Mi casa es mi castillo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Avatar de Usuario
Alonso
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 21
Mensajes: 268
Registrado: Dom 22 Sep, 2013 8:51 am
10
Ubicación: Ourense (Galicia)

Re: Mi casa es mi castillo

Mensaje por Alonso »

Muy currada amigo, y cual fue la reacción de la familia? ...
Hubo un concurso en el que las construcciones tenian que ser modernas
Ou vai ou racha !!
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Mi casa es mi castillo

Mensaje por oli wan kenobi »

Caramba, MCRUZCOP. Has tenido una idea genial. Construir con Exin tu propia vivienda. :P :P :P

Te ha quedado magnífica, sabiendo que nuestras piezas tienen ciertas limitaciones y que no están diseñadas para este tipo de construcciones. :roll: :roll: :roll:

Mis felicitaciones por este buen trabajo. :D :D :D

Recibe un fuerte abrazo, amigo. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: Mi casa es mi castillo

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Mcruzcop.... ¡qué :shock: :shock: :shock:! ¡Qué barbaridad! Me he quedado atónito! Grandioso y magnífico curro. Ya me hablaste de ese proyecto. La pena que sea más efímero que un castillo de arena en la playa ... :oops: . Haber hecho como yo, una vitrina y tener expuesta esa maqueta. Se lo merecía ¿Mediste la planta y altura máxima de la construcción. Ya no te digo el peso... como dijo algún compañero cualquier mesa no aguanta esa construcción. Entiendo que lo hayas hecho en exteriores, en el jardín.

También otro compañero ha comentado de guasa que te faltaba haber imprimido/impreso a toda la familia, a modo de muñecos y atrezzo, y verla por la casa :lol: :lol: :lol: ¡Hubiese sido un puntazo! Por lo que veo tienes ya cierto manejo con la impresora y diseño en 3D... Ya no tenías excusa :lol: .

Y yo que soy westero.... ya decía yo que había pocas piezas de tejado west por internet... Ya veo que alguien las copaba :lol: :lol: :lol: . Lo dicho, enhorabuena y gran trabajo. Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Mi casa es mi castillo

Mensaje por Mcruzcop »

Alonso escribió: Vie 05 Ene, 2018 2:37 pm Muy currada amigo, y cual fue la reacción de la familia? ...
Hubo un concurso en el que las construcciones tenian que ser modernas
Gracias Alonso, la familia quería que dejase la maqueta sin destruir (me huelo que era para que dejara de construir al haberme quedado apenas sin piezas), pero la satisfacción que le he dado a mis nietos destructores compensa y además me permitirá iniciar otra cosilla.
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Mi casa es mi castillo

Mensaje por Mcruzcop »

oli wan kenobi escribió: Jue 11 Ene, 2018 6:33 pm Caramba, MCRUZCOP. Has tenido una idea genial. Construir con Exin tu propia vivienda. :P :P :P

Te ha quedado magnífica, sabiendo que nuestras piezas tienen ciertas limitaciones y que no están diseñadas para este tipo de construcciones. :roll: :roll: :roll:

Mis felicitaciones por este buen trabajo. :D :D :D

Recibe un fuerte abrazo, amigo. ;) ;) ;)
Gracias Olí, he recibido ayuda de las 3d, sobre todo en puertas y porches.
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Mi casa es mi castillo

Mensaje por Mcruzcop »

Fanático del E. WEST escribió: Vie 26 Ene, 2018 8:00 am Mcruzcop.... ¡qué :shock: :shock: :shock:! ¡Qué barbaridad! Me he quedado atónito! Grandioso y magnífico curro. Ya me hablaste de ese proyecto. La pena que sea más efímero que un castillo de arena en la playa ... :oops: . Haber hecho como yo, una vitrina y tener expuesta esa maqueta. Se lo merecía ¿Mediste la planta y altura máxima de la construcción. Ya no te digo el peso... como dijo algún compañero cualquier mesa no aguanta esa construcción. Entiendo que lo hayas hecho en exteriores, en el jardín.

También otro compañero ha comentado de guasa que te faltaba haber imprimido/impreso a toda la familia, a modo de muñecos y atrezzo, y verla por la casa :lol: :lol: :lol: ¡Hubiese sido un puntazo! Por lo que veo tienes ya cierto manejo con la impresora y diseño en 3D... Ya no tenías excusa :lol: .

Y yo que soy westero.... ya decía yo que había pocas piezas de tejado west por internet... Ya veo que alguien las copaba :lol: :lol: :lol: . Lo dicho, enhorabuena y gran trabajo. Salu2 westeros.
Gracias amigo, en efecto pesaba lo suyo y he necesitado casi una semana para clasificar y guardar las piezas, aunque no es comparable con tu diorama que te ha quedado de exposición. Espero que la nueva construcción en la que estoy embarcado también te guste.
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”