40 años después...

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 58
5

40 años después...

Mensaje por JJNiko »

Sí, cuarenta años han pasado desde que pasó a mejor vida mi caja azul nº1... Hasta hace una semana, cuando adquirí un Asalto a la fortaleza en una subasta por unos pocos euros... No tenía la caja original ni figuras ni accesorios, solo las piezas de construcción. Me agencié las instrucciones y lo monté siguiéndolas al pie de la letra para comprobar si estaba completo, y sí, faltaban 3 ladrillos de 2x1 pero sobraban de 1x1 y otros con los que se podía completar el castillo :D
Las piezas son nuevas, algunas aún llevaban algo de rebaba... :D Y a mí se me cae la babita... :lol: :lol: :lol:

Fotos desde los 4 costados:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, pues este es mi flamante arsenal, hasta que reciba otro pequeño lote que estoy esperando...

Casi me daba wewenza subir estas fotos despues de ver lo que esta haciendo Malu64, y de los arsenales que tenéis algunos, pero bueno... cada cual tiene lo que se merece... :lol: :lol: :lol:

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 97
5

Re: 40 años después...

Mensaje por burjaeloy »

Enhorabuena JJNiko , por fin has vuelto a sentir en las manos y oír el ruido de las piezas de exin :D
No te desmerezcas por mas o menos arsenal tu eres exinero como todos nosotros
Por hay se empieza ya veras como te mereces muchas piezas mas , un saludo paisano :D :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 48
5

Mensaje por ROCKTROLL »

Muy chulo ese asalto.Poco a poco ya verás como tedrás un mayor arsenal, pero no tengas prisa, posiblemente dentro de no mucho tiempo es posible que tengamos nuevas cajas de exin en el mercado . Yo creo que es más importante tener tiempo para construir.Yo por ejemplo tengo algunas piezas más, pero el tiempo que tengo de ocio, lo tengo dividido en mogollón de frentes y no doy a basto.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por JJNiko »

Gracias Burjaeloy por tus palabras de ánimo. Ya se que tan exinero era sin una sola pieza como lo sería si tuviese un millón de piezas...
En breve aumentaré el arsenal en 400 ladrillos de 2x1 y algunos arcos de 3, 4 y 8 exinios que compré ayer mismo y estoy esperando. Podré hacer alguna cosita más ya que duplicaré el total de ladrillos 2x1 que tengo ahora. Y en unos dias otro poco más (estoy aprovechando que estoy de rodriguez y no me mandan a dormir al sofá :lol: :lol: :lol: )

ROCKTROLL escribió:Muy chulo ese asalto.Poco a poco ya verás como tedrás un mayor arsenal, pero no tengas prisa, posiblemente dentro de no mucho tiempo es posible que tengamos nuevas cajas de exin en el mercado . Yo creo que es más importante tener tiempo para construir.Yo por ejemplo tengo algunas piezas más, pero el tiempo que tengo de ocio, lo tengo dividido en mogollón de frentes y no doy a basto.
Un saludo.

Rocktroll, creo que lo dices por lo de Toy Planet... Pues sí, espero a ver que pasa, pero mira lo que le pasó a Gyro, Ya casi lo tenían para comercializar y cerraron la paraeta... Por eso espero pero no me fío y si veo algo que me parece una buena oferta, si puedo la pillo... 8)
Aparte de todo eso, si por fin llega este nuevo proyecto a buen puerto y sacan el exin castillos a la venta... Habría que ver que cajas, con qué calidad y a qué precios las sacan... :(

Y en otro aparte, aunque a mí me gustaría tener un webonazo de piezas, se que nunca llegaré a tener tantas, no puedo llenar todo de cajas de piezas, ya que saldríamos las cajas y yo por la ventana... :roll:

Y no por ese orden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 52
5

Mensaje por jacpiedras »

enhorabuena y a disfrutarlo :D :D :D :D
caminante no hay camino ,se hace camino al andar

ralf
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 56
5

Mensaje por ralf »

Me alegro mucho, :D JJNico, aunque después de 40, tu te alegraras mas que yo, se lo que siente cuando llega tu

primer paquete de piezas y es mas o menos lo mismo que después de 25 o 30 expansiones de arsenal, aunque tiene que

ser un sueño como dijístes hace un tiempo que estés esperando un GA XIII o un GOLDEN VI, y encima si te lo han

regalado, en fin que disfrutes y a inventar tocan, :mrgreen: :mrgreen:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por JJNiko »

Gracias Ralf. Es un honor recibir palabras de ánimo de tu parte porque te veo como un auténtico maestro del diseño (no me vas a dejar diseñar nada, cada cosa que se me ocurre, como los arcos ojivales, ya los has hecho tú :wink: )

Y ves lo que te decía en otro hilo? aquí apareces como escudero y en otros hilos como Mariscal...

Cuando sea mayor espero ser Mariscal, para estar todo el dia comiendo Marisco :lol: :lol: :lol: (O no va por ahí la cosa? :roll: )

Saludos Ralf. Saludos a todossssssss :D

ralf
COMANDANTE
COMANDANTE
5

Mensaje por ralf »

JJNiko escribió:Gracias Ralf. Es un honor recibir palabras de ánimo de tu parte porque te veo como un auténtico maestro del diseño (no me vas a dejar diseñar nada, cada cosa que se me ocurre, como los arcos ojivales, ya los has hecho tú :wink: )

Y ves lo que te decía en otro hilo? aquí apareces como escudero y en otros hilos como Mariscal...

Cuando sea mayor espero ser Mariscal, para estar todo el dia comiendo Marisco :lol: :lol: :lol: (O no va por ahí la cosa? :roll: )

Yo creo que me debes una explicación de lo que dices, , :D , por que el Maestro del diseño es Flap, y es el del

marisco, yo soy escudero y no soy capaz de diseñar ni el peo que me tire, :mrgreen: :mrgreen: , pues soy una

nulidad, en esto de la informatica, para mi desgracia claro :x :x , por lo tanto o es una confusión tuya o una

broma que no he entendido, :roll: :roll: , de todas formas un saludo tio que eres un MaKina, :D :D

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por JJNiko »

ralf escribió:
JJNiko escribió:Gracias Ralf. Es un honor recibir palabras de ánimo de tu parte porque te veo como un auténtico maestro del diseño (no me vas a dejar diseñar nada, cada cosa que se me ocurre, como los arcos ojivales, ya los has hecho tú :wink: )

Yo creo que me debes una explicación de lo que dices, , :D , por que el Maestro del diseño es Flap, y es el del

marisco, yo soy escudero y no soy capaz de diseñar ni el peo que me tire, :mrgreen: :mrgreen: , pues soy una

nulidad, en esto de la informatica, para mi desgracia claro :x :x , por lo tanto o es una confusión tuya o una

broma que no he entendido, :roll: :roll: , de todas formas un saludo tio que eres un MaKina, :D :D

hace 5 minutos me he dado cuenta en otro hilo de MI ERROR, te confundía con Flap, (lo siento :oops: ) pero ya he pedido a los administradores que prohiban ponerse nicks con mas de una letra igual que otro... En pocos dias tendremos que recurrir al alfabeto cirílico, al chino,... :lol: :lol: :lol:
Mira que no darme cuenta de eso... pero claro, dos nombres de 4 letras ambos con la A, la F y la L... y yo acarajao todo el dia... como pa darse cuenta de si la cuarta letra es una R o una P :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdonadme de nuevo los dos, soy torpe y despistado pero no malo... :mrgreen:
Si no llego a darme cuenta de mi error, en pocos dias habríais enviado al Freire JJNiko a "freire" espárragos... :lol: :lol: :lol:
Última edición por JJNiko el Dom 14 Jun, 2015 7:03 pm, editado 1 vez en total.

ralf
COMANDANTE
COMANDANTE
5

Mensaje por ralf »

Nada no hay perdón, por que por la parte que me toca ya quisiera yo comer marisco, :D :D , y también tiene,

otra cosa buena que por un momento he tenido la suerte de que me confundan con un GRAN MAESTRO, :mrgreen:

:mrgreen: , eso no me había pasado nunca ni me pasará mas, que me toque ganar aunque sea en la imaginación

de otra persona, es que no me lo creo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por JJNiko »

No te preocupes. Seguro que tienes algún don especial que enseñar a los demás. Todos somos maestros y alumnos aquí. :wink:

equus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26
5

Mensaje por equus »

...Ánimo JJNiko, la paciencia es una gran aliada entre nosotros, mi experiencia es que en el momento menos esperado surge alguna oportunidad de adquirir un lote o un modelo completo a buen precio, puede que el tiempo se nos haga interminable, pero es parte de la emoción tanto de coleccionar como de tener más piezas para construir :wink:
Cualquier modelo de exin castillos o de exin west tiene como límite la imaginación, esa es la gran ventaja :idea: :D
Creo que has adquirido un lote excelente por las condiciones de las piezas y es un modelo mediano, así que creo que has comenzado muy bien :D
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por JJNiko »

equus escribió:...Ánimo JJNiko, la paciencia es una gran aliada entre nosotros, mi experiencia es que en el momento menos esperado surge alguna oportunidad de adquirir un lote o un modelo completo a buen precio, puede que el tiempo se nos haga interminable, pero es parte de la emoción tanto de coleccionar como de tener más piezas para construir :wink:
Cualquier modelo de exin castillos o de exin west tiene como límite la imaginación, esa es la gran ventaja :idea: :D
Creo que has adquirido un lote excelente por las condiciones de las piezas y es un modelo mediano, así que creo que has comenzado muy bien :D

Gracias equus. La verdad es que antes de este se me han escapado ya muchos lotes que me han sobrepujado por 1 euro o poco mas... :cry: entre ellos, dos zelda completos. y hace dos días, en casa, a falta de 1 minuto para finalizar la subasta por un arco de 12 exinios a 19 euros (los venden hasta por 50 euros)... se me para el internet :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
Se lo llevó otro :cry: :cry: :cry: :cry: No sabía si cortarme las venas o hacerme trenzas con ellas... :evil: :evil: :evil:

Pero espero que hoy o mañana me llegue otro pequeño lote de ladrillos y arcos que compré el viernes :D

Como decimos por aquí: poquet a poquet...

AlexMosco
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 9
5

Mensaje por AlexMosco »

No creo en eso de "cada quien tiene lo que merece" pues sí fuera así yo nunca hubiera vivido le experiencia de conocer el maravilloso mundo Exin. Así que no aplica esa frase amigo… ¡ a seguir construyendo ¡ . Un abrazo.
Luvina. De los cerros altos del sur, el de Luvina es el más alto y el más pedregoso.....

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 184
5

Mensaje por malu64 »

JJNiko que no pare la musica :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

ralf
COMANDANTE
COMANDANTE
5

Mensaje por ralf »

Bueno Niko, pues seguro que algún día tendremos un arco de 12, por lo menos para tenerlo de muestra, y así poder

utilizarlo de plantilla para poder hacer mas, pero a ese precio por mi parte que se los guarden para ellos, igual que

las demás piezas escasas que hay como cilíndricas, cornisas, etc. se intentan hacer de lo que sea y punto.

Yo si sigo sin arcos, ya los haré como me dijo Malu, :D :D

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por JJNiko »

El jueves recibí un lote de ladrillos y arcos con los que ya paso de 1000 piezas. 8)

Y estoy esperando otro lote de ventanas, placas 8x4 y 8x8 y... ¡¡¡tres arcos de 12 exinios!!! 8) 8) 8) (hace unos días vi un vídeo de alguien del foro que enseñaba su arsenal, tenía un cajón donde habría unos 50 arcos de estos, pero bueno, las colecciones se empiezan con el primer cromo... :roll: )

Pero no se vayan, que aún hay más...

He quedado el martes con un vendedor que me trae la oficina del sheriff y el banco de exin west completos con todos sus tejados, columnas cuadradas, placas, ventanas, 4 ladrillos 2x1 en pendiente, ambos por 60€... :D (No se si es barato o caro, pero he visto los mismos SIN los tejados por 35€ cada uno, y un lote de tejados por 80€, así que...) :D :D :D

(Cuando vuelva la jefa de vacaciones me destierra al sofá de por vida... :oops: :cry: )

:lol: :lol: :lol:

ralf
COMANDANTE
COMANDANTE
5

Mensaje por ralf »

Me alegro por ti Niko, ya ves ya tienes arcos grandes y yo ninguno y en cuanto los west completos, segun esta el

mercado pues es un gran precio en mi humilde opinión, pero ya te dirán los expertos la suya.

Bueno que me alegro mucho de verdad que vaya aumentando ese material y si son piezas " especiales ", mejor

que mejor, :D :D :D

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por JJNiko »

ralf escribió:Me alegro por ti Niko, ya ves ya tienes arcos grandes y yo ninguno y en cuanto los west completos, segun esta el

mercado pues es un gran precio en mi humilde opinión, pero ya te dirán los expertos la suya.

Bueno que me alegro mucho de verdad que vaya aumentando ese material y si son piezas " especiales ", mejor

que mejor, :D :D :D

Gracias Ralf.
Eso es lo que busco: piezas "raras" o "especiales" solas o en lotes a buen precio. Los ladrillos 2x1 ya no salen en las cajas de cereales pero se pueden comprar por kilos...

Weno, hasta mañana, que ya me llama la cama a gritos... :lol: :lol: :lol:

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por JJNiko »

No encuentro el hilo donde un compa ponía el anuncio de toda la colección de serie naranja, azul y GA por, creo, 2500 euros, y donde comenté que había visto algo parecido de west por 2000 euros... Aquí está el enlace, si queréis verlo "only for curiosity":

http://www.ebay.es/itm/Lote-7-Construcc ... 2804fdb24b

Aviso, este anuncio no es apto para cardíacos, por el precio :lol: :lol: :lol:

Ah, por si os parece barato, mirad los gastos de envío... :roll:

¿Como se llamaba aquella...? Ah, si, Paca Garse :lol: :lol: :lol:

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 309
5

Mensaje por blackpucela »

vaya un cantabrÓn
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---

ralf
COMANDANTE
COMANDANTE
5

Mensaje por ralf »

JJNiko escribió:No encuentro el hilo donde un compa ponía el anuncio de toda la colección de serie naranja, azul y GA por, creo, 2500 euros, y donde comenté que había visto algo parecido de west por 2000 euros... Aquí está el enlace, si queréis verlo "only for curiosity":

Jo macho Niko, mejor no pongas eso que se me quita el ansia, :lol: :lol: :lol: :lol:

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por JJNiko »

ralf escribió:
JJNiko escribió:No encuentro el hilo donde un compa ponía el anuncio de toda la colección de serie naranja, azul y GA por, creo, 2500 euros, y donde comenté que había visto algo parecido de west por 2000 euros... Aquí está el enlace, si queréis verlo "only for curiosity":

Jo macho Niko, mejor no pongas eso que se me quita el ansia, :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues lo sorry mucho lo de desansiarte... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ralf
COMANDANTE
COMANDANTE
5

Mensaje por ralf »

JJNiko escribió:
ralf escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues lo sorry mucho lo de desansiarte... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor esperar a ver si nos toca el castillos de Black y a ver si nos da para hacer por lo menos

medio cohete de tintín, :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “NUESTROS ARSENALES”