tiendas que vendan exin y mercadillos

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Responder
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

tiendas que vendan exin y mercadillos

Mensaje por chusokanter »

Como soy nuevo supongo que es algo dificil encontrar piezas y sitios que las vendan aparte de internet, por ir situando tiendas y mercadillos en el mapa, y sus fechas. Yo por ejemplo he ido este sabado a la estacion de delicias pero era San madelman y solo encontre un castillo de jaime 1º y unas bolsas de piezas de exin castillo a 18 euros. Me vine como fui. Un saludo.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: tiendas que vendan exin y mercadillos

Mensaje por JJNiko »

chusokanter escribió:Como soy nuevo supongo que es algo dificil encontrar piezas y sitios que las vendan aparte de internet, por ir situando tiendas y mercadillos en el mapa, y sus fechas. Yo por ejemplo he ido este sabado a la estacion de delicias pero era San madelman y solo encontre un castillo de jaime 1º y unas bolsas de piezas de exin castillo a 18 euros. Me vine como fui. Un saludo.

¿Entonces de regalito para los sargentos nada de nada? :( :( :(


A ver si hay más suerte en la feria de Toy market, 3º sábado del mes... :D creo que es en el C.C. de Aluche
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 75
Mensajes: 3013
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: tiendas que vendan exin y mercadillos

Mensaje por ROCKTROLL »

En el centro comercial de la ermita del santo en Madrid, todos los primeros de mes hay una feria de juguetes antiguos y de colección.Ayer Sábado estube dando una vuelta con mi hija pequeña y vi, un shrek2 prácticamente completo por 30€.
Tengo un par de tejados medievales de playmobil comprados allí (que se adaptan muy bien a torres de exin) y un castillo de Ivan el terrible a unos precios muy razonables.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Avatar de Usuario
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 38
Mensajes: 2752
Registrado: Dom 20 Feb, 2011 9:59 pm
10

Re: tiendas que vendan exin y mercadillos

Mensaje por Kai »

Pues parece bien de precio ese sreck2
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: tiendas que vendan exin y mercadillos

Mensaje por chusokanter »

Al de la ermita fui pero no iba buscando algo especifico y si me parece que tenian mas cosas siendo mas pequeño. En cuanto pueda vuelvo a usmear.
Responder

Volver a “PREGUNTAS”