FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Responder
Avatar de Usuario
zaca
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 4
Mensajes: 39
Registrado: Mar 04 Oct, 2011 11:15 pm
10

FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por zaca »

:D :D :D Hola a todos!!, por aquí andamos de nuevo, a petición de un muy conocido y oscuro compañero que es tan prolífico en ganar concursos como en escribir en el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: os presento una construcción dedicada a todo un veterano de esta casa, "príncipe gundar", obra participante en el actual tentexpress, que por cierto he de dar la enhorabuena por vuestro "rapidexin", buen nombre :D :D , donde he visto maravillas de exin west, esas construcciones por mediación de jacques de molay y a través mía están presentadas y votadas en el foro de TENTEros, que gane el mejor!! yo ya voté 8)
A continuación os muestro mi frigo "gundar", con su congelador y todo donde meter una temporadita a esos usuarios gamberrillos, y si no a nuestro incansable príncipe gundar para que se conserve tan joven como siempre :wink:

FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR".-
Imagen Imagen Imagen
PUERTA CONGELADOR ABIERTA.
Imagen
CAJÓN CONGELADOR ABIERTO.
Imagen
Podreis ver en su interior la cubitera :mrgreen:

CAJONES DEL CONGELADOR SACADOS Y PUERTA DE LA ZONA REFRIGERADA ABIERTA.
Imagen
CAJÓN DE VERDURAS ABIERTO.
Imagen
DETALLES VARIOS. Podeis ver en el fondo el circuito de la placa evaporadora, a la derecha la rueda del termostato y quizás la luz interior.
Imagen

Quería aprovechar la ocasión para comentar el concurso navideño, en su momento ví los hilos cerrados (creo que llegué tarde :? ) o no he dado con los adecuados, a través del compañero caarma00 y mía se presentó todos los trabajos en el foro de TENTEros, donde gustaron mucho, yo por mi parte puedo comentaros que hasta hace poco no era fan de vuestro sistema de construcción, pero vuestras inquietas mentes me han hecho cambiar totalmente de opinión, el primer momento para mí (dentro de mi parcial desconocimiento de esta web) fué el ganador del año pasado, LOST DOMUS ORATIONIS, GENIAL!!! yo soy algo especial con el tente, siempre estoy buscando las formas y creaciones diferentes e inverosímiles, o sea, salir en tente del barco, nave espacial y coche :| , por ello mismo este último concurso tiene un valor especial, donde hemos visto varias increibles construcciones que salen por completo del estilo típico de castillo medieval con almenas y murallas, donde se ven nuevas formas, edificios de épocas no tan antiguas (pero no modernas), nuevas técnicas (bóvedas interiores), y tamaños tremendos viendo el tipo de construcción que son, porque las murallas consumen mucho, pero esos edificios que he visto altos y rocosos chupan piezas que no es normal :? , en definitiva, que aún siendo un profano y quizás estoy metiendo la pata hasta atrás creo que en general se están dando pasos de gigante para hacer ver que con el exin castillos se pueden hacer cosas de casi cualquier tipo, mención aparte de una construcción 3d que me ha encandilado, la de jasolo, donde ha recurrido a unas técnicas hasta ahora creo que desconocidas en exin castillos y que en tente son mas comunes, para mí es una obra perfecta en elección y ejecución. ENHORABUENA A TODOS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por elbayas »

¡Muchas gracias por tus palabras, Zaca! :D

En cuanto al frigorífico, me parece una construcción muy curiosa, de un tema muy lejano al nuestro pero llena de originalidad. :D
Además, dedicada a un buen amigo, Gundar ¿ande andarás? :lol: :wink:
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 39
Mensajes: 2639
Registrado: Mié 19 Dic, 2012 6:55 pm
10
Ubicación: Pontevedra

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por jacpiedras »

un poquillo dificil de construir no?
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por profe666 »

Muy logrado ese frigorífico.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por caarma00 »

Gracias Zaca por colaborar con este foro.

Hace tiempo que intentamos en muchas de nuestras construcciones evolucionar en el uso de las piezas de la que disponemos o utilizar otras compatibles para obtener otros resultados, sin salirnos de lo que es el espíritu Exin, sin usar en exceso elementos exógenos salvo para ambientar un poquito. Aún nos queda un gran camino.

Por otra parte también con exin Castillos se han hecho cosas atípicas para lo que es este juguete, como naves, barcos, esqueletos etc..., se encuentran en el foro de construcciones "maquinaria".

Respecto a tu frigo, me parece una pasada hacer cosas de este tipo. Se ve que cada pieza está muy bien integrada para el uso y diferentes partes de este electrodoméstico. Te felicito por tu iniciativa en conseguir nuevas construcciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por malu64 »

Zaca muy curioso frigorifico como construccion, gracias por enseñarnoslo :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Curiosa construcción te ha quedado muy bien :D
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por blackpucela »

Gracias ZACA......
por mostrar esa creación fantástica de ese frigotente....una pasada.....pensado al detalle.
Bonitas palabras para con los foros....gracias de nuevo por traernos esas obras de tente por estos lares. Vaya con Gundar, SALUDOS COMPA ¡¡¡
Espero y deseo que haya gustado ese Rapidexin comandado por nuestro colega Jacques.
saludos y adelante con las construcción.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 2238
Registrado: Dom 08 Ene, 2012 3:58 pm
10
Ubicación: reus

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por dobermann »

muy bien echo
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Avatar de Usuario
GUNDAR
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17
Mensajes: 903
Registrado: Mar 15 Nov, 2011 8:05 pm
10

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por GUNDAR »

siempre callado y viendo lo que haceis ...


¡¡¡ Que buenas personas y amigos !!! conoces por los foros con los que compartes tus locas ideas
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por oli wan kenobi »

MUY BUENO.


Muy original y muy bien logrado. Si señor. Que curioso.

Mi enhorabuena por este buen trabajo, amigo.

Un fuerte abrazo.



oli wan kenobi
Avatar de Usuario
Pompaelo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
Mensajes: 419
Registrado: Mar 21 Feb, 2012 3:09 pm
10

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por Pompaelo »

Jeje, me encanta está genial!
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por morris »

Me encanta el diseño de ese frigorífico; podría figurar sin desmerecer en absoluto en cualquier película de ciencia ficción.
Este es el tipo -maravilloso- de diseño que no se pasa de moda porque nunca estuvo de moda.
Felicidades
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
zaca
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 4
Mensajes: 39
Registrado: Mar 04 Oct, 2011 11:15 pm
10

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por zaca »

:D gracias a todos por vuestros comentarios, la culpa de todo todo esto la tiene en parte el sr. Blackpucela :D . Además, me alegra que las diferentes actividades conjuntas de los últimos tiempos estén valiendo para conocer mejor nuestras creaciones y sobre todo a aquellas personas que estan detrás de ellas, un abrazo a todos los componentes de esta comunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por Jacques de Molay »

Genial, Zaca! No le falta detalle!

Muchas gracias


Saludos
Avatar de Usuario
CCHDEL81
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 4
Mensajes: 753
Registrado: Lun 28 Mar, 2011 12:47 am
10
Ubicación: ESPAÑA ( BARCELONA )

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por CCHDEL81 »

Cuanta imaginación y genio también para poder hacer algo semejante...
No tengo palabras
seguir a sí sois estupendos... :wink: :wink: :wink:
:mrgreen:
Sant - J o r g e
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por blackpucela »

Zaca, sigue deleitándonos de vez en cuando....
que eres u artista con una mente abierta....y despierta.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya estaré yo al tanto que asi sea.......jajajajaja
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26
Mensajes: 314
Registrado: Mié 14 Sep, 2011 5:32 pm
10
Ubicación: En la Torre Oscura

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por PEDRO III »

Sí, si, muy chulo,,,,, ya .... pero y las cervezas...... y los chuletones ehhhhhh!!!!!!!!!!! donde están... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mucho frigorífico y poca chica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ciertamente esperaba algo mássssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
zaca
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 4
Mensajes: 39
Registrado: Mar 04 Oct, 2011 11:15 pm
10

Re: FRIGORÍFICO COMBI "GUNDAR"

Mensaje por zaca »

PEDRO III escribió:Sí, si, muy chulo,,,,, ya .... pero y las cervezas...... y los chuletones ehhhhhh!!!!!!!!!!! donde están... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mucho frigorífico y poca chica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ciertamente esperaba algo mássssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
jejeje, en tu avatar se vé un voluminoso guerrero, supongo que con esa dieta no creo que more un musculado noble en esa majestuosa armadura, si no mas bien algo fondón jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un abrazo, pero sutil, no me vayas a descalabrar aguerrido caballero :wink:
Imagen
Responder

Volver a “TENTE”