Necesito un poquito de ayuda....

Exin llegó a un acuerdo con la empresa alemana Elastolin para suministrar accesorios y figuras que abarcan desde el imperio romano, hasta la edad media, pasando por el imperio turco, etc. A esa serie se la denominó Historex.
También se incluyen discusiones sobre otras figuras y complementos aptos para usar con Exin Castillos.
JGcoleccionista
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
5

Necesito un poquito de ayuda....

Mensaje por JGcoleccionista »

Hola chicos! Después de intentar (por primera vez) construir el castillo, me di cuenta de que me faltaban algunas piezas (es un Gran Alcazar nº1) y después de consultar a un amigo, me recomendó esta página : http://www.histoyric.com/. No conozco nada de ella, asi que me gustaría saber la opinión!!!! Muchas gracias a todos :D

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 184
5

Re: Necesito un poquito de ayuda....

Mensaje por malu64 »

Es demasiado caro, para mi se pasa tres pueblos :evil: :evil: :evil: yo esperaria en todo coleccion o en ebay que siempre se puede pillar algo mas asequible :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 308
5

Mensaje por blackpucela »

Como bien dice el ARTESANO...
mirate ebay y demas....si necesitas unas piezas es la mejor opción....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---

dobermann
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
5

Mensaje por dobermann »

si es carisimo
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava

moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
5

Mensaje por moisesh »

Muy caro. A mi juicio, esta a tres veces el precio que deberia. Definitivamente tienes que ver eBay.

Moises
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"

Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 333
5

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Confirmo: extraordinariamente caro. Prueba Todocoleccion y Ebay. Tampoco son baratos, pero muchísimo más que esta página.
La anarquía es la máxima expresión del orden

JGcoleccionista
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
5

Mensaje por JGcoleccionista »

Al final me dio un poco de miedo pedir por Ebay, porque ya he tenido bastantes malas experiencias con la página comprando otro tipo de producto, asique aunque subía un poco el precio, me decidí por que me daba confianza. No me cobraron nada por el transporte, y fue muy rápido. Lo pedí el lunes y me llegó ayer por la tarde. La verdad que estoy cotento, y al final la diferencia de precio con lo que había visto no es tanta...os enseñaré cuando tenga terminado! Muchas gracias a todos!

Volver a “COMPLEMENTOS Y FIGURAS EXIN CASTILLOS”