Nave Estelar "Ulises 31"

galli
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 126

Nave Estelar "Ulises 31"

Mensaje por galli »

Seguimos con mis obras propias con Tente, en este caso os presento mi primera nave espacial, comentar que para realizarla, no me fije en ninguna nave, ni de películas, ni de comics, ni de videojuegos, ni nada.
La idea partio principalmente de utilizar las 2 partes de cabinas blancas que tenia disponible y a partir de ahí, surgió lo demás.
Esta nave esta dedicada a mi compañero Tentero, Jose María "Ulises" alias Cosmic, de ahí su nombre y su incorporación a la serie Cosmic de Tente. :lol: :lol: :lol: ,y lo de 31, también por la mítica seria de TV "Ulises 31". :mrgreen:

Nave Estelar "Ulises 31" (2017)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comentar también que esta nave, sufrio un evolución como consecuencia de las ayudas y sugerencias de diversos maestros Tenteros que me fueron ayudando a confeccionar mi primera incursion en el terrero de las naves espaciales, os dejo una foto de dicha evolución y de todas las versiónes principales que tuvo la nave hasta llegar a la actual y definitiva.

Imagen

Espero que os guste.

RAFA
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 71
5

Re: Nave Estelar "Ulises 31"

Mensaje por oli wan kenobi »

Jolín, chico. :o :o :o :o :o :o :o

Que bonita nave y encima, no te basta con construirla, sino que además, te dedicas a hacerle variaciones, a cual de ellas mas chula. :P :P :P

Fenomenal, chico. :roll: :roll: :roll:

Me han encantado todas. :D :D :D

No dejes de enseñarnos esas maravillas tenteras que tanto nos gustan. ;) ;) ;)

Volver a “TENTE”