XIX CONCURSO RAPIDEXIN.- BASES

Concurso celebrado en marzo de 2020
Cerrado
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

XIX CONCURSO RAPIDEXIN.- BASES

Mensaje por Jacques de Molay »

XIX CONCURSO RAPIDEXIN - MARZO 2020

Hola a todos:

Os presento la decimonovena edición de la serie de concursos RapidExin.

Estos concursos no tienen afán competitivo ni conllevan premio o medalla alguna, se convocan con la única finalidad de entretener, de disfrutar con nuestro juguete favorito y de agudizar el ingenio de los participantes.

miguevise, ganador de la edición anterior ha tenido el honor de elegir la temática de la presente edición.

Espero que lo disfrutéis!

Y sin más, las bases:


1.- Temática: "Construye una Puerta"

2.- Obras: Podrán participar en el concurso todos los usuarios registrados, pudiendo presentar hasta tres obras por concursante. Las obras se podrán presentar tanto en formato físico como virtual, siempre y cuando cumplan con las limitaciones establecidas para el concurso.

3.- Piezas para construir: Exin Lines y/o PDJ, tanto de las series Exin Castillos, Exin West, Exin Blok y Exin Block, NG, así como clones en resina de piezas existentes o piezas de nueva creación.

En esta ocasión, se admite el uso de piezas modificadas (Bricoexin).

4.- Número máximo de piezas a utilizar: 1.000.

5.- Plazo de construcción: Las obras deberán presentarse antes de las 23 horas del lunes 23 de marzo de 2020.

6.- Fotografías: Un máximo de 12. En la medida de lo posible se evitará la visualización en las imágenes de entornos identificadores del lugar de la construcción, (habitación, mesas, sillas, el póster de Pamela Anderson o el retrato de Felipe VI, etc...). Si además tienen todas el mismo tamaño, ni te cuento.

7.- Presentación: Mp a Jacques de Molay. Asunto: "Concurso" + "Nombre de la obra".

8.- Votación: Todos los usuarios con acceso a "MIEMBROS" podrán emitir su voto. La votación será tipo encuesta y se indicará en el momento de publicación de la misma el número máximo de casillas a señalar y de votos a otorgar, en función del número de obras presentadas al concurso, así como el tiempo de duración de la encuesta de votación. Cada votante tendrá siempre visible sus votos en la encuesta pero no serán visibles los resultados globales de las votaciones hasta el momento de la finalización. Una vez enviado el voto, éste no será reversible.

9.- Premio: Se hará una mención a las obras que queden en primer, segundo y tercer puesto. El ganador o ganadores, (en caso de empate), decidirán la temática del siguiente concurso.

Si alguna de las construcciones presentadas al concurso incumpliera las normas anteriormente señaladas, quedará excluida de la encuesta de votaciones y se publicaría en el foro en el apartado correspondiente.

Se anunciará el inicio y fin del plazo de las votaciones en la correspondiente encuesta.

Pacosevilla, Sigfrido y cuantos estén en su misma situación podrán participar en el concurso con sus piezas de Castillos de España si lo desean :wink:

Si temes al coronavirus quédate en casa y juega con exin castillos.

Saludos
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

XIX CONCURSO RAPIDEXIN.- BASES

Mensaje por Jacques de Molay »

Nota aclaratoria sobre la temática del concurso:

La temática se refiere a cualquier puerta/pórtico integrado en una muralla o fachada de edificación. Por tanto, se puede construir una fachada de un castillo, iglesia, palacio, muralla, monasterio, casa de mancebía, etc. Pero teniendo en cuenta que el protagonismo de la construcción es la puerta.

Valdrían las puertas que no están integradas a día de hoy en edificios, como una "Puerta de Alcalá", "Arco del Triunfo", etc.

Cualquier comentario, sugerencia o aclaración sobre el concurso, no lo hagas aquí hazlo en el hilo de comentarios.
Cerrado

Volver a “DECIMO NOVENO CONCURSO: PUERTA”