Algunas partes no he podido recrearlas mas fielmente, y otras me las he inventado, porque:
1º quería incorporar las nuevas piezas para que se vean las nuevas formas y capacidades que nos pueden ofrecer.
2º porque mi stock de piezas escorpión es muy limitado, y tengo que adaptarme a él.
3º quería incorporar unas cadenas que tengo que son mas grandes, por lo que he tenido que ampliar el numero de ruedas.
Pues nada, espero que os guste.
EL REAL:

"El consorcio ruso Uralvagonzavod, especializado en vehículos blindados y carros de combate, ha terminado la modernización de una de las piezas autopropulsadas de artillería más poderosas del mundo, el cañón-obús 2S7M Malka.
Los cañones-obuses autopropulsados de 203 mm Malka son capaces de disparar una amplia gama de municiones, incluidos proyectiles con carga nuclear.
Durante las pruebas de funcionamiento, se verificaron las características de movilidad, confiabilidad del chasis, planta de energía y transmisión; mientras que en el transcurso de las pruebas de fuego se testó la confiabilidad de los mecanismos de carga, la dureza del cañón 2A44 y el control de fuego.
La primera pieza ya está lista para ser enviada a las Fuerzas Armadas rusas, y la empresa procederá a la modernización en serie de los Malka restantes."
MI RECREACIÓN:
Ref. 72 Cañon-Obus autopropulsado "247M-Malka" (2020)

Espero que os guste.
RAFA