3 MESES 3 LOTES

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 22

3 MESES 3 LOTES

Mensaje por Donatio »

Esto que parece un slogan de canal televisivo es mi experiencia en compras desde que me dio la fiebre exinera, que no puede parar y como dijo mi primer vendedor "volumen, tio, volumen...tienes que hacerte con un GC". Le acababa de comprar un Azul Nº1 sin caja pero completo, instrucciones, base y figuras incluidas, con lagunas piezas mas (entre ellas algunos tejados exin west) por 50 eur. Esto fue in situ en una tienda, no del ramo, a la que llegue preguntando, y que de momento no desvelare...estuvo muy curioso porque me saco la caja de la trastienda. Solo por la emoción y la ilusión mereció la pena.

Mi segundo lote variado, fueron unas 450 piezas de PDJ ya por correo y por el mismo precio gastos de envío incluido. Este fue algo mas arduo y confuso con intercambio de wasaps y con la inseguridad de que pasaría. Pero bien. Finalmente llego y el lote me gusto.

El tercero mi mas ansioso, fue en milanuncios, con Shreck 2 usado (el de los ventanales marfil), y sin Fiona y el cerdo. Aquí tire la casa por la ventana, pero tras consultar en el foro y ver su cotización actual 60 eur, me tire al rio. E igualmente pase un ratazo al recibirlo, porque como me dijeron los compis foreros, merecía la pena por la cantidad de piezas raras sobre todo tipo placas (lisas, de colores, de dos exinios, de tres exinios, etc..9 que trae) y por supuesto los 8 ventanales que valen su peso en oro. Cierto que tan solo hace unos meses lo ofertaban a 45....eso también es verdad.

En fin como alguien por aquí dijo, este hobby barato no es, caro sinceramente creo que tampoco...es lo que es...un gustazo. Aunque desde luego espero bajar un poco el piston y ser algo mas selectivo.

Un saludo a todos.

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 78
5

Re: 3 MESES 3 LOTES

Mensaje por AMAIUR »

Bienvenido al club del ladrillo............ :mrgreen:

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 78
10

Mensaje por ronieskywalker »

Donatio: esto hay que tomárselo con paciencia y seguro que aumentarás tu arsenal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 52
5

Mensaje por jacpiedras »

es verdad lo que dice roni mucha tranquilidad y paciencia
caminante no hay camino ,se hace camino al andar

Kai
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 37
5

Mensaje por Kai »

Buena compra, bienvenido al club y que lo disfrutes.

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 58
5

Mensaje por JJNiko »

Buena adquisición. Enhorabuena.

Me recuerdas a mí hace apenas unos meses, tambien con esa ilusión (que parece que no se pierde aunque ya vayas teniendo un arsenal respetable) al recibir y recontar cada lote. Y al ver esas piezas que no conocías o que conocías pero no tenías.

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 66
5

Mensaje por miguevise »

Muy bien, así con paciencia, sin precipitarte y con buen ojo (y suerte) te irás haciendo con un gran arsenal :wink:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 308
5

Mensaje por blackpucela »

poco a poco se anda el camino

..que has pedido pa reyes ??? 8)
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---

Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 38
5

Mensaje por Lucanero »

Vas bien, buenas compras parecen. Más tarde se relaja el ansia y se toma con más calma. Ahora vendrán los cajones de plástico para tenerlas ordenadas.Suerte con las siguientes.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 22

Mensaje por Donatio »

Cierto Lucanero lo del almacenamiento se va a convertir en un problema, como de momento estoy "en construcción" no hay mucho problema, pero cuando desmonte....también lo voy a disfrutar esa es la verdad clasificando y recreándome en las piezas, y de nuevo se disparara la imaginación y vuelta a empezar. ;)

Y en todo caso, hay que cuidarse con "el mercado" si. Hay mucho desaprensivo por ahí, que la verdad no se a que aspiran con ciertos precios si dos clics mas adelante venden lo mismo a la mitad. No lo se sigue siendo un misterio para mí el tema de vender algunas piezas sueltas o figuras a precios desorbitados.

Mi siguiente objetivo, aunque seguramente no me aportara mucho será rastrear todas las jugueterías del barrio por si acaso cae algo....mira que si suena la campana....

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 58
5

Mensaje por JJNiko »

Donatio escribió:Cierto Lucanero lo del almacenamiento se va a convertir en un problema, como de momento estoy "en construcción" no hay mucho problema, pero cuando desmonte....también lo voy a disfrutar esa es la verdad clasificando y recreándome en las piezas, y de nuevo se disparara la imaginación y vuelta a empezar. ;)

Y en todo caso, hay que cuidarse con "el mercado" si. Hay mucho desaprensivo por ahí, que la verdad no se a que aspiran con ciertos precios si dos clics mas adelante venden lo mismo a la mitad. No lo se sigue siendo un misterio para mí el tema de vender algunas piezas sueltas o figuras a precios desorbitados.

Mi siguiente objetivo, aunque seguramente no me aportara mucho será rastrear todas las jugueterías del barrio por si acaso cae algo....mira que si suena la campana....

:lol: :lol: :lol: :lol: Otro que se ha quedado pillado hasta las trancas :lol: :lol: :lol: Te felicito por ello, es un buen pasatiempo este. :D
Mira también en Papelerías, algunas venden juguetes educativos por Navidad... :wink:

Lucanero
Temas: 38
5

Mensaje por Lucanero »

Donatio escribió:Cierto Lucanero lo del almacenamiento se va a convertir en un problema, como de momento estoy "en construcción" no hay mucho problema, pero cuando desmonte....también lo voy a disfrutar esa es la verdad clasificando y recreándome en las piezas, y de nuevo se disparara la imaginación y vuelta a empezar. ;)

Eso ya lo he hecho y nada... está todo el campo trillao. Pero nunca se sabe... ánimo.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

Volver a “NUESTROS ARSENALES”