MI ARSENAL

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

MI ARSENAL

Mensaje por ronieskywalker »

Bueno pues creo que va siendo hora que conozcáis parte de mi (a mi entender modesto) arsenal....

Primero mis dos joyitas:

ImagenImagen

Un Exin mini castillos "P", completo y con sus instrucciones y un Gran Alcázar XI completo y casi casi nuevo....y no veáis lo que me costó hacerme de él...
Siempre había soñado con tener una caja de un Gran Alcázar y ¡¡¡al fin la conseguí!!!....
El mini siempre me gustó, así que una pieza más de coleccionista... :roll:

Ahora os enseño mi colección de Exin West.

Las cajas, unas nuevas y otras usadas, están en muy buena conservación en general...

ImagenImagen

He de decir que algunas las compré incompletas y gracias a varios miembros del foro y a compras de piezas sueltas en EBAY las conseguí completar, de lo cual me siento orgulloso de verdad, pues creo haber salvado algunas de ellas de un futuro (casi seguro) en la basura....

Y aquí mis joyas de Exin West:

Imagen

Añadir que aparte de éstas cajas tengo algunas piezas más de Exin West, de entre las que destaco un HOTEL que me regaló un amigo mío de toda la vida que nunca imaginó que me entusiasmara tanto ésta afición!!! :D :D :D

Para terminar os muestro un mueble que hice para guardar mis piezas:

ImagenImagen

Está hecho con 4 modelos de la serie FIRA (creo recordar) de IKEA. Le pinté las letras de EXIN CASTILLOS y teñí la madera (las letras) con tinte nogal y el resto en roble. Le puse unas ruedas (también de IKEA) y resulta fantástico para llevar mis piezas de un sitio a otro sin inconvenientes... 8)

Dos baúles como los que se ven tras el Gran Alcázar XI y el Exin mini castillos "P", los tengo también repletos de piezas: uno con tejados de todas clases (conos, tejados cuadrados y tejados Exin West, por supuesto todos separados y colocados... :roll: ...) y otro lleno (o casi) de ladrillos 2x1.

De Exin Lines Bros también tengo piezas de varios lotes (de diferentes números de piezas) comprados en diversas páginas de subastas o venta directa, entre los que destaca un Gran Alcazar XIII completo pero sin su caja original... :cry: ....pero me conformo con éso!!! :P

Y para completar todos los datos también tengo piezas de Popular de Juguetes:
1 Shrek pequeño
3 Morgandor
1 Batalla Final
1 Exin pequeño número 6

En total creo que rondaré las 10.000 piezas...y creo que me quedaré con ésta cantidad :roll: .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo!!!
Última edición por ronieskywalker el Vie 14 Ene, 2011 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
baladro
FREIRE
FREIRE
Temas: 8
Mensajes: 142
Registrado: Vie 17 Jul, 2009 9:59 pm
10

Re: MI ARSENAL

Mensaje por baladro »

Tiene que ser una sensación muy bonita atesorar un exin antiguo según la forma en que escribes sobre tu arsenal. Mi enhorabuen por esa bonita colección que se nota que atesoras como oro en paño.
Avatar de Usuario
Rhodius
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
Mensajes: 73
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 11:29 am
10

Re: MI ARSENAL

Mensaje por Rhodius »

Hola

¡Qué chulada de arsenal! Y que muebles más bonito para guardar los tesoros.

Que sigas disfrutándolo.

Un saludo y Felices Fiestas :D :D
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: MI ARSENAL

Mensaje por ronieskywalker »

Gracias baladro!!!
Sin duda que lo es, me ha costado mucho (en todos los sentidos de la palabra) pero es reconfortante, sobre todo cuando paso a mi despacho y veo las cajas nada más entrar.....
Un saludo!!
Última edición por ronieskywalker el Mar 15 Dic, 2009 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: MI ARSENAL

Mensaje por elbayas »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Menudo tesoro.
:shock: :shock: :shock:


Y lo del mueblecito me ha llegado al alma. Repito lo que te he dicho antes. ¡Eres un artista! :D :D

¿admites encargos? :lol:
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: MI ARSENAL

Mensaje por ronieskywalker »

Gracias Rhodius!!!
Sin duda que el mueble es el auténtico baúl del tesoro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felices fiestas para ti también!!! :wink:
Última edición por ronieskywalker el Mar 15 Dic, 2009 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: MI ARSENAL

Mensaje por ronieskywalker »

elbayas escribió:¿admites encargos?
Pues todo se puede hablar...por un módico precio :?: :?: :?: :?: ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto artistas los hay mejores por éstos lares elbayas....yo sólo soy un apasionado de las manualidades... :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
LAINMA
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
Mensajes: 179
Registrado: Sab 04 Abr, 2009 8:10 am
10

Re: MI ARSENAL

Mensaje por LAINMA »

Felicidades Ronie por esos tesoros, yo sentí algo parecido con mi primer castillo, un batalla de Sintra, aunque evidentemente no se puede comparar con un auténtico Exin, sólo decirte que tengo seis ladrillos auténticos y no los uso, simplemente los tengo apartados, como oro en paño, será una tontería, pero todos entendéis que para mí si tienen valor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: MI ARSENAL

Mensaje por Merlin »

Yo me he quedado pillado con el mueble... :shock: :shock: :shock:

Acojonante, como te ha quedado la tapa... :shock: :shock: :shock:

Tiene razón elbayas, eres un ARTISTA... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: MI ARSENAL

Mensaje por ronieskywalker »

LAINMA, yo también tengo apartados 5 ladrillos de Exin Arquitectura que guardo como un tesoro.....porque creo que lo son.....
Ojalá y puedas aumentar tu colección con piezas de Exin Lines Bros y no tengas que guardar los ladrillos, sino que puedas disfrutarlos de verdad!!!
Saludos y a ver si nos vemos que no estamos tan lejos ¿¿no?? :wink:
Última edición por ronieskywalker el Mar 15 Dic, 2009 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: MI ARSENAL

Mensaje por ronieskywalker »

Vaya mago, me alegro que te guste el mueble!!!....pero no creo que sea para tanto, que me pongo :oops: :oops: :oops: :oops:
Sólo os lo enseño para que veáis donde guardo mis preciadas piezas.....nada más.... :roll: ....
Ya te digo que lo mejor es lo fácil que me es llevármelo del salón al despacho y viceversa, para construir de una forma cómoda, sencilla y para toda la familia!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ésto del bricolaje y las manualidades..... ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
LAINMA
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
Mensajes: 179
Registrado: Sab 04 Abr, 2009 8:10 am
10

Re: MI ARSENAL

Mensaje por LAINMA »

Cierto Ronie, no estamos tan lejos, yo suelo hacer un par de viajes al año, a Alcobendas, a casa de un amigo y por Bailén prácticamente hay que pasasr si vienes a Andalucía, no dudes o dudéis en mandarme un correo y nos vemos en el Hotel Zodiaco, para tomar un café y lo que se tercie.

Queda dicho.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: MI ARSENAL

Mensaje por ronieskywalker »

Pues apuntado queda LAINMA!!!
Éstas Navidades me pillo las vacaciones que me quedan y creo que viajaré algo.
A ver si el tiempo lo permite :roll: .....que no veas el frío que hace y la nieve....

(Fotografía tomada ésta misma mañana camino del trabajo a la localidad vecina de La Solana!!!!!.....yo me quedé HELADO cuando lo ví!!!!)
Imagen

Así que DICHO QUEDA :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
Mensajes: 1488
Registrado: Jue 18 Jun, 2009 9:37 am
10

Re: MI ARSENAL

Mensaje por Innicus »

Enhorabuena por el arsenal y coincido con los demás en lo del mueble. Una pasada. Como han dicho por ahí arriba, tendrías que admitir encargos. Hay que ver el tesoro que has ido reuniendo poco a poco. ¡¡Felicidades!!
¡ULTREIA!
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: MI ARSENAL

Mensaje por newcastle »

LAINMA escribió:Felicidades Ronie por esos tesoros, yo sentí algo parecido con mi primer castillo, un batalla de Sintra, aunque evidentemente no se puede comparar con un auténtico Exin, sólo decirte que tengo seis ladrillos auténticos y no los uso, simplemente los tengo apartados, como oro en paño, será una tontería, pero todos entendéis que para mí si tienen valor.

Saludos.
LAINMA! Claro que te entedemos!!!... yo tengo poco más de 30 y son como un tesoro, no te sientas mal, somos muchos... !!!!Y VALIENTES!!! :P

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: MI ARSENAL

Mensaje por ronieskywalker »

Si insistís tendré que hacerlos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora resulta que el mueble va a estar más cotizado que el Gran Alcazar XIII con su caja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Innicus :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: MI ARSENAL

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió:Vaya mago, me alegro que te guste el mueble!!!....pero no creo que sea para tanto, que me pongo :oops: :oops: :oops: :oops:
Sólo os lo enseño para que veáis donde guardo mis preciadas piezas.....nada más.... :roll: ....
Ya te digo que lo mejor es lo fácil que me es llevármelo del salón al despacho y viceversa, para construir de una forma cómoda, sencilla y para toda la familia!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ésto del bricolaje y las manualidades..... ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Partes de la premisa de que se pueda construir en el salón, y eso es mucho suponer... :roll: A mí por ejemplo, no me servirían de nada las ruedas... :lol:

En cuanto al mueble en sí, es cierto que en tu caso es una solución bastante práctica. A mí lo que más me gusta es como te ha quedado la tapa. Las mías están en simples cajas de plástico. Eso las que están clasificadas, el resto... el resto, ni eso... :?

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: MI ARSENAL

Mensaje por ronieskywalker »

Pues no veas lo que sufrí al teñir las letras.....
Cada vez que mojaba el pincel en el tinte y daba la pincelada, si lo hacía a contra-madera el tinte se metía entre las vetas!!!!
Lo pasé mal hasta que conseguí terminarlas y, con una lija, borré los fallos... :roll:
Al final me gustó el resultado 8)
Así que mago ya puedes ir organizando tus piezas como debe ser, que sino cuando construyas no vas a encontrar ni una pieza de las que busques... :wink:
Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
Mensajes: 753
Registrado: Vie 26 Oct, 2007 3:14 pm
105
Ubicación: Barcelona

Re: MI ARSENAL

Mensaje por Valinor »

Ronie,

El mueble esta muy conseguido. Sobretodo las letras, parece sacado de la fabrica.
SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: MI ARSENAL

Mensaje por Jacques de Molay »

El mueble te ha quedado fenomenal, te lo has currado mucho, parece que estuviera hecho por la casa exin para guardar las piezas. Eso demuestra el cariño que tienes por este juguete y que sin duda comparimos los demás.

Yo he tenido que recurrir a los "taper" grandes de los chinos para tener guardadas las piezas por tipologías y las cajas las tengo guardadas vacías para que no se deterioren.

Enhorabuena por tu arsenal!

Saludos
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: MI ARSENAL

Mensaje por ronieskywalker »

Gracias Valinor y Jacques!!!
Está claro que el mueble ha triunfao de verdad!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Tened por seguro que me encantan mis piezas y que por éso pensé en hacer el mueble....
Yo también empecé con cajas de plástico y éso pero no me gustaba como quedaban en el despacho, por lo que decidí hacer algo más "al estilo" y así quedó... 8)
Si sigue el éxito tendré que patentarlo y ponerme a "fabricarlo" en serie... :roll: ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: MI ARSENAL

Mensaje por Condestable »

QUIERO UN "MODESTO" ARSENAL COMO EL TUYO. Incluido el mueble... :lol: Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: MI ARSENAL

Mensaje por ronieskywalker »

Pues pídeselo a los Reyes Magos... :roll: ....que estamos en fechas ¿no?... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo te deseo que puedas, algún día, conseguirlo.......y el mueble pues quién sabe... :roll: ..... :wink:
Saludosssss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: MI ARSENAL

Mensaje por neo3soyo »

Ronie que puedo decirte,es un autentico tesoro el que posees y es para mi un autentico regalo ver que gente del foro,tiene el afan de preservar de su extincion mi adorado exinwest.La caja para Exincastillos es otra maravilla.Gracias Ronie por mostrar estos regalos para la vista.Hoy me siento feliz porque he visto una coleccion de Exinwest casi completa.Mil veces enhorabuena compañero.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: MI ARSENAL

Mensaje por ronieskywalker »

Pues muchísimas gracias neo!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
La verdad es que es un juego que no tuve de pequeño pero que me encantó desde que compré el establo, que fue el primero que conseguí.....
El afán por conseguir piezas de tejados me llevó a encontrar lotes faltos de piezas, con cajas en mal estado......pero he logrado restaurar mucho...
Mi sueño es completar mi colección west, al menos con la taberna y barbería y el destacamento.....lo del post office mejor olvidarlo ya que creo que es casi IMPOSIBLE conseguir uno, de hecho todavía no he visto uno a la venta!!! :shock: ........me conformaría con éso.......
Las cajas de personajes o de carretas y éso, no me disgustan pero no creo que me haga con alguna.......ya que no es lo que busco.
El tiempo dirá si puede ser.........
De exin castillos, salvo piezas exclusivas o chollos, creo que no buscaré nada más (al menos de momento..... :roll: ...)....
Gracias de nuevo neo!!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: MI ARSENAL

Mensaje por ronieskywalker »

Por cierto neo, has visto éste arsenal de west (y de exin castillos!!!)???:

http://www.exincastillos.es/foro/mi-arsenal-t2104.html

Creo que son unos fotos maravillosas las de nuestro amigo fernando!!! :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: MI ARSENAL

Mensaje por neo3soyo »

ronieskywalker escribió:Por cierto neo, has visto éste arsenal de west (y de exin castillos!!!)???:

http://www.exincastillos.es/foro/mi-arsenal-t2104.html

Creo que son unos fotos maravillosas las de nuestro amigo fernando!!! :wink:
Si Ronie el dia que lo vi me quede alucinado,pero por dos cosas:una porque es una maravilla tener esto y otra,porque considero un pecado el tener ese arsenal almacenado para nada.Desde luego la foto la tengo desde que lo vi,pero me dio pena que esas joyas jamas sean disfrutadas de la forma para la que fueron concebidas.Un saludo Ronie y me gustaria saber tu opinion al respecto.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: MI ARSENAL

Mensaje por ronieskywalker »

Pues a mí también me da pena que muchas de las cajas se queden cerradas.....pero cada uno puede hacer lo que crea conveniente con ellas, eso está claro....
Los coleccionistas son así y fernando creo (salta a la vista :wink: ) que lo es......
En ésta afición se puede ser constructor y coleccionista o sólo coleccionista.....
Ésto es como el que tiene un GA XIII sin abrir..... :roll: .....lo buscas desde hace tanto tiempo que cuando lo encuentras lo conservas así....son diferentes maneras de ver un mismo juguete.
Pero si estuviera en mi mano desde luego que estarían abiertos y montados al menos una vez :wink:
Saludosss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: MI ARSENAL

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió:... Ésto es como el que tiene un GA XIII sin abrir... :roll:
Cosas que pasan (al menos, de momento)... :roll:

Saludos... :wink:
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: MI ARSENAL

Mensaje por ronieskywalker »

Que conste mago que no lo decía por ti.... :roll: .... :wink: :D :D :D :D :D :D :D ....es un decir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”