Empezando con el west..... por el tejado????

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Responder
Avatar de Usuario
daridan
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 338
Registrado: Lun 13 Jun, 2016 6:46 pm
5

Empezando con el west..... por el tejado????

Mensaje por daridan »

Tenía ya ganas de empezar a coleccionar algo de west ,suelo intentar coleccionar las cajas y completarlas,total que al final me anime,saque los ahorros de bastante tiempo y ....aquí os dejo lo que he ido cogiendo en complementos.....las cajas las tengo aparte,son las típicas de far west y de exin west,me ha llamado también la atención que la misma construcción tiene dos nombres uno como Exin west y otra caja como far west me han comentado que igual era por algún problema que tuviera Exin con el nombre??? Si sabéis la historia para poder diferenciarlo



Carromato Imagen

Muñecos 1 y 2 Imagen

Imagen
Carreta
Imagen

Armón y cañón
Imagen

Imagen

Coche de bomberos
Imagen Imagen Imagen
Imagen

En principio está todo completo,algunos enganches de los caballos rotos como parece que viene siendo normal como algunos me habéis indicado,como suelo coleccionar por cajas y de esto supongo que no se encontrarán ni por casualidad
Os pediría por favor a los westeros veteranos que entendéis de esto si podéis hacerme una valoración aproximada por que aunque he mirado en las páginas de compraventa los precios son incomparables por que varian una barbaridad,como entiendo que igual ponerlo en el foro puede no haceros gracia si no os importa escribirme un mp os lo agradecería ,así también me podéis indicar,si encontrar instrucciones o cajas es viable o más bien imposible ,un saludo
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: Empezando con el west..... por el tejado????

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Vaya Daridan, me has sorprendido! :shock: "Peazo" arsenal tienes! :D , no me esperaba tanto y tan bueno. Tienes casi todas las referencias de la colección que no son de edificios. Cuando empezaste con la colección? El cañón y el coche de bomberos son 2 joyas dentro de la colección. La mayor JOYA es el carro militar, que hay muy, muy pocos. Escasean una barbaridad y todo el mundo lo busca. Te falta también el carromato, no recuerdo verlo. Y de construccion qué tienes? Salu2 westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: Empezando con el west..... por el tejado????

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Perdón. Sí, si he visto ahora el carromato.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
daridan
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 338
Registrado: Lun 13 Jun, 2016 6:46 pm
5

Re: Empezando con el west..... por el tejado????

Mensaje por daridan »

Gracias a los foreros que habéis contactado conmigo para echarme una mano y poder situarme un poco mejor en lo que es el west ,pensaba que éramos más los involucrados en el west pero parece ser que somos más bien pocos
Avatar de Usuario
AlexMosco
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 691
Registrado: Mié 15 Ene, 2014 7:16 pm
10
Contactar:

Re: Empezando con el west..... por el tejado????

Mensaje por AlexMosco »

También me llama la atención todo lo que tiene que ver con Exin West
Que pena que no se pueda tenerlo todo
:mrgreen:
🗡️ 🛡️ ⚔️ 🏰 ⚔️ 🛡️ 🗡️
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Empezando con el west..... por el tejado????

Mensaje por profe666 »

No está nada mal lo que nos enseñas.

Hombre somos unos cuantos más los aficionados al West, lo que pasa que la mayoría andamos muy liados últimamente me parece, pero puedes contar conmigo para las dudas que te vayan surgiendo sobre cualquier modelo ya que poseo todas las referencias que se sacaron con Exin West menos el carro militar que no se donde lo guardé en su día y está desaparecido por ahora, aunque me he fabricado uno casi idéntico.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Empezando con el west..... por el tejado????

Mensaje por oli wan kenobi »

Muy bien hecho, si señor.

Has levantado las baldosas donde tenias las "perras" y has levantado el colchón, y te has ido de compras. Ahí; dándolo todo. :D :D :D

Di que si. a disfrutar que son cuatro días. :P :P :P

Muy chulo, Daridan. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
daridan
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 338
Registrado: Lun 13 Jun, 2016 6:46 pm
5

Re: Empezando con el west..... por el tejado????

Mensaje por daridan »

profe666 escribió:No está nada mal lo que nos enseñas.

Hombre somos unos cuantos más los aficionados al West, lo que pasa que la mayoría andamos muy liados últimamente me parece, pero puedes contar conmigo para las dudas que te vayan surgiendo sobre cualquier modelo ya que poseo todas las referencias que se sacaron con Exin West menos el carro militar que no se donde lo guardé en su día y está desaparecido por ahora, aunque me he fabricado uno casi idéntico.
Gracias profe,poco a poco voy fijándome ya en alguna cosilla como por ejemplo ya me explicaron el otro día lo de las cajas y nombres me llamaba la atención por ejemplo el banco con el nombre-. Exin west-exin far west- y old west( creo que era la otra) siendo las cajas iguales y cambiando solo el nombre ,luego también hay cosas que se me escapan todavía tanto con algunas piezas como por las cajas,así que agradecido por poder contar con vosotros un saludo
Avatar de Usuario
daridan
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 338
Registrado: Lun 13 Jun, 2016 6:46 pm
5

Re: Empezando con el west..... por el tejado????

Mensaje por daridan »

oli wan kenobi escribió:Muy bien hecho, si señor.

Has levantado las baldosas donde tenias las "perras" y has levantado el colchón, y te has ido de compras. Ahí; dándolo todo. :D :D :D

Di que si. a disfrutar que son cuatro días. :P :P :P

Muy chulo, Daridan. :wink: :wink: :wink:
Oliiii son cuatro dias y a disfrutar si que es verdad,esperemos disfrutar de ellas y localizar lo que va faltando,en cuanto a las perrillas que cuesta esto,ya me he quedado sin colchones donde rebuscar :lol: :lol: así que ralentizaremos las siguientes compras ,un saludo
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Empezando con el west..... por el tejado????

Mensaje por oli wan kenobi »

daridan escribió:
oli wan kenobi escribió:Muy bien hecho, si señor.

Has levantado las baldosas donde tenias las "perras" y has levantado el colchón, y te has ido de compras. Ahí; dándolo todo. :D :D :D

Di que si. a disfrutar que son cuatro días. :P :P :P

Muy chulo, Daridan. :wink: :wink: :wink:
Oliiii son cuatro dias y a disfrutar si que es verdad,esperemos disfrutar de ellas y localizar lo que va faltando,en cuanto a las perrillas que cuesta esto,ya me he quedado sin colchones donde rebuscar :lol: :lol: así que ralentizaremos las siguientes compras ,un saludo


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravo, si señor.

Disfrútalo, amigo.
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: Empezando con el west..... por el tejado????

Mensaje por chusokanter »

Felicidades Daridan menuda coleccion, ya es mas facil que digas lo que te falta. :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”