Ref. 75 Yate "REV-Ocean" (2020)

galli
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 117

Ref. 75 Yate "REV-Ocean" (2020)

Mensaje por galli »

Hace tiempo hice un yate de lujo que posteriormente desmonté porque no acabada de convencerme, por lo que quería tener un yate de los “diferentes”.

Así que dicho y hecho, esta vez se trata de la recreación del mayor Yate del mundo, aunque a mi escala Tente.

El buque en cuestión que se encuentra en construcción actualmente es el Yate Rev Ocean.

El casco debería de ser gris naval, pero por motivos de stock, le he tenido que hacer el casco negro, bueno en realidad creo que sera negro, aunque en los bocetos del que me he fijado parezca gris.

El barco en construcción:

Imagen

Los bocetos del buque:

Imagen Imagen Imagen

Breve descripción:

"Cuando tienen todo el dinero que necesitan para gastarse en diez vidas, algunas personas se dedican a amasar otra fortuna para la vida número 11. Otras se lo gastan en fiestas, el yate más grande del mundo y alcohol. Y un grupo reducido de personas se empeñan en hacer algo bueno por el mundo que van a dejar detrás.
Es el caso de Kjell Inge Rokke. Vale, él también se ha comprado el yate más grande del mundo. Pero todo con fines benéficos.
Rokke es el dueño del 67% de Aker, una empresa de ingeniería dedicada a la obtención de energía. Amasa una fortuna de unos 3.300 millones de dólares. Y ha dedicado sus esfuerzos y su dinero a proteger el medio ambiente.
Empezó fundando una fundación, también llamada REV Ocean, dedicada a proteger y preservar los océanos. Después, firmó el acuerdo Giving Pledge, en el que se comprometió a donar por lo menos la mitad de sus ganancias a organizaciones sin ánimo de lucro. Ahora ha constuído el yate más grande del mundo para continuar con esta labor.
Se trata del REV Ocean (REV significa Research Expedition Vessel) y se trata de un barco hecho por y para la investigación del océano. El yate, que con sus 182,9 metros de eslora ha destronado al Azzam (180 metros) va a tener dos funciones.
La mayor parte del tiempo estará en poder de científicos dedicados a la investigación sobre la contaminación de los plásticos, la pesca indiscriminada y las emisiones de CO2, y el impacto que todo ello tiene en el océano. En estas expediciones llevará a bordo 60 científicos y 30 miembros de la tripulación.f
Cuando no esté siendo utilizado en favor de la ciencia, el REV Ocean se podrá alquilar como barco de recreo por parte de “particulares, empresas e instituciones que busquen aumentar su conciencia sobre el océano”. Los beneficios que se saquen de ese alquiler irán a subvencionar organizaciones sin ánimo de lucro que se dediquen a esta labor. En estos viajes alojará a un máximo de 28 invitados y 54 miembros de la tripulación"

Mi recreación:

Ref. 75 Yate “REV-Ocean” (2020).

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Espero que os guste.

RAFA
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 71
5

Re: Ref. 75 Yate "REV-Ocean" (2020)

Mensaje por oli wan kenobi »

Que chulada, GALLI. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 336
5

Mensaje por profe666 »

Una preciosidad de yate.
Exin Castillos y ExinWest.
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 29
5

Mensaje por franguerra »

Me encanta !!!
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 184
5

Mensaje por malu64 »

Muy chulo ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Volver a “TENTE”