Trinazarí

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Responder
Tony galdeano
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2

Trinazarí

Mensaje por Tony galdeano »

Una construcción Nazarí con un velador con triple escalera

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
recuerda esto;el que te critica a tus espaldas es porque no puede decirtelo a la cara 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
By:Tony galdeano
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 99
105

Re: Trinazarí

Mensaje por RIKMOR »

Hola Tony Galdeano! Muy bonita construcción con ligeras asimetrías. Muy interesante la manera de colocar las banderas inclinadas con la ayuda de cornisas de un punto. Todo muy limpio y ordenado.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 487
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Una preciosidad de construcción. Me encanta, pon más fotos. :)
La anarquía es la máxima expresión del orden
Galyleo
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 26

Mensaje por Galyleo »

RIKMOR escribió: Dom 23 Mar, 2025 4:38 pm Hola Tony Galdeano! Muy bonita construcción con ligeras asimetrías. Muy interesante la manera de colocar las banderas inclinadas con la ayuda de cornisas de un punto. Todo muy limpio y ordenado.
Muchas Gracias Maestro RIKMOR me alegra muchísimo que te haya gustado la construcción del mayor de mis nietos
a mi me ha dejado ¡¡boquiabierto!! :o :o :o :o :o después de tantos meses sin construir nada, me ha sorprendido muy muy gratamente, solo espero que pueda entrar con su móvil y te conteste personalmente
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Galyleo
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Galyleo »

Fruta del Tiempo escribió: Lun 24 Mar, 2025 10:55 am Una preciosidad de construcción. Me encanta, pon más fotos. :)
Maestro Fruta del Tiempo, viniendo de ti tiene mas valor, si cabe, un comentario tan animoso como el tuyo
Mi nieto ya se encuentra en su pueblo con sus quehaceres diarios... colegio, estudios, tareas y entrenamientos futboleros
como me resisto a desmontar tan maravillosa construcción dime que parte quieres que le haga fotos y las suba al foro
aún estamos a tiempo, porque yo también quiero participar en el concurso de NGALERÍA y al final desmontaré no sin dolor la "Trinazarí"
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

Galyleo escribió: Mar 25 Mar, 2025 5:52 am
Fruta del Tiempo escribió: Lun 24 Mar, 2025 10:55 am Una preciosidad de construcción. Me encanta, pon más fotos. :)
Maestro Fruta del Tiempo, viniendo de ti tiene mas valor, si cabe, un comentario tan animoso como el tuyo
Mi nieto ya se encuentra en su pueblo con sus quehaceres diarios... colegio, estudios, tareas y entrenamientos futboleros
como me resisto a desmontar tan maravillosa construcción dime que parte quieres que le haga fotos y las suba al foro
aún estamos a tiempo, porque yo también quiero participar en el concurso de NGALERÍA y al final desmontaré no sin dolor la "Trinazarí"
Pues... Me gustaría ver con más detalle la escalinata y el pórtico de acceso, que está muy logrado.
Galyleo
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Galyleo »

Fruta del Tiempo escribió: Mar 25 Mar, 2025 12:17 pm
Pues... Me gustaría ver con más detalle la escalinata y el pórtico de acceso, que está muy logrado.
¡hala pués!
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

las escalinatas las confeccionó mi nieto con el nuevo ladrillo escalón 2x1 de NG que me regaló mi hija por el día de los padres
espero que hayan quedado satisfechos sus deseos
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 42
10

Mensaje por franguerra »

Para la edad que tiene es una construcción sobresaliente.
Enhorabuena a los dos !!!
Galyleo
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Galyleo »

franguerra escribió: Mié 26 Mar, 2025 10:45 am Para la edad que tiene es una construcción sobresaliente.
Enhorabuena a los dos !!!
Muchas Gracias Fran, por la parte que me toca
Anonadado me dejó con su "Trinazarí" realizada entre el desayuno y el almuerzo sin planos, todo sobre la marcha y con mis piezas recién estrenadas, para mi, dado que lo vi construirla sin pedirme ayuda siquiera, sin retoques ni reconstrucciones, de una tacada, como suele decirse, y que desde el verano pasado no ha tocado su arsenal, la construcción es de matrícula de honor, porque además de todo soy su Babo (abuelo)
y te prometo que me inspira y aprendo mucho de el porque tiene una creatividad enorme y por si eso fuera poco también mete goles... jajaja
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 136
Contactar:

Mensaje por Walabrandt »

Caramba, que trabajo tan bien hecho, Tony!
Felicidades! Es muy prometedor.
Ánimo!
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

Galyleo escribió: Mar 25 Mar, 2025 1:06 pm
Fruta del Tiempo escribió: Mar 25 Mar, 2025 12:17 pm
¡hala pués!
Imagen Imagen Imagen

Muchas gracias.

Imagen Imagen Imagen

las escalinatas las confeccionó mi nieto con el nuevo ladrillo escalón 2x1 de NG que me regaló mi hija por el día de los padres
espero que hayan quedado satisfechos sus deseos
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 105
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Un estilo muy particular. Recuerda a las construcciones blancas de CEFA con los tejados rojos. Y la combinación de celosías árabes con las escaleras les da un aspecto variado geométrico. Gran trabajo. Enhorabuena
Galyleo
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Galyleo »

Walabrandt escribió: Jue 27 Mar, 2025 6:45 am Caramba, que trabajo tan bien hecho, Tony!
Felicidades! Es muy prometedor.
Ánimo!
Muchas Gracias
La verdad que a sus 12 años recién cumplidos es una construcción muy meritoria
y mas para mi que he visto con asombro como la ha construido, sin planos, sin instrucciones, agotando piezas al límite, como los tejados, las cilíndricas y los nuevos escalones 2x1 sin rectificaciones, directo al grano, a su idea
a mi me ha dejado ojiplático y "boquiabiertico"y sobre todo porque no construía nada desde que acabaron las vacaciones el verano pasado, dedicado exclusivamente a sus estudios (que por cierto va de sobresaliente en sobresaliente) y metiendo goles en su equipo de futbol... llevando a efecto la famosa frase: "mens sana in corpore sano" .
El próximo finde que venga a casa le preguntaré que o cual ha sido su inspiración, cosa que olvidé preguntarle... y siento mucha curiosidad
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”