FALLOS EN EL MENSAJERO DEL FORO

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 324
5

FALLOS EN EL MENSAJERO DEL FORO

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Hola. No sé si os pasa a todos, a algunos o sólo a mí, pero pongo aquí este mensaje como aviso.
Cuando intento enviar un mensaje privado se suele quedar en la bandeja de salida, a veces días enteros, a veces para siempre. A menudo, para lograr que el mensaje llegue tengo que reenviarlo varias veces. No sé... ¿le ocurre a alguien más?
Saludos.
La anarquía es la máxima expresión del orden

jasolo
SENESCAL
SENESCAL
Temas: 35
5

Re: FALLOS EN EL MENSAJERO DEL FORO

Mensaje por jasolo »

El mensaje permanece en la bandeja de salida hasta que la otra persona lo lee. Lo que te estará pasando es que esa persona no ha entrado al foro recientemente o bien no se ha fijado en que tiene un nuevo mensaje privado. En caso contrario sí que habría un problema en la mensajería del foro.

Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 324
5

Mensaje por Fruta del Tiempo »

jasolo escribió:
Dom 09 Feb, 2020 12:21 pm
El mensaje permanece en la bandeja de salida hasta que la otra persona lo lee. Lo que te estará pasando es que esa persona no ha entrado al foro recientemente o bien no se ha fijado en que tiene un nuevo mensaje privado. En caso contrario sí que habría un problema en la mensajería del foro.
Aaaah... Vale, pues va a ser eso. Me temo que el pobre Jacques va a recibir una batería de mensajes repetidos. :lol:
Gracias, colega.
La anarquía es la máxima expresión del orden

jasolo
SENESCAL
SENESCAL
Temas: 35
5

Mensaje por jasolo »

Entra en tu bandeja de salida y elimina los duplicados. Mientras no los lea tú puedes borrarlos y modificarlos.

Volver a “PREGUNTAS”