Casa flotante “Antithesis”

galli
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 125

Casa flotante “Antithesis”

Mensaje por galli »

Y para terminar con todas mis obras custom de Tente (que de agustito os vais a quedar :lol: :lol: :lol: ), os presento mi ultima obra hasta la fecha.

Os comento en que ha consistido un poco el proyecto:

Es un proyecto que englobaría dos series, la Mar-Oceanis, porque es un buque, y la serie imaginaria "Arquitectura" porque también es una casa, bueno lo que podría ser un barco-casa del futuro.

El diseñador industrial indio Rishi Roman ha creado Antithesis, un megayate futurista que aspira a romper con los moldes en lo que a este tipo de embarcaciones de lujo se refiere. De color negro, con formas y volúmenes simétricos y rectangulares, con un puente de cristal y con un patio inmenso en la parte inferior. Así es esta casa flotante que ha llamado la atención de varios medios internacionales y que, de momento, sólo existe sobre el papel

BARCO EN QUE ME HE BASADO:

Imagen

Imagen

MI RECREACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

RAFA
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 348
5

Re: Casa flotante “Antithesis”

Mensaje por profe666 »

Muy guapa esta casa flotante galli, a ver si voy sacando tiempo este verano y me pongo yo también con alguna construcción custom.
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 110
10

Mensaje por Angelbarbaro »

Es muy interesante tu colección de construcciones. Muchas gracias por compartirlo con nosotros :) Está bien cambiar de aires en en foro y ver nuestros queridos y nunca olvidados TENTEs :)
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 66
5

Mensaje por miguevise »

Oye, qué chuladas se pueden hacer con Tente.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee

Volver a “TENTE”