UN ANUNCIO DE BENETTON

No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Responder
Avatar de Usuario
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
Mensajes: 750
Registrado: Vie 26 Ene, 2007 8:33 am
105
Ubicación: LAS ROZAS (MADRID)

UN ANUNCIO DE BENETTON

Mensaje por javierruiz1969 »

Estas piezas parecen el anuncio de benetton, en el que sale un negro, un mulato y un blanco.

Al grano, las piezas de la izquierda, no hace falta que lo diga, son las genuinas de exin, las centradas son las de popular de juguetes, y las de la derecha son unas piezas albinas, je je, que me llegaron desde USA.

Con las prisas no les dio tiempo de pintarlas.

Hay otra diferencia, que se lo dejo a los sabuesos del foro . . .


Imagen


Imagen


Imagen
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Avatar de Usuario
traianuss
EXPULSADO
Temas: 17
Mensajes: 344
Registrado: Lun 19 Mar, 2007 9:30 pm
105
Ubicación: COL. AVG. GEM. TVCCI, BAETICA

piezas

Mensaje por traianuss »

Han encogido las piezas de Popular de Juguetes????????, jo que diferencia hay de tamaño, no me habia percatado antes, por eso encajan tan bien, por los cojon...........
Avatar de Usuario
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
Mensajes: 750
Registrado: Vie 26 Ene, 2007 8:33 am
105
Ubicación: LAS ROZAS (MADRID)

Mensaje por javierruiz1969 »

Si es que las lavé en la lavadora a 40º y me han encogido, ja ja ja.

Y con exinwest de popular de juguetes pasa igual.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Avatar de Usuario
Medieval
MARISCAL DE HISPALIS
MARISCAL DE HISPALIS
Temas: 28
Mensajes: 150
Registrado: Lun 16 Nov, 2009 10:02 pm
10

Mensaje por Medieval »

Realmente es un problema combinar piezas de Popular con las de Exin Lines, porque sí que hay una pequeña diferencia en la altura de las piezas. Para verlo sólo hay que apilar unas diez o doce piezas de cada una de las distintas etapas y comparar. Da igual el tipo de pieza (ladrillo base de dos puntos, de uno, ladrillo curvo para torreones, ladrillo reondo....). En construcciones de gran tamaño te crean desajustes.
Avatar de Usuario
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
Mensajes: 750
Registrado: Vie 26 Ene, 2007 8:33 am
105
Ubicación: LAS ROZAS (MADRID)

Mensaje por javierruiz1969 »

Gracias medieval, no me había dado cuenta de lo de las piezas, voy a ver si apilo 10 ó 12 piezas y veo que ocurre.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Avatar de Usuario
traianuss
EXPULSADO
Temas: 17
Mensajes: 344
Registrado: Lun 19 Mar, 2007 9:30 pm
105
Ubicación: COL. AVG. GEM. TVCCI, BAETICA

piezas de Popular....

Mensaje por traianuss »

Si os digo una cosa, si no pone la foto ni cuenta me doy. Medieval yo he construido paredes de hasta 40 hiladas y no me he percatado de eso. Es mas siempre vienen bien las piezas de Popular y la diferencia es minima. No se, por lo menos es mi opinion. Y de desajustes a simple vista son inapreciables. Lo mismo soy poco perfeccionista.
Avatar de Usuario
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
Mensajes: 750
Registrado: Vie 26 Ene, 2007 8:33 am
105
Ubicación: LAS ROZAS (MADRID)

Mensaje por javierruiz1969 »

Prácticamente es inapreciable si se combinan las piezas, pero si te da por poner los pilares de un puente con bastantes piezas sin mezclar, si se notaría.

Hay que ser muy purista para que te des cuenta.

Tan solo era una anécdota que quería conociérais todos.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Avatar de Usuario
Medieval
MARISCAL DE HISPALIS
MARISCAL DE HISPALIS
Temas: 28
Mensajes: 150
Registrado: Lun 16 Nov, 2009 10:02 pm
10

Mensaje por Medieval »

No esytoy muy de acuerdo con Javier. Si haces un torreón con ladrillos curvos de 3 y 1 puntos se nota demasiado la altura de unas piezas y las otras.
Avatar de Usuario
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 15
Mensajes: 241
Registrado: Jue 26 Abr, 2007 6:59 pm
105
Ubicación: Madrid

Mensaje por turrunquero »

Yo no habia utilizado JAMAS las piezas de PDJ hasta que construi el castillo de "La historia interminable" y por supuesto que si que habia diferencia,en algunos casos tuve que colocar baldosas para igualar.
Esto me hizo pensar en que no utilizaron ningun molde original de la epoca de Exin para relanzar el producto.
Pero al final merecio la pena mezclar las piezas, eso si, una vez terminada la construccion , volvi a separar las piezas
jlvera
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
Mensajes: 19
Registrado: Dom 06 Jul, 2008 7:56 pm
105

Mensaje por jlvera »

...pueden ser de exin west? a mi me suenan mucho
saludos jlvera75
Avatar de Usuario
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
Mensajes: 740
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 12:25 pm
105
Ubicación: SEVILLA, POR CORIA DEL RIO

Mensaje por kingsenator »

.. Y COMO SEPARARIAMOS LAS PIEZAS DE EXIN DE LAS DE POPULAR, TIENEN AGUNA MARCA QUE LAS DIFERENCIE FACILMENTE O SOLO POR LOS COLORES, PORQUE SI ES ASÍ MENUDO EMBOLAO¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Holygun King
FREIRE
FREIRE
Temas: 11
Mensajes: 82
Registrado: Dom 23 Sep, 2007 8:00 pm
105

Mensaje por Holygun King »

Yo no he visto al natural una pieza de exin desde 1982,mas o menos y nada mas comprar mi primer Pdj me di cuenta de lo diferentes que son,mas claros y con menos aguas....incluso en las fotos se aprecia a simple vista
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

kingsenator escribió:.. Y COMO SEPARARIAMOS LAS PIEZAS DE EXIN DE LAS DE POPULAR, TIENEN AGUNA MARCA QUE LAS DIFERENCIE FACILMENTE O SOLO POR LOS COLORES, PORQUE SI ES ASÍ MENUDO EMBOLAO¡¡¡¡¡¡¡¡
Además del color, la numeración que tienen las piezas en su interior también es diferente, es decir, que los números tienen distinta forma
Avatar de Usuario
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 350
Registrado: Mar 23 Oct, 2007 3:30 pm
105

Mensaje por caposkpos »

A mi, con la construcción del concurso, me ha pasado.... ir a encajar una pared con otra, tras doce o catorce hileras....y haber desajustes de altura....

Me quedé a cuadros, es un fenómeno al que no encontraba explicación.... y mira, parece que ahora... ya se sabe el porqué.
Avatar de Usuario
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
Mensajes: 164
Registrado: Lun 26 Ene, 2009 11:06 am
105
Ubicación: Yecla (Murcia)

Mensaje por Diegosmil »

Yo tengo algunas (unas 60) de popular de juguetes, del castillito del cid (El nuevo) y son una mier....coles Cada vez que construyo algo, las separo...Podeis diferenciarlas por que si les dáis la vuelta, en vez de agujeros, tiene dos churros...
Imagen
Yo les noto la diferencia...
Saludos
DIEGOSMIL
Responder

Volver a “PIEZAS RARAS O DESCONOCIDAS”