Pieza desconocida

No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Responder
Jose Maria Zabalza
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
Mensajes: 5
Registrado: Mar 20 Nov, 2007 5:42 pm
105

Pieza desconocida

Mensaje por Jose Maria Zabalza »

En mi última compra me apareció esta pieza que no habia visto nunca.
El material y las aguas del color son las típicas del Exin Castillo tradicional, pero tampoco puedo encajarla con otras piezas.
Lo más coherente es la figura que adjunto, pero no resulta robusta la unión con la torre.
La conoceis alguno?
Imagen
Avatar de Usuario
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
Mensajes: 750
Registrado: Vie 26 Ene, 2007 8:33 am
105
Ubicación: LAS ROZAS (MADRID)

Mensaje por javierruiz1969 »

Esta si que es una foto para la hemeroteca.

Jamás la había visto antes.

A ver si algún otro forero nos saca de dudas. En cualquier caso no te deshagas de ella.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Avatar de Usuario
traianuss
EXPULSADO
Temas: 17
Mensajes: 344
Registrado: Lun 19 Mar, 2007 9:30 pm
105
Ubicación: COL. AVG. GEM. TVCCI, BAETICA

Mensaje por traianuss »

No es por ser aguafiestas, pero me da la impresion que es un casquillo de una lampara, eso si , con unas aguas y un color de Exin Castillos. Pero es cuestion de echarle imaginacion y buscarle un sitio.
Avatar de Usuario
Holygun King
FREIRE
FREIRE
Temas: 11
Mensajes: 82
Registrado: Dom 23 Sep, 2007 8:00 pm
105

Mensaje por Holygun King »

Trajano se me ha adelantado....a mi tambien me parece de un portalamparas...desde luego que cosas mas raras os ponen en los lotes
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

jojojojjojojojojojojojo.....

juer.... me habeís sacado la carcajada. :lol: :lol:

¿Quién sabe? ¿Nuevo y desconocido molde exin?... Habrá que investigar....

Pero tiene toda la pinta de portalámparas.... :roll: Sin acritud. :idea:

:wink: Saludos Medievales.
Última edición por newcastle el Mié 21 Nov, 2007 12:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
traianuss
EXPULSADO
Temas: 17
Mensajes: 344
Registrado: Lun 19 Mar, 2007 9:30 pm
105
Ubicación: COL. AVG. GEM. TVCCI, BAETICA

Mensaje por traianuss »

Y lo bien que queda en la torre, desde luego los de Exin no calleron en este detalle de incluir la pieza.
Avatar de Usuario
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 350
Registrado: Mar 23 Oct, 2007 3:30 pm
105

Mensaje por caposkpos »

Yo secundo la idea del portalámparas...

Si fuera una pieza de exin, lo normal es que encajara a la perfección....
Avatar de Usuario
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 405
Registrado: Vie 25 Ene, 2008 10:20 pm
105

un portalámparas

Mensaje por Nerón imperator Romano »

jolin tíos valla idea pero sí teneis razón parace un casquillo de bombilla esta gente de Exin a mí una vez cuando era un niño en una caja de playmobil me faltaron 2 piezas y eso no es muy normal que se equivoquen así pero ha veces pasa pero solo unas pocas veces en la vida a que sí a propósito soy nuevo y mola mucho este foro y NO ENTIENDO por que no se puede poner la fecha de registro por lo menos mínimo en 1993 que algunos adolescentes nos mola esto de los foros.Y si pienso como vosotros mejor las piezas clásicas que las de Popular de juguetes teneis mucha razón.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: un portalámparas

Mensaje por newcastle »

Nerón imperator Romano escribió:jo*** tíos valla idea pero sí teneis razón parace un casquillo de bombilla esta gente de Exin a mí una vez cuando era un niño en una caja de playmobil me faltaron 2 piezas y eso no es muy normal que se equivoquen así pero ha veces pasa pero solo unas pocas veces en la vida a que sí a propósito soy nuevo y mola mucho este foro y NO ENTIENDO por que no se puede poner la fecha de registro por lo menos mínimo en 1993 que algunos adolescentes nos mola esto de los foros.Y si pienso como vosotros mejor las piezas clásicas que las de Popular de juguetes teneis mucha razón.
Hombre, un joven para dar caña en el foro!!! (dígase joven: persona que no ha pasado la crisis de los 30 ni de los 40 ni...ni.... ni.... :lol: :lol: )Sé bienvenido, y a aportar eehhh!!!, ¿Tienes algún castillo exin? ¿Construyes frecuentemente? ¿Te gusta forear? pues..... nada.... tu mismo..... :wink: :wink:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 405
Registrado: Vie 25 Ene, 2008 10:20 pm
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Hombre gracias amigo pero yo estoy pasando la crisis de los 14 tacos que también es muy jorobada sobretodo mentalmente ya sabes el puñetero desarrollo pero bueno lo afronto si aportaré cuando me pire a Madrid fotografiaré el castillo de mi padre que no es como el de la familia Taha pero también es una mole grande que te cagas y mola mucho menudos plonos voy a sacar amigos buena adiós.
Avatar de Usuario
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 405
Registrado: Vie 25 Ene, 2008 10:20 pm
105

tu avatar amigo

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Oye amigo tu avatar me suena a una escena de una película medieval posiblemnte alguna de las que se han hecho del Cid pde ser ejejejejej no creo que sea la antigua de hace 40 años no que es la mejor pero bueno.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

Nerón imperator Romano escribió:Hombre gracias amigo pero yo estoy pasando la crisis de los 14 tacos que también es muy jorobada sobretodo mentalmente ya sabes el puñetero desarrollo pero bueno lo afronto si aportaré cuando me pire a Madrid fotografiaré el castillo de mi padre que no es como el de la familia Taha pero también es una mole grande que te cagas y mola mucho menudos plonos voy a sacar amigos buena adiós.
Jejejejejejeeje, el comentario no tiene desperdicio..... :wink:

:cry: !!! Divina juventud !!!! :cry:

Óle tus huevos y los de tu padre!!!! :lol: :lol:

:wink: Saludos medievales :wink:
Avatar de Usuario
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 405
Registrado: Vie 25 Ene, 2008 10:20 pm
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Eso amigo echarle huevos al asunto jejejejejje si divina juventud pero en mi caso detesto mi edad pero tampoco me gustaría ser pequeño otra vez bueno que me desvío del asunto todavía no me has dicho de donde has sacado tu avatar mola mucho jejejejejeje a lo mejor me tiro toda la noche aquí como muchas veces hago para hablar con vosotros me caeis muy bien ejejejejejej
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Bienvenido a nuestro foro Nerón imperator romano, a ver si nos enseñas ese feudo paterno je je y te metes a construir algo que la sangre joven incentiva mucho.
Avatar de Usuario
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 405
Registrado: Vie 25 Ene, 2008 10:20 pm
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Claro amigo kaistros pero a mí me van más los castillos pequeños que los grandes ejejejeje ya vereis las fotos del de mi padre cuando vaya a Madrid que ahora estoy en Alicante jejejejej
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Los castillo pequeños tienen un encanto especial Nerón comparto tu gusto pero reconoce que el número de piezas ayuda considerablemente a hacer construcciones con detalles de calidad etc...
Avatar de Usuario
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 405
Registrado: Vie 25 Ene, 2008 10:20 pm
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Si tienes toda la razón Kaistros me caes muy bien amigo
Avatar de Usuario
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
Mensajes: 164
Registrado: Lun 26 Ene, 2009 11:06 am
105
Ubicación: Yecla (Murcia)

Mensaje por Diegosmil »

Que "pieza" mas rara...
Yo la pondría al pie de una columna circular.... 8)
DIEGOSMIL
Responder

Volver a “PIEZAS RARAS O DESCONOCIDAS”