Tente Borrás 4x4 Tuareg - Impresiones

Responder
Marcu
FREIRE
FREIRE
Temas: 9
Mensajes: 122
Registrado: Mié 10 Nov, 2010 10:59 pm
10

Tente Borrás 4x4 Tuareg - Impresiones

Mensaje por Marcu »

En Italia se encuentram todavÍa algunas cajas del Tente de la época de Borrás y asÍ, durante de esta última Navivad, compré una caja que, veo leyendo los catálogos, estaba en venta precisamente hace diez años.
El kit en cuestión es el 4x4 Tuareg color canela, que, así parece, es un color raro en la paleta del Tente.

Imagen Imagen

La piezas son 75. Junto a ellas están las instrucciones y las pegatinas:

Imagen Imagen

Las piezas en el interior del estuche y el mismo vacío:

Imagen Imagen

Las piezas están muy variadas: Interesantes las que sirven para construir la ruedas, que tienen así un aspecto muy realista.

Imagen

Ahora, por la primera vez, ¡puedo experimentar todas las posibilidades de anclaje de los ladrillos del Tente! Utilizo un ladrillos de 2x8 puntos y una placa de 1x4:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Con Lego son posibles solo el primero y el cuarto anclaje. Muy interesante.

Así construyo el todoterreno sin y con pegatinas:

Imagen Imagen

Impresiones generales: el modelo es bonito y me he divertido a construirlo. Interesantes las piezas, bastante firme el coche cuando está completado. Buena la paleta de colores.
Pero... he leido las opiniones de todo el mundo tentero: los "fans" dicen que la calidad media de los ladrillos de Borrás es inferior a la de los Exin. Nunca tuve el Tente Exin y no puedo decir nada y juzgar; pero hay algunas cosas que no me han convencido; es decir ciertas piezas que se desmontan solo tocandolas, como la piececita que actúa de base del antena o la del capó (no sé como vosotros lo llamáis) u otras mal moldeadas:

Imagen

Pero, a pesar de esto, puedo decir que me ha gustado construir ese modelito de Tente. Es una lástima que no sea aun en producción :( .
Saludos (esta vez tenteros :D ),
Marcu

EDIT: que me disculpéis, no sé que ha pasado con las fotos :oops: .
Última edición por javiexin el Mié 12 Ene, 2011 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Corregidas imágenes empotradas
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: Tente Borrás 4x4 Tuareg - Impresiones

Mensaje por loquillo-1971 »

Las piezas exin lines tienen más calidad que las de borrás, (aunque la diferencia, creo que no es muy grande), peró borrás ideó nuevos modelos de piezas para hacerlos más versatil y así poder realizar más modelos, aunque durara poco tiempo.

Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Responder

Volver a “TENTE”