Buque de transporte de Ganados "Coriles"

galli
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 126

Buque de transporte de Ganados "Coriles"

Mensaje por galli »

Muy buenas volvemos a la carga con otro custom, en homenaje a lo que fue mi trabajo durante 20 años (hasta que me echaron) que fue la compra-venta y distribución de ganado (ovino y bovino, principalmente) he querido realizar un custom de la serie mar; en este caso se trata del Buque de transporte de ganados "Coriles", su nombre es el apodo de mi padre (que en paz descanse) al que este barco va dedicado.

Breve historia y características generales, del barco que me he fijado:

"El MV Ocean Drover, nació en 2002 como MV Becrux, en el astillero croata de Uljanik, encargado por la compañía Siba Ships, es el buque de transporte de ganado más grande del mundo, con capacidad para llevar 75.000 ovejas ó 18.000 cabezas de ganado, cuenta con un avanzado sistema de ventilación y suministro de comida y agua a los animales. En sus 24.000 metros cuadrados destinados a corrales para los animales, las condiciones de habitabilidad consiguen unos ratios de mortalidad realmente bajos (0,5% para las ovejas y 0,2% para las reses). El ganado se coloca en los corrales de acuerdo a los estándares del Australian Quarantine Inspection Service and LiveCorp, con unas 115 ovejas en un corral de 35 metros cuadrados, colocando a las ovejas hacia el interior para evitar que se mojen, mientras que las reses son lavadas cada cuatro días. El buque cuenta con corrales hospital y veterinarios para el cuidado de los animales. Estos son alimentados dos veces al día"

Eslora total: 180 metros
Manga: 31 metros
Calado: 8,2 metros
Velocidad: 20 nudos
Area de ganado: 24.000 metros cuadrados
Cubiertas: 9
Tripulación: 45 personas
Capacidad en tanques de agua dulce: 2.740 metros cúbicos
Producción de agua dulce: 600 metros cúbicos al día, mediante 4 plantas de ósmosis
Carga de pasto: 1.500 toneladas

Imagen

MI RECREACION:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Espero que os guste.

RAFA
Jose Antonio
FREIRE
FREIRE
Temas: 2

Re: Buque de transporte de Ganados "Coriles"

Mensaje por Jose Antonio »

Hola,
Me ha gustado.
Está muy bien conseguido
ENHORABUENA!
La descripción del buque recreado es increible, sólo te ha faltado el callsign y la identificacion del buque por la OMI...., no es una critica eh!!! Es un halago a tu labor de documentarte.
Un saludo,
...y a por un nuevo reto!!!
José Antonio

Un aventurero perdido en la ciudad.

Volver a “TENTE”