DISK BLOCK

Responder
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

DISK BLOCK

Mensaje por blackpucela »

Husmeando por un chinotown
encontré estas piezas curiosas, y cogi dos bolsitas.
Son tamaño pequeño tipo a las de lego, nos dispusimos a ver sus posibilidades y son varias, ya que se pueden ensamblar de diferentes maneras....
es curioso lo bien que engarzan y las posibilidades de jugabilidad que tienen.
(el inconveniente , el tamaño, pero el precio ...es mínimo, 0,75 € , 100 piezas)
yo solo encontrè estos dos colores...)

hay correo electronico de contacto ...por lo demas ....no he encontrado mas información.

os dejos estas fotos:

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: DISK BLOCK

Mensaje por JM »

Otro juego interesante. Ahora que están tan de moda los mosaicos planos. Mucho mejor que esas otras piezas que son como pequeños tubos que hay que calentar con la plancha, pero se quedan pegados para siempre :(

Estas piezas se encuentran fácil en las grandes superficies de los chinos y en internet. Hay algunas que son compatibles con Lego, y otras no. Hay que fijarse bien, porque yo ya tengo de dos clases diferentes.

No servirán para grandes construcciones, pero siempre es curioso conocer estos juegos
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: DISK BLOCK

Mensaje por JJNiko »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Me has ganado por la mano. Yo también vi posibilidades en esas piezas y compré una bolsita para probar. Aqui hay varios colores: un crema parecido al de exin, algo más oscuro, marron, azul, rojo, blanco, negro, gris metálico...

Mil posibilidades, pero la bolsa que compré llevaba 75 piezas y cuesta 0.85 eurelios... Es un color parecido a la vainilla, pero se ve más claro por el flash de la cámara.



Imagen
Responder

Volver a “OTROS”