¡MUY TRISTE NOTICIA, FALLECIMIENTO DE JAVIEXIN!

Apartado para informar, dar noticias, etc. de especial interés para toda la comunidad forera.
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 38
10

Re: ¡MUY TRISTE NOTICIA, FALLECIMIENTO DE JAVIEXIN!

Mensaje por Pentapolín »

Hace tiempo que no me pasaba por el foro y me encuentro esta mala noticia.
Un abrazo a la familia.
Cedi
FREIRE
FREIRE
Temas: 15
5

Mensaje por Cedi »

Muy triste noticia y una gran pérdida.
Un abrazo para toda su familia.

Descansa en paz, compañero!!!
PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26
5

Mensaje por PEDRO III »

Vaya mucho tiempo desconectado, quizás demasiado y cuando leo esta noticia y el mensaje privado uno se siente realmente apenado. Simplemente conocí a Javiexin a través de los mensajes privados....nos queda su legado, que es este maravilloso rincón de enamorados de uno de los grandes juguetes de España.

Siempre lo recordaremos cuando entremos en el foro.

Descanse en paz y mis condolencias hacia su familia.
Medieval
MARISCAL DE HISPALIS
MARISCAL DE HISPALIS
Temas: 27
10

Mensaje por Medieval »

Tras mucho tiempo sin pasar por aquí, he entrado y me encuentro con esta desgracia. De Javiexin sólo se pueden decir cosas buenas y agradables. Su trato, siempre correcto y amable, ha dejado huella en todos los que hemos tenido relación con él. Su impronta ha quedado reflejada en la obra que es este gran foro, en gran medida hecho a su imagen. Mis más sinceras condolencias a su familia y más directos allegados.
Descanse en paz.
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 10
10

Mensaje por Valinor »

Compañeros,
Estoy consternado de esta triste noticia de la que hoy he tenido conocimiento.

JAVI, quiero agradecerte los años a los que dedicaste gustosamente tu tiempo libre a este foro y al mundo EXIN. Desde los timidos inicios fuiste un robusto pilar para el resurgir de esta afición. Has sido compañero durante años, presente en un sinfin de temas y hilos, aportando, compartiendo ideas, pensando en todos, poniendo paz cuando fue necesario. Todo por el bien de la comunidad.

Necesito decir que sin personas como tu nunca hubieramos llegado donde ahora estamos. Con tu perseverancia y dedicación pusiste una de las primeras y más firmes piedras en este fructuoso camino que todos juntos hemos andado. Durante mucho tiempo.

Javi, tu legado perdurará. Estaras para siempre con nosotros presente. Todo esto es en gran parte fruto de ti.
Donde estes que sepas que se te quiere.
Gracias por todo lo que nos regalaste.
Un afectuoso y fuerte abrazo, compañero.
SALUDOS A TODOS
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
10

Mensaje por newcastle »

Ahora sí.

Éste es su lugar...

... AMIGO JAVIEXIN, DIOS ESTÉ CONTIGO EN LA GLORIA, NOS CUIDES DESDE DONDE ESTES...

Es lo primero que he leído en el momento que he ingresado de nuevo, y me ha impactado tanto que no podía ir a la cama sin dedicarle unas palabras a ésta maravillosa persona.

Javiexin, no llegue a conocerte en persona, mantuvimos una relación muy estrecha en este foro, ya que a diario hablábamos entre nosotros viendo las mejores fórmulas de administrar todos los post, según temas, según lo que fuera....noches enteras hablando y traspasando mi alegría y ganas de pasarlo bien y TÚ riendo conmigo mientras todos dormían.

Eras un gran hombre, se notaba en tu gran educación y buen hacer, aquí en este foro. Se me caen lágrimas por no haberte conocido en persona y agradecer, haberme ayudado a mí y a mí familia en momentos duros de la vida, por supuesto con todos los amigos que hicimos aquí virtualmente y que seguimos vigentes bajo tu supervisión.

No te hemos perdido, todo lo contrario, serás eterno en nuestros corazones y daras consejos a los que "te intentan" suplir para que tengan el mismo éxito que tú tuviste.

Último post que me pusiste, poco antes de irte a ver in situ, ese Santo Grial que cualquier caballero medieval anhelaba.

Hombre Newcastle!!!

Qué bien leerte de nuevo por aquí! Me alegro muchísimo!
Bueno, si ya has conseguido volver a entrar, ya no tienes excusa!

A participar!
Un saludo,
-javiexin

Maravilloso. D.E.P.

Señor Javiexin: A sus pies eterno caballero.
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 20

Mensaje por GuillermoFP »

Me uno a las condolencias.
Un sincero abrazo a los familiares y amigos.
Descanse en paz.
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 52
5

Mensaje por jacpiedras »

Ostras,me quedo de piedra ,descanse en paz amigo Javier
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
10

Mensaje por Exinrolas »

Hola a todos. Hace años que he estado desconectado de este magnífico y entrañable foro y probablemente no queden ya por aquí muchos de los primeros foreros con los que tuve la suerte de compartir castillos, fotos, historias y experiencias relacionadas con este gran juego de nuestra infancia. Después de repasar muchos de los hilos, me he encontrado con dos malas noticias.

Como suele ocurrir en nuestras vidas cuando pasan tanto tiempo (quizá ya 10 años !!!) es que hay gente de la que te enteras que ya no está. Y así quiero expresar mi sincero pesar por la pérdida de Rosaspage y de Javiexín. Dos tristísimas noticias. No conocía sus nombres verdaderos pero los dos influyeron de alguna manera en mi vida de aficiones y por tanto de buenos momentos. Con respecto al primero gracias a su pionera página me enteré de que existía un mundo paralelo de aficionados a lo mismo que yo y pude ver en Internet las primeras fotos de mi juguete favorito de la infancia en su laboriosa recopilación de catálogos , de ahí que su contribución haya sido formidable en este mundo de ilusiones. Con gran ilusión recibí en su momento el libro que escribió sobre todo este mundo Al segundo debo agradecer como todos los que hemos estado y siguen por aquí, el haberme aceptado primero en este foro de fantasía y por otro el ímprobo trabajo diario y durante años para que todo esto esté montado como está ahora. Descansen en paz, caballeros.
Exinrolas
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 324
10

Mensaje por elbayas »

Rebienvenido por aquí, Exinrolas, se te recuerda aún con cariño.
Ahora hay mucho más movimiento por tu tierra. Incluso hay una exposición de un compañero en Cambre. No dejes de visitarla . Y por supuesto nos agradaría mucho que siguieras con nosotros.
Saludos castellanos.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 312
10

Mensaje por blackpucela »

SALUDOS EXINROLAS.¡¡
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 27
10

Mensaje por rodriharl »

Descansa en paz, compañero de afición, y muchas, muchas gracias por todo.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 100
10

Mensaje por RIKMOR »

Al queridísimo Javiexin lo recordaré siempre como una maravillosa persona, inteligente, amable, considerado, altruista, con exquisito tacto al hablar, en pocas palabras, una finísima persona, un ser que se queda muy en el corazón de quienes, como yo, tuvimos la fortuna de tratar, poco o mucho, en mi caso, vía este amado Foro Exin!!!
Oscar JT
FREIRE
FREIRE
Temas: 4

Mensaje por Oscar JT »

Mi más sentido pésame a sus allegados.
:cry:
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
10

Mensaje por Exinrolas »

elbayas escribió: Lun 11 May, 2020 5:43 pm Rebienvenido por aquí, Exinrolas, se te recuerda aún con cariño.
Ahora hay mucho más movimiento por tu tierra. Incluso hay una exposición de un compañero en Cambre. No dejes de visitarla . Y por supuesto nos agradaría mucho que siguieras con nosotros.
Hombre , elbayas, cuánto tiempo !!! Muchas gracias por tu acogida. Sí que he echado yo de menos este noble arte en multitud de ocasiones. Y he de decir que gracias a las crisis del coronavirus, y al tiempo que he tenido, he conseguido ordenar por fin después de años de abandono, mi gran trastero , centro neurálgico de esta gran afición, Así que a ver si en breve me pongo a ordenar las piezas en una nueva construcción y a compartirla con todos vosotros.

Veo ademas lo mucho que ha avanzado todo, la técnica, las nuevas fichas, la impresión 3D, todo un mundo que trataré de ir también descubriendo poco a poco. Así que por aquí seguiremos :D
Exinrolas
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 71
5

Mensaje por oli wan kenobi »

Bienvenido de nuevo por aquí, EXINROLAS. :D

Siempre es agradable reenvontrarse con los primeros maestros del foro. :bien:

Un entrañable saludo y un fuerte abrazo, amigo. ;)
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 59
5

Mensaje por JJNiko »

Pues bienvenido de vuelta a tu casa, Exinrolas. Espero que no vuelvas a desaparecer :bien:
blackpucela
Temas: 312
10

Mensaje por blackpucela »

Exinrolas escribió: Mié 13 May, 2020 2:23 pm
elbayas escribió: Lun 11 May, 2020 5:43 pm Rebienvenido por aquí, Exinrolas, se te recuerda aún con cariño.
Hombre , elbayas, cuánto tiempo !!! Muchas gracias por tu acogida. Sí que he echado yo de menos este noble arte en multitud de ocasiones. Y he de decir que gracias a las crisis del coronavirus, y al tiempo que he tenido, he conseguido ordenar por fin después de años de abandono, mi gran trastero , centro neurálgico de esta gran afición, Así que a ver si en breve me pongo a ordenar las piezas en una nueva construcción y a compartirla con todos vosotros.

Veo ademas lo mucho que ha avanzado todo, la técnica, las nuevas fichas, la impresión 3D, todo un mundo que trataré de ir también descubriendo poco a poco. Así que por aquí seguiremos :D
buaaa ¡¡¡¡ que buena noticia... esperando tu maestria EXINROLAS...
se echa de menos a los exineros de siempre.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 184
5

Mensaje por malu64 »

Exinrolas bienvenido por estos lares ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Volver a “MENSAJES / ANUNCIOS”