Muchas Gracias Maestro RIKMOR me alegra muchísimo que te haya gustado la construcción del mayor de mis nietos
Maestro Fruta del Tiempo, viniendo de ti tiene mas valor, si cabe, un comentario tan animoso como el tuyoFruta del Tiempo escribió: ↑Lun 24 Mar, 2025 10:55 am Una preciosidad de construcción. Me encanta, pon más fotos.![]()
Pues... Me gustaría ver con más detalle la escalinata y el pórtico de acceso, que está muy logrado.Galyleo escribió: ↑Mar 25 Mar, 2025 5:52 amMaestro Fruta del Tiempo, viniendo de ti tiene mas valor, si cabe, un comentario tan animoso como el tuyoFruta del Tiempo escribió: ↑Lun 24 Mar, 2025 10:55 am Una preciosidad de construcción. Me encanta, pon más fotos.![]()
Mi nieto ya se encuentra en su pueblo con sus quehaceres diarios... colegio, estudios, tareas y entrenamientos futboleros
como me resisto a desmontar tan maravillosa construcción dime que parte quieres que le haga fotos y las suba al foro
aún estamos a tiempo, porque yo también quiero participar en el concurso de NGALERÍA y al final desmontaré no sin dolor la "Trinazarí"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡hala pués!Fruta del Tiempo escribió: ↑Mar 25 Mar, 2025 12:17 pmPues... Me gustaría ver con más detalle la escalinata y el pórtico de acceso, que está muy logrado.Galyleo escribió: ↑Mar 25 Mar, 2025 5:52 amMaestro Fruta del Tiempo, viniendo de ti tiene mas valor, si cabe, un comentario tan animoso como el tuyoFruta del Tiempo escribió: ↑Lun 24 Mar, 2025 10:55 am Una preciosidad de construcción. Me encanta, pon más fotos.![]()
Mi nieto ya se encuentra en su pueblo con sus quehaceres diarios... colegio, estudios, tareas y entrenamientos futboleros
como me resisto a desmontar tan maravillosa construcción dime que parte quieres que le haga fotos y las suba al foro
aún estamos a tiempo, porque yo también quiero participar en el concurso de NGALERÍA y al final desmontaré no sin dolor la "Trinazarí"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas Gracias Fran, por la parte que me tocafranguerra escribió: ↑Mié 26 Mar, 2025 10:45 am Para la edad que tiene es una construcción sobresaliente.
Enhorabuena a los dos !!!
Galyleo escribió: ↑Mar 25 Mar, 2025 1:06 pm¡hala pués!Fruta del Tiempo escribió: ↑Mar 25 Mar, 2025 12:17 pmPues... Me gustaría ver con más detalle la escalinata y el pórtico de acceso, que está muy logrado.Galyleo escribió: ↑Mar 25 Mar, 2025 5:52 amMaestro Fruta del Tiempo, viniendo de ti tiene mas valor, si cabe, un comentario tan animoso como el tuyoFruta del Tiempo escribió: ↑Lun 24 Mar, 2025 10:55 am Una preciosidad de construcción. Me encanta, pon más fotos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.
![]()
![]()
las escalinatas las confeccionó mi nieto con el nuevo ladrillo escalón 2x1 de NG que me regaló mi hija por el día de los padres
espero que hayan quedado satisfechos sus deseos
Muchas GraciasWalabrandt escribió: ↑Jue 27 Mar, 2025 6:45 am Caramba, que trabajo tan bien hecho, Tony!
Felicidades! Es muy prometedor.
Ánimo!