Una preguntita sobre los foros cerrados...

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Responder
Albert
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 8
Mensajes: 47
Registrado: Vie 07 Jun, 2019 11:05 am
Ubicación: La Solana

Una preguntita sobre los foros cerrados...

Mensaje por Albert »

He visto que alguna parte donde antes no podía acceder, como Compra/venta/intercambio de Material ya puedo visitarla.
Mi pregunta es ¿Cuántos mensajes o tiempo necesito para poder ver las secciones de instrucciones?
Lo pregunto porque tengo el castillo embrujado de PDJ presuntamente completo y en caja, pero sin las instrucciones. Me gustaría poder montarlo y comprobar si está todo completo.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 430
Mensajes: 8336
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: Una preguntita sobre los foros cerrados...

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Je, je, yo entré por primera vez en el foro por lo mismo: buscando instrucciones (o instructivos, que los compas mexicanos nos han pegado la palabra que usan en América). Y mírame ahora, que no paro. :D :D
La verdad es que no recuerdo cuántos mensajes hacían falta, pero eran más bien pocos. Ánimo, colega.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Una preguntita sobre los foros cerrados...

Mensaje por elbayas »

En teoría con los accesos que te he dado ya podrías ver las instrucciones.
Saludos castellanos.
Albert
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 8
Mensajes: 47
Registrado: Vie 07 Jun, 2019 11:05 am
Ubicación: La Solana

Re: Una preguntita sobre los foros cerrados...

Mensaje por Albert »

Fruta del Tiempo escribió: Vie 05 Jul, 2019 6:28 pm Je, je, yo entré por primera vez en el foro por lo mismo: buscando instrucciones (o instructivos, que los compas mexicanos nos han pegado la palabra que usan en América). Y mírame ahora, que no paro. :D :D
La verdad es que no recuerdo cuántos mensajes hacían falta, pero eran más bien pocos. Ánimo, colega.
En realidad, no entré en el foro para conseguir instrucciones. Pero ya que estoy aquí... pues me interesan las del castillo embrujado ;)
Albert
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 8
Mensajes: 47
Registrado: Vie 07 Jun, 2019 11:05 am
Ubicación: La Solana

Re: Una preguntita sobre los foros cerrados...

Mensaje por Albert »

elbayas escribió: Vie 05 Jul, 2019 6:35 pm En teoría con los accesos que te he dado ya podrías ver las instrucciones.
Mil gracias elbayas!!! Ya puedo verlas! Éste fin de semana toca montar el castillo embrujado :D
martirosramos02
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 0
Mensajes: 1
Registrado: Lun 03 Ago, 2020 2:05 pm

Re: Una preguntita sobre los foros cerrados...

Mensaje por martirosramos02 »

Hola, yo tambien necesito las instrucciones del castillo embrujado. Donde las podria conseguir? Mil gracias!
Avatar de Usuario
nachovl
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
Mensajes: 294
Registrado: Vie 31 Ago, 2018 3:41 pm
5
Ubicación: Jaén

Re: Una preguntita sobre los foros cerrados...

Mensaje por nachovl »

martirosramos02 escribió: Lun 03 Ago, 2020 2:09 pm Hola, yo tambien necesito las instrucciones del castillo embrujado. Donde las podria conseguir? Mil gracias!
Para empezar abre un hilo nuevo y preséntate, cuéntanos de tí y de dónde viene tu afición.
Después sigue participando y con pocos mensajes en el foro, los administradores te dan vía libre a ellos. No te sé decir cuántos mensajes pero no son muchos y eso es lo de menos, lo importante es integrarte en el foro
Construyo, luego EXINto
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Una preguntita sobre los foros cerrados...

Mensaje por malu64 »

Albert a disfrutar y entra y comparte y si construyes enseña ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “PREGUNTAS”