CASTILLO DE PLAYMOBIL

Responder
Avatar de Usuario
CELSONISA
FREIRE
FREIRE
Temas: 17
Mensajes: 185
Registrado: Lun 18 Ene, 2010 4:57 pm
10
Ubicación: LA PENIBETICA ;-D

CASTILLO DE PLAYMOBIL

Mensaje por CELSONISA »

Hola, que opinais de los Castillos de Playmobil?

Como en este enlace:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -y-mas-_JM

ImagenImagenImagenImagen

saludos
Villa de Burguillos del Cerro (Badajoz-España-Europa)
Marcu
FREIRE
FREIRE
Temas: 9
Mensajes: 122
Registrado: Mié 10 Nov, 2010 10:59 pm
10

Re: CASTILLO DE PLAYMOBIL

Mensaje por Marcu »

Que no es un verdadero juego de construcción :? .
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: CASTILLO DE PLAYMOBIL

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Estoy de acuerdo con Marcu. Aunque reconozco que tiene muy buena pinta y parece muy jugable.
Raúl.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: CASTILLO DE PLAYMOBIL

Mensaje por blackpucela »

Estoy de acuerdo con marcu (también),
pero hay que darse cuenta que a nuestros nanos no les dejan desarrollar la imaginacion con los nuevos juguetes,(los de hoy en dia me refiero) tenemos que ser nosotros quien se lo ponga dificil en el sentido de que creen y desarrollen la mente, si que fabrican juguetes para construir, pero lo mejor es lo de nuestra edad, (cuarentay...)con una caja , tablas y pinzas de la ropa , la preparabamos buena....-------mi hijo a veces se lo pasa bomba con las cajas y 2 cosas mas......
al hilo del castillo de playmobil: la fortaleza imperial y otros de playmobil están curraos ( tambien los precios son ole: 190 € , aprox.) pero no se construye como exin ni de lejos.....aunque con la granja de playmobil que le trajeron los reyes a mi hijo, estuve todo el día montandola.....te mueeeeres.
playmobil: otro mundo..............al respecto: lo medieval esta chulo ( casitas y demás).

saludos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
CELSONISA
FREIRE
FREIRE
Temas: 17
Mensajes: 185
Registrado: Lun 18 Ene, 2010 4:57 pm
10
Ubicación: LA PENIBETICA ;-D

Re: CASTILLO DE PLAYMOBIL

Mensaje por CELSONISA »

bueno, bueno,
tengo que decir que estas Navidades le he "mangao" el Castillo de Playmobil a un sobrino mio para...
....el Portal de Belen :lol: :mrgreen:
su tamaño me ha venido bien para la escala de mis figuras del portal,
salvo esto, NO le veo que haya que tener mucha imaginación, una verdadera lastima :oops:
esto último, LA IMAGINACIÓN, es lo que hoy en día veo que hay una gran carencia :roll:
en mi infancia con cuatro piezas hacia una casa, un barco, o lo que se me ocurriera, es lo malo que veo que tiene la era digital, que la gente se acomoda a que se lo den todo hecho, y así nos va, la palabra ESFUERZO es una cosa que muchas personas NO les interesa :evil:

en fin, esta tarde a seguir terminando el castillo, :wink: :mrgreen:
Villa de Burguillos del Cerro (Badajoz-España-Europa)
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: CASTILLO DE PLAYMOBIL

Mensaje por ronieskywalker »

No es muy de construcción, pero a mi me encanta PLAYMOBIL :mrgreen:

Desde siempre, los he tenido de pequeño y se lo sigo regalando a mis hijos a ver si les siguen gustando...aunque a día de hoy prefieren los GORMITIS :evil:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: CASTILLO DE PLAYMOBIL

Mensaje por caarma00 »

A mi me parecen muy bonitos, decorativos y con muchos complementos para jugar. Yo fui de los que pequeño quería Famobil, pero solo me traían airgamboys. Pero no desmerezco para nada a estos últimos ya que me lo pasaba bomba jugando con los cruzados, piratas etc... (y algunas ruinas que hacía con el exin castillos, por supuesto).

Me gusta cuando voy a jugueterias mirar un poco las novedades que van sacando, pero nada más. Ya no me llaman como para comprarlos. Bastante tenemos con los exagerados precios de los Exin Castillos.

Prefiero en todo caso y siempre a Exin Castillos.

Saludos.
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: CASTILLO DE PLAYMOBIL

Mensaje por JM »

Yo tuve de pequeño tres de los modelos que se vendían en los años 80. Tengo muy buenos recuerdos. Siguen felizmente guardados por los rincones de mi casa en un estado muy bueno. De pequeño los montaba en casa de mi abuela en una mesa de un metro por un metro. Ahora los tendría que poner en el rellano de la escalera, no tengo otro sitio. Son de una escala muy grande comparados con Exin y Lego. Tampoco tengo tiempo :cry: , pero espero poder montarlos alguna vez y enseñar fotos

Se puede considerar como juego de construcción si tienes un número grande de piezas, esto es juntando varias cajas. Con una sola por más vueltas que le des siempre sale lo mismo. Hay muchas posibilidades, aunque los resultados siempre tienen un aspecto parecido. Pasa como si abusamos de las paredes prefabricadas en los castillos de PdJ, siempre te está condicionando la altura de las plantas y la forma de los edificios.
He visto fotos en Internet de grandes construcciones, y me parece poco estético apilar más de tres o cuatro plantas. Combinar los tejados también es muy complicado si te sales de las dimensiones para las que están diseñados.
Avatar de Usuario
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17
Mensajes: 293
Registrado: Dom 07 Nov, 2010 7:26 pm
10
Ubicación: Zaragoza

Re: CASTILLO DE PLAYMOBIL

Mensaje por ferguzu »

Imagen

he encontrado esta foto por internet mientras buscaba el castillo que tenia de playmobil de pequeño, el castillo que se ve no era el que tenia ni de coña jaja pero tiene pintas de estar bastante guapo
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: CASTILLO DE PLAYMOBIL

Mensaje por loquillo-1971 »

La verdad es que las casas medievales están chulísimas. Yo de chico era de Airgam Boys. Y lo que ya han comentado, no es un juego 100 % de construcción.


Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: CASTILLO DE PLAYMOBIL

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Es todo un mundo medieval este que tienes colega...no es de construcción pero tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: CASTILLO DE PLAYMOBIL

Mensaje por blackpucela »

Esa foto que envia ferguzu...no me suena a playmobil....me refiero el castillo...tiene buena pinta....por lo menos de lejos...claro....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
juanjocj
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 0
Mensajes: 2
Registrado: Mar 23 Jun, 2020 8:38 am

Re: CASTILLO DE PLAYMOBIL

Mensaje por juanjocj »

Hola!

Yo le compré a mi hijo en esta web de Castillos de Playmobil el Gran Castillo de Novelmore y la verdad que es una pasada. No se como son capaces de ir mejorándose en cada set que sacan al mercado :D :D
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: CASTILLO DE PLAYMOBIL

Mensaje por malu64 »

juanjocj escribió: Mié 01 Jul, 2020 11:17 am Hola!

Yo le compré a mi hijo en esta web de Castillos de Playmobil el Gran Castillo de Novelmore y la verdad que es una pasada. No se como son capaces de ir mejorándose en cada set que sacan al mercado :D :D
Ahi esta la gracia en que sigas ampliando ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: CASTILLO DE PLAYMOBIL

Mensaje por JM »

juanjocj escribió: Mié 01 Jul, 2020 11:17 am Hola!

Yo le compré a mi hijo en esta web de Castillos de Playmobil el Gran Castillo de Novelmore y la verdad que es una pasada. No se como son capaces de ir mejorándose en cada set que sacan al mercado :D :D
Gracias por la publicidad de Casa del Juguete pero yo no estoy de acuerdo. Creo que los más antiguos eran mejores, más jugables. Un sistema de construcción más limitado que Exin pero muy adaptable. Y los modelos recientes son casi de una pieza. Y la calidad y acabado de las piezas antiguas era excelente, resistentes, texturizados, muy detallados... mientras que la de ahora ya es plástico normal de todo a cien pero a precio muy caro por ser de Playmobil.
juanjocj
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 0
Mensajes: 2
Registrado: Mar 23 Jun, 2020 8:38 am

Re: CASTILLO DE PLAYMOBIL

Mensaje por juanjocj »

Puede que la calidad haya bajado un poco, pero si que han incluido más mecanismos con trampillas y escondites que antes no tenían. Creo que deberían empezar a ponerles cosas electrónicas para que tengan más posibilidades, como automatismos que vayan a pilas, sería interesante
Responder

Volver a “PLAYMOBIL”