gracias roni te las envio en 2d o3dronieskywalker escribió:Jac: envíame las piezas a casa y las compruebo, no vaya a ser que te hayan metido gato por liebre........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Enhorabuena por tan excelente compra y disfrútalo!!!![]()
![]()
![]()
pues si era de una chica lo pille en segunda mano ahora se llama vibboblackpucela escribió:JAC, no me creo que te haya costado eso.
te doy 35
euros por la GA.
porque,lo tenias en vistaCondestable escribió:Te me adelantáste por poco, Jack......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...no obstante me alegra saber que cayó en buenas manos.![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Condestable escribió:Te me adelantáste por poco, Jack......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Yo también lo intenté pero llegué tarde, estaba en GuadalajaraCondestable escribió:Te me adelantáste por poco, Jack......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
gracias akrata las figuras pdj me las coloco mi parienta y no me di cuenta y saque la foto y en la loteria no tengo suerteakrata escribió:Que suerte Jac!!...y ademas las piezas se ven en muy buen estado y con un veteado precioso...¿esas figuras pdj también venían en el lote?
Enhorabuena por el chollito Jac y aprovecha pa comprar lotería que seguramente estas en racha![]()
![]()
gracias lucaneroLucanero escribió:¡¡Enhorabuena JAC!!, que ya te ha tocado la lotería este año. Compras como esta solo suceden cada 50 años... más o menos...
No hagas caso, ni lo tires ni lo envíes por correo, que creo que lo que quieren es quitártelo... envidiosos ...
![]()
![]()
muchas gracias tres años para conseguirlas y a buen precioelseñordebembibre escribió:Me alegro que hayas podido hacer esta compra jac ,aunque falte o haya
piezas de varios modelos ya solo por lo que se ve ha merecido la pena.
Esperaremos que hagas algo con semejantes piezas.
Feliz navidad,un saludo desde el bierzo.
muchas gracias que razon tienesAMAIUR escribió:Enhorabuena Jac!!!!
Te has hecho con un tesoro......y es que quien la sigue la consigue....
A disfrutarlo.
si señor muy cierto lo vendia por 20€ le ofreci 50€ y ya me lo estaba enviando en el mismo diaamandioli escribió:Yo también lo intenté pero llegué tarde, estaba en GuadalajaraCondestable escribió:Te me adelantáste por poco, Jack......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.![]()
![]()
Me alegro mucho de que lo tengas tú, que sé que lo vas a disfrutar y no cualquier otro que negocie a la alza con él![]()
Felicidades por la compra
pues creo que no,lo curioso que lo vendia por 20€ le ofreci 50 y ni se lo pensoValinor escribió:Menuda suerte! Te ha tocado el GORDO Jac! Y todo este pedazo lote por 50€? Esta claro que la chica no sabia realmente lo que estaba vendiendo. La información es poder.
Pero no le demos más vueltas. Ella contentisima con un billetito de color sepia más y tu con una piezas que seguro conoceran buenos tiempos. Felicidades
jacpiedras escribió:muchas gracias tres años para conseguirlas y a buen precio las figuras de pdj son mias las puso ahi mi parienta que me ayuda muchas veces con los dioramas pintandolos y no me di cuenta al sacar las fotoselseñordebembibre escribió:Me alegro que hayas podido hacer esta compra jac ,aunque falte o haya
piezas de varios modelos ya solo por lo que se ve ha merecido la pena.
Esperaremos que hagas algo con semejantes piezas.
Feliz navidad,un saludo desde el bierzo.
muchas gracias kaiKai escribió:Que suerte. Enhorabuena.
muchas gracias y no decaigas la suerte te llegaramiguevise escribió:Qué suertudo, enhorabuena....Yo esperaré y esperaré una ocasión así..