POSIBLE NUEVO MOLDE PARA TEJADOS WEST

Apartado para informar, dar noticias, etc. de especial interés para toda la comunidad forera.
Arratiano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33

Re: POSIBLE NUEVO MOLDE PARA TEJADOS WEST

Mensaje por Arratiano »

Estoy ahora comentándolo con mi hermano "Profe" así que enseguida te pasara una reserva de tejados conjunta para los dos.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
melkhior
FREIRE
FREIRE
Temas: 9
5

Mensaje por melkhior »

Arratiano escribió:Estoy ahora comentándolo con mi hermano "Profe" así que enseguida te pasara una reserva de tejados conjunta para los dos.
Muchas gracias Arratiano, ya me la hará llegar, saludos!
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 38
5

Mensaje por Lucanero »

Buenas a todos, estoy interesado Melkhior. Ya te haré llegar el pedido más adelante, que ahora estoy muy liado en casa y en el trabajo. Mi idea era esta y no podía esperar más a decirla, ¿y un molde solo para piezas 2x2 y otro para las demás?. Va a ser la estrella de los pedidos en cuanto a número y quizás amortices el molde mucho mejor. Si nó vas a tener que "comerte" un montón de limahoyas, limatesas y algunas menos de cumbreras. El primer molde va ser amortizado de sobra y el segundo no tanto al principio, pero es necesario para poder hacer tejados completos y poder usar las del primer molde.
Ahí lo dejo, creo que es como mejor se va a amortizar y si no mirá un tejado de cualquier construcción y cuenta el número de piezas que lleva de una y de otra.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
melkhior
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por melkhior »

Lucanero escribió:Buenas a todos, estoy interesado Melkhior. Ya te haré llegar el pedido más adelante, que ahora estoy muy liado en casa y en el trabajo. Mi idea era esta y no podía esperar más a decirla, ¿y un molde solo para piezas 2x2 y otro para las demás?. Va a ser la estrella de los pedidos en cuanto a número y quizás amortices el molde mucho mejor. Si nó vas a tener que "comerte" un montón de limahoyas, limatesas y algunas menos de cumbreras. El primer molde va ser amortizado de sobra y el segundo no tanto al principio, pero es necesario para poder hacer tejados completos y poder usar las del primer molde.
Ahí lo dejo, creo que es como mejor se va a amortizar y si no mirá un tejado de cualquier construcción y cuenta el número de piezas que lleva de una y de otra.

Saludos.

Hola Lucanero, aquí estoy para cuando quieras pedir piezas.

El tema que me comentas no se puede hacer, saldría muchísimo más caro, pues cuantas más piezas se hagan más caro es el molde, y hacer dos moldes es inviable. Esta claro que la pieza estrella es la 2x2, siendo la más utilizada y a la hora de producir se puede hacer solo esta pieza, eso si sale bastante más cara la producción por unidad. Saludos.
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 40
5

Mensaje por Fanático del E. WEST »

¡Por fin hay posibles precios... que no son nada baratos, pero hay que reconocer que es un proyecto de embergadura. Nada que ver con el molde ya realizado. Considero que estas posibles nuevas precias son más "golosas", es decir, tienen mucha más demanda. Sin embargo, bajo mi punto de vista.... falta la pieza del tejado grande, la de los 4 puntos. Para mí es primordial. Pero claro, se hubise elevado mucho el coste. A mí personalmente no me convence hacer hileras de tejado a base de la pieza de 2 puntos, que sería la que la sustituyera. Estudiaré lo que podría interesarme, pero cierto es que me he llevado un chasco por no incluir en el molde la pieza grande. Veremos...
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Lucanero
Temas: 38
5

Mensaje por Lucanero »

melkhior escribió:... a la hora de producir se puede hacer solo esta pieza...
Eso no lo sabía, ahora sí veo usar un molde solo. :D
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 59
5

Mensaje por JJNiko »

Lucanero escribió:
melkhior escribió:... a la hora de producir se puede hacer solo esta pieza...
Eso no lo sabía, ahora sí veo usar un molde solo. :D
+1

Aquí vamos a aprender hasta chino :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprovechando el tema de los moldes y la inyección de plástico, os vuelvo a poner el enlace a la "plastipedia", diccionario que contiene todos los "palabros" relacionados con el tema, para no perdernos. :mrgreen:

http://www.exincastillos.es/foro/plasti ... 10800.html

:D :D :D
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
Temas: 46
10

Mensaje por Ranger »

Buenas,

Yo tiro de chequera y garantizo entre 1.000 y 1.500 tejados
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
melkhior
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por melkhior »

Ranger escribió:Buenas,

Yo tiro de chequera y garantizo entre 1.000 y 1.500 tejados
Perfecto Ranger, ya me harás llegar el detalle y color. Muchas gracias!
melkhior
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por melkhior »

Actualizamos la reserva actual de tejados, vamos un poco lentos, por lo que seguramente aumentaremos el plazo de reserva.

Imagen.

¡Aprovecho para desearos a todos un muy buen año 2017!
luis
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 49
5

Mensaje por luis »

Una pregunta tonta...¿en azul de la serie golden se podrían hacer?.... :roll: :roll: :roll: :roll:
La creatividad es un niño y el crítico interior un señor que lo riñe sin parar. Es difícil conservar el sentido de la aventura, la inocencia. Qué difícil ganar esa batalla, pero es un bello desafío...
melkhior
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por melkhior »

luis escribió:Una pregunta tonta...¿en azul de la serie golden se podrían hacer?.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Hola Luis, de entrada no esta contemplado, pero se podría valorar. Te interesarían piezas en color golden?
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 312
10

Mensaje por blackpucela »

Melkhior ,
que tal va eso ???
tira de contactos y a ver si se suman.
cuéntanos los avances...
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
melkhior
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por melkhior »

Si, estoy en ello, daremos más tiempo, ya que el día 15 esta aquí mismo, haber como va...
luis
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por luis »

melkhior escribió:
luis escribió:Una pregunta tonta...¿en azul de la serie golden se podrían hacer?.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Hola Luis, de entrada no esta contemplado, pero se podría valorar. Te interesarían piezas en color golden?
Hombre, en ese color azul sí que me gustarían, y se hiciese el tejado en punta a cuatro aguas pues ya el no va más...
La creatividad es un niño y el crítico interior un señor que lo riñe sin parar. Es difícil conservar el sentido de la aventura, la inocencia. Qué difícil ganar esa batalla, pero es un bello desafío...
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 120
10

Mensaje por JM »

Yo también las quisiera en azul, pero de todas formas podría comprar muy muy pocas
melkhior
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por melkhior »

¡Saludos!

Estamos cerca pero no llegamos.

Estamos ya casi al día 15 de Enero, y nos faltan unas 8.000 piezas para lanzar el molde de tejados.

Actualmente estas son las reservas:

Imagen.

Hago un llamamiento a todos los interesados que ya habéis solicitado vuestra intención de compra, así como a los posibles interesados que no os habéis pronunciado, para ampliar o pedir más piezas, púes entre todos seguro que llegamos.

Dado que la cantidad de reserva de los tejados con precio más alto es superior a la estimada inicialmente, la cantidad de piezas necesaria en reserva para realizar el molde ha bajado sustancialmente.

Ampliamos todos los plazos en 1 mes.

Puedes ver las piezas que se realizarían, así como los detalles en el actual foro.

Cualquier duda o sugerencia, pregúntame.

¡Saludos y EXIN!
Exin Castillos New Generation
http://tiendaexincastillosng.app.telemw.com/pag-01
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 336
5

Mensaje por profe666 »

A ver, a ver, esa gente rezagada que se anime y vaya pidiendo tejados, sería interesantísimo que se pueda hacer este molde.
Exin Castillos y ExinWest.
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
5

Mensaje por pirluit »

Yo estoy pensando en hacer un pedido, todo sea porque se consiga el molde, aunque tengo una duda, ¿en plástico ABS se puede conseguir un acabado satinado como las piezas de tejados west, o van a ser brillantes como los ladrillos?
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 55
5
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

Aupa Melkhior yo tambien quiero tejados...pero ando tan liado con el rascacielos que ni me he puesto a calcular ni a estimar cuantas y de que tipo querria...pero entre pitos y flautas y para empezar unas 1000 piezas ya cogeria, mayoritariamente 2x2 y un pupurri del resto :wink: :wink: :wink:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
5

Mensaje por pirluit »

profe666 escribió:A ver, a ver, esa gente rezagada que se anime y vaya pidiendo tejados, sería interesantísimo que se pueda hacer este molde.
Pero si tu tienes tejados para cubrir todo Exinlandia
ralf
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 56
5

Mensaje por ralf »

Yo le mande un correo con mi pedido, pero ahora no me queda claro lo siguiente:

Las piezas son las mismas que se dijeron al principio :?: :?:

Al acortar el nº total de piezas, a que precio salen ahora, :?: :?:

Por que si no tengo claro esto pues no puedo aumentar o mantener lo antes pedido.

A ver si alguien sabe algo, :wink:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
melkhior
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por melkhior »

pirluit escribió:Yo estoy pensando en hacer un pedido, todo sea porque se consiga el molde, aunque tengo una duda, ¿en plástico ABS se puede conseguir un acabado satinado como las piezas de tejados west, o van a ser brillantes como los ladrillos?
Hola Pirluit, los tejados van a ser satinados como las piezas originales, pues la diferencia entre satinados y brillantes es pulir o no el molde. Gracias!
melkhior
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por melkhior »

flap escribió:Aupa Melkhior yo tambien quiero tejados...pero ando tan liado con el rascacielos que ni me he puesto a calcular ni a estimar cuantas y de que tipo querria...pero entre pitos y flautas y para empezar unas 1000 piezas ya cogeria, mayoritariamente 2x2 y un pupurri del resto :wink: :wink: :wink:
Perfecto Flap, muchas gracias!
melkhior
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por melkhior »

ralf escribió:Yo le mande un correo con mi pedido, pero ahora no me queda claro lo siguiente:

Las piezas son las mismas que se dijeron al principio :?: :?:

Al acortar el nº total de piezas, a que precio salen ahora, :?: :?:

Por que si no tengo claro esto pues no puedo aumentar o mantener lo antes pedido.

A ver si alguien sabe algo, :wink:
Hola Ralf,

Si, el tipo de piezas son las mismas que se plantearon al principio, esto no se ha modificado.

El precio es el mismo, se ha acortado la cantidad de piezas necesarias, ya que esta correpondia a una estimación de reserva de cada tipo de piezas, y a un objetivo económico. Como se están pidiendo más piezas de las previstas de importe más alto, la cantidad de piezas necesarias para cubrir el objetivo económico, ha bajado.

Espero habértelo aclarado, sino dímelo,

Muchas gracias!
ralf
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 56
5

Mensaje por ralf »

OK, Melkior, todo aclarado, :D :D

Gracias por hacerlo. :wink:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
luis
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por luis »

Bueno Melkior, no nos has dicho nada del color azul golden... ¿sería posible en ese color?
profe666
Temas: 336
5

Mensaje por profe666 »

pirluit escribió:
profe666 escribió:A ver, a ver, esa gente rezagada que se anime y vaya pidiendo tejados, sería interesantísimo que se pueda hacer este molde.
Pero si tu tienes tejados para cubrir todo Exinlandia
Pues si la verdad es que tienes razón, tengo muchos tejados West :lol: :lol: :lol: , pero me interesan mucho los de color rojo que no tengo tantos y ya de paso he pedido unos en marrón para ayudar a que la iniciativa siga para adelante.
Exin Castillos y ExinWest.
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 40
5

Mensaje por fausto_rasa »

¿Alguien ha hecho cuentas de una proporción aproximada entre las piezas de 2 y de 1? Está claro que es muy personal, depende de lo grandes que sean las construcciones que se quieran hacer, de la cantidad que se pidan... pero bueno, es curiosidad. Me estoy planteando hacer un pedido para apoyar el asunto y se me antoja realmente difícil contarlo (estoy muy desentrenado :D)
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 136
10

Mensaje por javiexin »

fausto_rasa escribió:¿Alguien ha hecho cuentas de una proporción aproximada entre las piezas de 2 y de 1? Está claro que es muy personal, depende de lo grandes que sean las construcciones que se quieran hacer, de la cantidad que se pidan... pero bueno, es curiosidad. Me estoy planteando hacer un pedido para apoyar el asunto y se me antoja realmente difícil contarlo (estoy muy desentrenado :D)
Hola Fausto,

Para tejados rectangulares, sin esquinas ni enlaces complicados, la proporción es de aproximadamente un 20% hasta un 40% máximo para tejados muy pequeños. Si a eso le añades esquinas, irregularidades de tejados, enlaces con muros no rectos, etc. creo que la proporción debería ser al menos de un 30% de piezas de 1 sobre las de 2. Si tienes pensados tejados muy alargados (mucha cumbrera con poco alero) entonces la proporción baja, pero creo que ese es un número razonable: entre 1/3 y 1/4 de piezas de 1 sobre piezas de 2, es decir, 3 ó 4 piezas de 2 por cada pieza de 1... Puede que te sobren piezas de 1 si haces tejados muy grandes, pero para tener flexibilidad, creo que es una proporción razonable.

Revisa las cuentas, porque esto está MUY influenciado por el tipo de tejados que quieras hacer.

Espero haber ayudado, un saludo,
-javiexin

Volver a “MENSAJES / ANUNCIOS”