Información

Apartado para informar, dar noticias, etc. de especial interés para toda la comunidad forera.
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26

Re: Información

Mensaje por flas »

melkhior escribió:Saludos iijavix, ni idea del proyecto que planteo rebel rider, pero el proyecto que si esta en marcha y realizandose es el de EXIN CASTILLOS NEW GENERATION, con piezas de nueva fabricación disponibles, actuales y que nunca se fabricaron. Diría que ya nos conocemos. Ahora hay un proyecto para hacer unos tejados exin west, puedes verlo en temas recientes, un post que se llama posible nuevo molde para tejados exin west. Saludos!
Esto es lo ultimo q encuentro
CASTELLVELL
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17

Mensaje por CASTELLVELL »

flas escribió:
melkhior escribió:Saludos iijavix, ni idea del proyecto que planteo rebel rider, pero el proyecto que si esta en marcha y realizandose es el de EXIN CASTILLOS NEW GENERATION, con piezas de nueva fabricación disponibles, actuales y que nunca se fabricaron. Diría que ya nos conocemos. Ahora hay un proyecto para hacer unos tejados exin west, puedes verlo en temas recientes, un post que se llama posible nuevo molde para tejados exin west. Saludos!
Esto es lo ultimo q encuentro
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

https://castillosng.myshopify.com/
:arrow: Visita mi web en: http://exincat.blogspot.com
flas
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por flas »

Voy a hablar con Rebel.
CASTELLVELL
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17

Mensaje por CASTELLVELL »

:arrow: Visita mi web en: http://exincat.blogspot.com
flas
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por flas »

blackpucela escribió:Pues parece ser que tenemos buenas noticias .....
en principio quieren fabricar exin castillos para el año próximo.
Noticia de esta mañana de nuestro colega REBEL RIDER.
Todo va despacito , pero con buen pie.

Cuando se sepa mas , nos contará.
de momento no hay nada mas.
a ver si esta vez tenemos suerte y podemos ver algo de esto:

Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen Imagen

(catalogos, recogidos del foro gracias a caarma)

Ya lei los 200 mensajes.

Este era prometedor en fin piso tierra.
Pero no me rindo hasta ver cajas azules y G.A nueva fabricacion
flas
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por flas »

Llevo medio año en el foro desconozco casi todo.
Pero veo q estabais hace apenas unos meses ilusionados con q saliesen cajas de Exin Castillos y llego NG y sustituyo esa ilusion. Me equivoco??
Preferis piezas a granel a una mera ilusion q tal vez nunca llegue a buen puerto, logico.

Pues apostemos por q NG cuando ahorre un poco saque cajas como las GA.
Me pondre en contacto con Melkhior.
Última edición por flas el Lun 20 Nov, 2017 7:10 pm, editado 2 veces en total.
flas
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por flas »

Este es de diciembre 2016.
Aqui cambio vuestra suerte.
Pero no la mia no tengo suficiente.
Necesito las cajas 1300 piezas con sus dibujos de castillos y carton gordo exagonales creo q no se me olvida nada.
Es posible????

Mal sera q con unos cartones q apañemos en los contenedores y mandarlos pintar , no va a ser tanto para q hagamos las cajas azules y GA por poco dinero y las llenemos de NG.
Vaya q si se lo digo a Melkhior.

Si tenemos lo difícil q es las piezas...por Dios cajas de calidad q eso solo hace encarecer pero no hay q buscar moldes ni historias raras.

Y los q tengais 200.000 piezas seguro q cairiais en la tentacion de comprar una caja al menos.

Y si no se hacen ediciones limitadas.

Perdonad mi insistencia pero lo veo tan facil...

Seguro q llegaran tarde o temprano.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 58
5

Mensaje por JJNiko »

Flas, hacer cajas de cartón es fácil, hasta en el chino las puedes comprar, pero hacer un buen embalaje para un juego no es tan fácil.

Hay que buscar un diseño no solo bonito, sino atrayente, algo que invite a comprar la caja. El diseño no se limita al dibujo de la tapa, incluye la propia caja y por eso exin les dio esa forma exagonal que parece (qué casualidad) la torre de un castillo. Todo eso lleva un profundo estudio de mercado con diseñadores, asesores... mucha gente que no vive del aire. Y una vez decidido todo eso hay que comprar placas de cartón, preparar los troqueles, imprentas, montadoras, empaquetadoras... Maquinaria que vale mucho dinero y personal que las maneje, mantenga y repare...

Y todo eso solamente para hacer una caja, con lo fácil que es... :roll:
flas
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por flas »

JJNiko escribió:Flas, hacer cajas de cartón es fácil, hasta en el chino las puedes comprar, pero hacer un buen embalaje para un juego no es tan fácil.

Hay que buscar un diseño no solo bonito, sino atrayente, algo que invite a comprar la caja. El diseño no se limita al dibujo de la tapa, incluye la propia caja y por eso exin les dio esa forma exagonal que parece (qué casualidad) la torre de un castillo. Todo eso lleva un profundo estudio de mercado con diseñadores, asesores... mucha gente que no vive del aire. Y una vez decidido todo eso hay que comprar placas de cartón, preparar los troqueles, imprentas, montadoras, empaquetadoras... Maquinaria que vale mucho dinero y personal que las maneje, mantenga y repare...

Y todo eso solamente para hacer una caja, con lo fácil que es... :roll:
Era por darle un toque de humor hombre.
Se q el carton encarece mucho lo se por los Geyperman de Hobbycrash pero la calidad se paga y es objeto de coleccion y hay mercado tanto para joyas como para baratijas.
Es cuestion de saber cuantas cajas se van a vender para no perder dinero.
Hay gente con dinero(no yo q estoy viendo en ebay un Ga XIi precintado por 700) pero cajas nuevas creo q se venderian en ediciones limitadas.

Volver a “MENSAJES / ANUNCIOS”