Buque de Inteligencia Clase Marjata (Noruega)

galli
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 126

Buque de Inteligencia Clase Marjata (Noruega)

Mensaje por galli »

Bueno, estamos que no paramos, en mi afán de intentar recrear buques diferentes o que no se habían antes hecho con Tente (o eso creo), esta vez nos hemos decidido por un Buque Espia Noruego.

Porque surge esta idea?, pues bien, hace tiempo el maestro del 3D Jasolo recreo un barco de ese estilo, ósea espía, el Gagarin, y llevo mucho tiempo pensando en hacerlo real, pero como considero que me es casi imposible realizar con mi stock de piezas, pues nos hemos decidido a hacer un barco que sirve para lo mismo, pero algo mas factible para mi stock.

Nos hemos decidido por hacerlo con un ensanche progresivo de 4 p. a 8 p. aunque se que el real es mas ancho aun, las piezas no me dan mas de si, y como quería hacerle contenido de tamaño para que la escala no se me fuera, pues esto es lo que ha salido con las piezas que tenemos y con el "ingenio" (no se si mucho o poco) que uno tiene.

Así que sin mas, espero que os guste, al menos para mi, original es.

BREVE HISTORIA DEL BUQUE REAL:

El Marjata es un buque de servicio integrado de recopilación de inteligencia electrónica. Es operado por el servicio de inteligencia de Noruega y es considerado como uno de los barcos espía más avanzados en el mundo. Su papel principal es la vigilancia de la actividad submarina rusa en el Mar del Norte. Se encuentra operando cerca de la frontera rusa. Oficialmente se lo conoce como un barco de investigación científica.
Fue puesto en servicio en 1995. Tiene una longitud de 81m, una eslora de 40m y un calado de 6m, puede desplazarse a una velocidad de 15nudos, gracias a sus dos motores diesel y sus dos turbinas de gas. La tripulación de este barco comprende de 14 marineros y 31 técnicos de inteligencia. Se trata de un tipo de buque Ramform con una inusual forma del casco. Tiene un frente de haz estrecho y ancho, con el fin de proporcionar una plataforma de vigilancia altamente estable.
El casco es muy estable durante el mal tiempo. El Marjata también tiene un gran habitáculo interno para el cálculo y el análisis de datos de reconocimiento. El Marjata es muy adecuado para la operación en el Ártico durante períodos prolongados de tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

MI RECREACION:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RAFA
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 27

Re: Buque de Inteligencia Clase Marjata (Noruega)

Mensaje por Jacofer »

Desde luego eres el maestro de la navegación en el foro. Enhorabuena por tus barcos, muy bien hechos!!!
galli
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 126

Mensaje por galli »

Pues nada, fiel a mi costumbre de cambiar cosas que una vez publicadas no me gustan, aquí teneis la versión 2.0 ahora ya creo que definitiva, :mrgreen: de mi Buque de Inteligencia de la flota Noruega.

Basicamente el cambio ha sido bajar todo lo que he podido la estructura de las construcciones para que se parezca mas al original y que su tamaño en relación al casco del barco este mas relacionado, intentando no quitar los elementos mas esenciales que lleva el barco real.

Pues nada espero que os guste.

MI RECREACION: (VERSION 2.0)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

RAFA
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 71
5

Mensaje por oli wan kenobi »

Está muy conseguido, si señor.
chemi
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 46

Mensaje por chemi »

El mundo naval es tuyo , muy bueno si señor
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Arratiano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 36

Mensaje por Arratiano »

Un barco muy logrado, si señor, debo de reconocer como gran aficionado al Tente que soy que es de lo mejorcito que he visto en customs.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano

Volver a “TENTE”