35 pm Hay que reconocer la imaginación que tienes. Y me parece genial como has hecho la base para una posible torre de 7 lados :shock:
:)

Es cierto, con las octogonales y la gran almena NG se pueden conseguir castillos heptagonales :) La base espacial que he diseñado ... bueno, supongo que os puedo dar un adelanto :)
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por profe666 »

Otra construcción muy original y bien realizada pero que a mi entender la has colado en un rapid que era para otro tipo de construcción :lol: :lol: :lol: , como el tema sea construye algo de Ciencia Ficción nos barres a todos.
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Me encanta esta estación espacial, y más sabiendo lo que habrás sufrido para encajar los radios en el cuerpo central. Muy original.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Angelbarbaro »

profe666 escribió: Lun 02 Abr, 2018 2:12 pm Otra construcción muy original y bien realizada pero que a mi entender la has colado en un rapid que era para otro tipo de construcción :lol: :lol: :lol: , como el tema sea construye algo de Ciencia Ficción nos barres a todos.
Gracias profe... ;) Nunca se sabe :)
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Mcruzcop »

Pues me he quedado entre nubes. Vaya trabajazo!!
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Angelbarbaro »

Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
Mensajes: 1434
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 7:26 am
10

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por pirluit »

El dia que ganes un rapid, no quiero ni pensar que se te ocurrirá como tema, pero ya me gustaría verlo, en cuanto a la estación, si es un adelanto hay que ver la que estés montando
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por oli wan kenobi »

Muy chulo, ANGELBAR.

Deberíamos abrir un apartado de "cosmos", entre nuestras construcciones. Te llevarías la palma.
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Angelbarbaro »

pirluit escribió: Lun 23 Abr, 2018 10:24 pm El dia que ganes un rapid, no quiero ni pensar que se te ocurrirá como tema, pero ya me gustaría verlo, en cuanto a la estación, si es un adelanto hay que ver la que estés montando
Más que un vídeo me gustaría hacer un videojuego pero bueno estoy en ello aprendiendo.

Sí yo propusiera un tema para un rápid daría libertad de tema y número de piezas pero habría que presentarlo en vídeo :mrgreen:
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Angelbarbaro »

oli wan kenobi escribió: Mié 25 Abr, 2018 1:32 pm Muy chulo, ANGELBAR.

Deberíamos abrir un apartado de "cosmos", entre nuestras construcciones. Te llevarías la palma.
Gracias oli. La verdad que estos temas futuristas me hacen plantearme nuevas técnicas que yo creo que podría aplicar a construcciones clásicas. De hecho me estoy planteando también Hacer una iglesia aplicando juegos de luces formas etcétera
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Tengo listo un armatoste que te va a encantar, Ángel. :D
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: 5.- Estación Espacial Surveyor

Mensaje por Don Fortino »

Me encanta Angelbarbaro :shock: :shock: :shock:

Y lo digo de nuevo: tu diseño es digno de estar en una película de tema alienígena de Ridley Scott. :mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PÚBLICA”