III Guerra Roma - Galorya

Sección en la que se pueden mostrar los soldados, ejércitos y máquinas de guerra con las que defendemos nuestros castillos.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Para no terminar en un pis pas el máximo de soldados eliminados debería ser de cinco sino la guerra no duraría nada creo...¿que os parece?

Se deberá escenificar la muerte de los soldados como prueba de haberlos perdido. Así no se podrán usar más tarde y no se podrá decir que no murieron en combate je je .¿como lo veis?
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por LORD KAEL »

Yo propongo tres dragones, tres trolls y dos magos por ejército y que los poderes de magos y dragones sean:

1) crear fuego
2) crear hielo
3) poderes curativos
4) poder especial de cada mago o dragón.

Se puede hacer uso de un turno para aplicar cada poder, pero que el poder sea al azar, tal vez sacando una carta de poder como dice kaistros, para que sea solo ese poder el que aplique en ese turno y dar un número de turnos después para que no se pueda usar otro poder. En cuanto a los trolls, me parece que su única gracia sería su fuerza física, que mientras más grandes sean, más grande será¡¡. Tal vez los trolls solo muevan torres de asalto, obuses, etc, así que no será complicado con ellos.
Querido Saga, calma¡¡¡¡¡¡, ves que apenas me estoy arreglando con la cámara, pero hoy salen las primeras fotos de mis fuerzas contratacando a esas vanguardias de forajidos de Kaistros¡¡¡, y si por ahí tienes algo que mandar a la frontera, me gustaría verlos para darles también una bienvenida como se merecen¡¡¡, jajajajajajaj, saludos¡¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por LORD KAEL »

aahhhh kaistros, se me olvidaba los de los muertos, es buena idea lo de limitar los muertos por ataque, me parece que deberían ser de 4 en campo abierto y de 3 cuando estén a cubierto en una trinchera muro o fortaleza. El juez podría llevar un control de los muertos por batalla y al final de esta se podría reportar las bajas de los bandos mediante una foto, donde se vean los caidos y otra donde se vea el total de tropas que quedan en pie de lucha, aunque repito, los números deberán estar bajo control del señor juez, para que los bandos no engañen con las cifras. Saludos imperiales¡¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Pues me parece estupenda tu idea tanto una como otra me gustan que sea como dices importantísimo que las cifras de soldados sean veraces y las tenga el juez....
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Saga me parece buena idea pero pretendo que sean sencillitas las normas para no apabullar al único juez que de momento tenemos estaría bien tenerte a ti también de juez ¿te apuntas?
Mis tropas ya han traspasado la frontera un ejército Romano que se ha pasado a mi bando hace años al mando de Quinto Flaminio y Marco Vinicio...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Todo aquel que desee aliarse con uno u otro contendiente que mande sus tropas al juez Lord Skaywalker y que no tarde porque la batalla, la madre de todas las batallas va a dar comienzo y será una guerra mundial y devastadora... esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-espada .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha .-flecha ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo ..-espadarojo
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por LORD KAEL »

Alto Kaistros¡¡¡, no pasarás de la frontera, mi ejército empieza tu masacre...................

PARTE DE GUERRA No. 1
Puesto de avanzada de Mirenia.

Los ejércitos de la Alianza de la luz han iniciado sus operaciones, las vanguardias han entrado por 20 puntos distintos de la frontera con el "imperio" de Kaistros de Muntor. La posición más avanzada se encuentra en Mirenia, aquí una división del ejército de nuestros aliados Germanos bajo el mando de sus Señores Ludovico y Sigfried, con hombres de infantería y caballería, apoyan al Primer Regimiento del Reino de Kanem-Bornú, bajo el mando del General Usman, que avanza sin oposición dentro de territorio enemigo.
Un troll de batalla y las banderas de ambas unidades están presentes en el despliegue.
Tengo partes de la dirección del valle de Nephilu donde nuestras vanguardias compuestas por tropas del Imperio de Dariana han roto las pobres defensas de un ejército enemigo derrotado aun antes de empezar a luchar, pronto enviaré los detalles de este movimiento.
Roma Victa Est¡¡


GENERAL JULIO CESAR
LEGIO X GEMINA
COMANDANTE DE LOS EJERCITOS DE LA LUZ
FORTALEZA DE LUX CUSTÔDIA
NOVEMBER 3, 2009.


Puesto de avanzada de Mirenia con las fuerzas Germanas y Kanemianas:
http://img8.imageshack.us/img8/118/pues ... da001u.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/658/pues ... ada010.jpg

Los señores germanos Ludovico y Sigfried afinando los detalles del avance:
http://img8.imageshack.us/img8/3461/pue ... ada002.jpg

La infantería y caballería germanas en espera del avance, quieren cabezas enemigas¡¡¡:
http://img8.imageshack.us/img8/3136/pue ... ada006.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/8371/pue ... ada007.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/2250/pue ... ada003.jpg

El poderoso Primer Regimiento de Kanem-Bornú con su bandera:
http://img8.imageshack.us/img8/656/pues ... ada004.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/3665/pue ... ada005.jpg

Y por supuesto, el troll de batalla de los kanemianos:
http://img8.imageshack.us/img8/2167/pue ... ada009.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/2065/pue ... ada008.jpg

..... y esto es sólo el principio....... saludos¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por LORD KAEL »

Por cierto, en la retaguardia la Legión X Gémina y sus tropas auxiliares, terminan de abastecerse para iniciar su avance en el segundo escalón de la invasión, las águilas imperiales cazarán y exterminarán a todo enemigo y todo símbolo que recuerde en estas tierras a Kaistros y su pequeña aldea de Muntor.

Imagen
Última edición por Merlin el Mié 04 Nov, 2009 7:12 am, editado 1 vez en total.
Razón: Incrustación de imagen
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por LORD KAEL »

Necesito ayuuuudaaaaaa, ¿como le hago para que aparezcan las fotos y no los links de las fotos?, lo que hago ahorita es copiar los links, pero más no se......
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Pues que decepción son cuatro amigos repletos de cerveza que va cada uno por un lado...dos negros y tres tambores,,, mis ejércitos agarothenses forman disciplinadamente y frenan sin problemas a estos desharrapados.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Como se ve la diferencia numérica es muuuuy grande y el orden de batalla y el armamento también...
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por javiexin »

LORD KAEL escribió:Necesito ayuuuudaaaaaa, ¿como le hago para que aparezcan las fotos y no los links de las fotos?, lo que hago ahorita es copiar los links, pero más no se......
Sigue ESTE TUTORIAL

Saludos,
-javiexin
Avatar de Usuario
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 21
Mensajes: 604
Registrado: Jue 17 Ene, 2008 2:08 pm
105
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Saga de Geminis »

Por desgracia no puedo hacer de juez. Apenas tengo tiempo libre al día, y cuando lo tengo y entro en internet es para mirar algunos foros, descargar algunas cosillas y ver mi lista de blogs.
En cuanto a la limitación de los muestros por turno, yo opino que no me parece correcto. Automáticamente gana el que tenga más soldados, ya que la estrategia no producirá más muertes enemigas una vez superado el límite. Al fin y al cabo, si uno tiene catapultas y lanza unos buenos pedruscos, una vez que un pedrusco haya matado los 4 o 5 de rigor, ¿las otras piedras no harían nada?
Yo prefiero quedar al margen, observar la batalla, y cuando los adversarios estén debilitados, entrar en tromba, eso sí, con armamento algo más moderno.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Bueno saga el caso es que el dado cuando sale rojo hace que se falle y por lo tanto con suerte la cantidad no será un factor decisivo sino ¿que se puede hacer? por cierto que como aliado también se te admite conssste yo quedaré un ejército de reserva importante no me hallarás debilitado tengo recursos je je
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por LORD KAEL »

pero Kaistros¡¡¡, es la cuarta vez que pones la misma foto, mira que recursos..... más bien serán teatrales, porque bélicos....no, no. Mis tropas serán de negros o estarán "chuecos", pero kaistros, son tan solo fuerzas de descubierta, avanzadillas, ni de cerca el lado pesado de mis divisiones, ok, tienes como 70 soldados repetidos 4 veces, yo solo tengo 30 en estas fotos (y 1 troll), pero apenas he comenzado a desplegar mi fuerza, espera a que se concentren las fuerzas principales...... desde Roma escucharemos tus lloriqueos¡¡¡¡, saludos legionarios¡¡¡.

P:D: ¿y qué dices de la Legio X GEM?, ¿ya la viste preparándose?...... dulces sueños......
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por LORD KAEL »

Agradezco fuertemente a Elbayas por su tutorial, a Javiexin por mostrármelo y el link y a Kaistros por sus atenciones, estamos a sus órdenes amigos¡¡¡, saludos¡¡¡.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Mucho hablas de repetir soldados pero ya tienes desgastados a esos seudogriegos con barquito y ariete que siempre sacas se ve que no tienes más mis 70 soldados romanos avanzan con su balista sin ver más resistencia que esa especie de dentadura postiza de la abuela que pretende ser ¿que? y solo has puesto 15 soldaditos a los que pomposamente llamas regimientos ja ja ja ja la que te espera enemiguillooooo
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Kaistros de Muntor »

La nave insignia de la flota imperial de Agaroth desembarca una pequeña parte de la caballería pesada que toma el fortín costero de Lord kael y lo convierte en cabeza de playa para el posterior desembarco de las trehones imperiales...el caballo alado Pegasus comanda la partida de exploradores armados que se adentra en tierras de la decadente Roma.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Las trehones imperiales se están reuniendo ya en tierras enemigas ante la escasez de soldados defensores que huyen despavoridos ante el inmenso poder que Galoor de Agaroth despliega...
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Seguro que en México no conocen a estos famosos personajes que se han aliado con Galoor de Agaroth...pero vosotros colegas españoles afirmo que los conocéis todos je je la reina Sigrid y su paladín el Capitán Trueno con sus amigos Crispín y Goliath ,acuden en ayuda de mis trehones pronto veréis el desembarco de los vikingos sde la reina de Thule...
Imagen
Imagen

trabajados en plastilina con mucho cuidaíiiinnn
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por LORD KAEL »

Kaistros, Kaistros..... Pegaso?, jajajajajaja ¿y pinocho y campanita también son comandantes en tu ejército?, por favor¡¡¡¡, pelea en serio que a nada me va a saber derrotarte otra vez, con cada guerra la calidad de tus tropas se pierde más y más, pero ahora esto es escandaloso¡¡¡

PARTE DE GUERRA No. 2
DESPLIEGUE EN EL VALLE DE MUNTOR.

Mis tropas han llegado por el sur, al Valle donde se levanta la miserable Muntor, "capital" de este pobre y esclavizado pueblo, Desde el Valle de Nephilu las tropas del Imperio de Dariana bajo el mando de Ephrion, se han unido a las divisiones del Reino de Diria con Haldir y Elrond al frente. Sus máquinas de guerra empiezan a moverse con el objetivo de sitiar Muntor. Desde el oeste, las tropas de los Monjes Guerreros de la Fortaleza Prohibida de Azharnett han avanzado hasta las mismas calzadas principales de Muntor, están a algunas decenas de kilómetros de la capital. Se ha informado a este mando que un tal Pegasus ha querido resistir a la entrada del Valle de Muntor, pero la calidad de su defensa es paupérrima, en todos los frentes las tropas enemigas huyen en los primeros lances del combate, cuando no se rinden por un mendrugo de pan.
Falta consolidar posiciones al este de la capital enemiga, con el fin de llevar a cabo un movimiento de tenaza para encerrar al mayor número posible de desarrapadas tropas enemigas y tomar la ciudad.

Roma Victa Est¡¡¡

GENERAL JULIO CESAR
LEGIO X GEMINA
COMANDANTE DE LOS EJERCITOS DE LA LUZ
FORTALEZA DE LUX CUSTÔDIA
NOVEMBER 4, 2009.

Posiciones de los Monjes de Azharnett, anda Kaistros que Pegaso doblegue está defensa, jajajajja:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

El encuentro de las tropas de Dariana y Diria, ¿crees que tus despliegues sin forma ni disciplina puedan contra estas tropas profesionales y expertas?:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Vamos Kaistros, pon algo de resistencia, porque estó será muy fácil para mis tropas¡¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Tras la llegada de la caballería pesada llegan los vikingos de la reina Sigrid de Thule que se dirigen a la smurallas derruidas dr la caída Roma...la flota esta desembarcando trehones en un punto secreto de la costa enemiga muy cerca de la retaguardia enemiga los escasos treinta soldados que presentas serán barridos por mis más de cinto veinte ya en combate...
Si esto es todo lo que tienes estas perdido, no te preocupes pronto verás el grueso de mis fuerzas cuando ya no puedas hacer nada para siquiera combatir ja ja ja ja escondete como sueles hacer que el terror te paralizará...

Imagen Imagen Imagen Imagen



Pocas horas te quedan antes de volver a ser esclavo del señor de la oscuridad Kaistros de Muntor...tus saqueadores perecerán...
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por LORD KAEL »

no, no, no kaistros, claro que no es lo único, ¿quieres vikingos?, en unas horas habrá tantos sitiando tu capital que no tendrás ni un hoyo donde esconderte¡¡¡¡.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por LORD KAEL »

De nuevo aquí con las fotos nebulosas, pero eso si, nadie podrá decir que una falla tecnológica me ha puesto de rodillas ante Kaistros¡¡¡

PARTE DE GUERRA No. 3
VALLE AL NORTE DE MUNTOR

Las fuerzas de la Alianza de la Luz han empezado a rodear a las tropas enemigas, la gran bolsa se encuentra alrededor de su capital, sus esfuerzos por detener mi invasión no han sido suficientes. La rebelde y desterrada Reina Sigrid ha lanzado guerreros vikingos de baja categoría que no han sido rivales para las tropas vikingas del Rey Erik Lobo Blanco, las fuerzas de Sigrid se han replegado casi al amparo de las mismas murallas de Muntor. Nuestros aliados vikingos se han situado al norte de la capital enemiga, lo que casi completa el cerco del ejército de Kaistros y de su capital.
A menos que ocurra un milagro, Kaistros no tiene ni la fuerza ni la organización para derrotarnos, estamos casi en el corazón de su "imperio" y nadie nos podrá sacar de ahí.

Roma Victa Est¡¡¡

GENERAL JULIO CESAR
LEGIO X GEMINA
COMANDANTE DE LOS EJERCITOS DE LA LUZ
FORTALEZA DE LUX CUSTÔDIA
NOVEMBER 5, 2009.

He aquí los vikingos de Erik Lobo Blanco, tal vez con su fuerza sean los primeros en entrar en Muntor, que los dioses se apiaden de nuestros enemigos¡¡¡
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Roma sabrá ser indulgente con aquellos que se rindan, con aquellos que reconozcan el poder imperial de Roma, somos benevolentes y justos, pero Kaistros, servirá como bufón y limpia letrinas hasta el dia que muera¡¡.
Saludos¡¡¡.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Los vikingos de la reina Sigrid reaccionan contraatacando a las essas hordas de lobo desdentado y lo reducen a cautividad sin demasiados problemas atacando la retaguardia enemiga y desorganizando sus líneas...la caballería pesada barre al enemigo y las tropas desembarcadas en las cercanías de Roma están engrando en la derruida ciudad...
Cuatro vikingos que escaso andas enemiguillo aun te queda mucho por ver...jian jian jian jian jian
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Las trehones de Agaroth se nutren ahora con los refuerzos del rey Gaer Lamarán y sus arqueros infalibles, los piqueros del rey Saar de Sakria que como oos tercios de España son invencibles frenando a la caballería enemiga siempre en las puntas de sus larga lanzas...Los romanos de Marco Vinicio...La artillería se despliega para barrer al enemigo que escaso de tropas retrocede para ceder el terreno al emperador Galoor de Agaroth que pronto de verá reforzado por las tropas de Kaistros de Muntor...
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Y aun llegará el grueso de mis fuerzas a punto de desmbarcar en las inmediaciones de la derruida Roma a bordo de las flotas de Saphyrya y Agaroth...
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por LORD KAEL »

Es verdaderamente frustrante no tener una buena cámara a disposición, pero me las estoy ingeniando para mostrarte de un solo golpe a las fuerzas que tomarán tu capital Kaistros, mientras tu sueñas con desembarcos fantasmas y ataques a "Roma" que sólo planificas en tu cerebro enfermo, te mostraré verdaderos desembarcos y ejércitos reales¡¡¡¡¡¡, saludos¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Huy que miedooooo Lord kael me va a enseñar a sus tres moros y cuatro bandidos juntooooooosssss.....verás cuando te muestre mis fuerzas las que te han derrotado ya tes veces y rodean ya tus derruidas torrecitas incendiadas. te esperan muuuuchas sorpresas mi poder te barrerá para siempre ja ja ja ja ja ja jamás estarás ni cerca de Muntor nio cerca de Galorya o cercade Körnan verdaderas fortalezas terminadas y guarnecidas...jian jian jian jian jian jian riiiisa me dassss.
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por LORD KAEL »

jajajajajaja, aquí estoy otra vez, listo para aplicar un correctivo a..... ¿cómo se llama mi enemigo?.... ahh si, Kaistros, la verdad sea dicha, como enemigo sabe a muy poco, con tanto soldado repetido, con esos despliegues como de campesinos pidiendo limosna, todos amontonados, mal armados, sin banderas y sin líderes evidentes, en fin, un ejército de caricatura, por eso voy a ganar y dudo que alguien lo pueda negar¡¡¡¡, ajajajajajaja.

PARTE DE GUERRA No. 4
COSTAS DEL NORTE DE MUNTOR

Los ejércitos de Kaistros han quedado rodeados en el centro de su país, al sur las tropas de Dariana y Diria, al oeste los monjes guerreros de Azharnett, al norte las tropas vikingas y por el este tan solo seis legiones romanas, lidereadas por la X GEM bajo el mando del General Julio César darán la puntilla a este "ejército" de esclavos. En unos cuantos días los muros de Muntor sólo serán un montón de escombros y la victoria final será alcanzada.
Al norte de Muntor, en la retaguardia del despliegue vikingo, aun se mueven algunas bandas de "soldados" leales a Kaistros, para lo cual se han dispuesto dos desembarcos, en la playa conocida como Nirza ha tocado tierra una división de infantería del Imperio Negro de Drull bajo el mando del general Nameg, apoyados por una flota cuya insignia es el "Deimuss" y por el Dragón Ardamagno. A 20 kilómetros de ahí en la Bahía de Oztha, han desembarcado los regimientos de nuestros aliados Visigodos con su Rey Alarico al mando, con el barco insignia "phobos" y el Dragón Tidak.
LLevan consigo suficientes cañones para mandar al infierno a estas tropas que amenazan la retaguardia de los vikingos aliados.
Nuestro puño empieza a cerrarse, el fin de la guerra está cerca.

Roma Victa Est¡¡¡

GENERAL JULIO CESAR
LEGIO X GEMINA
COMANDANTE DE LOS EJERCITOS DE LA LUZ
VALLE DE MUNTOR.
NOVEMBER 10, 2009.

vista general del desembarco de tropas de Drull y el navío DEIMUSS
Imagen

Los cañones de Drull
ImagenImagenImagen
El Dragón Ardamagno al pendiente de los detalles del desembarco
Imagen

detalles del desembarco de tropas
ImagenImagen

vistas generales del desembarco Visigodo con el Dragón Tidak vigilante
ImagenImagenImagen

Los cañones visigodos y sus escoltas
ImagenImagen

Tan solo unos humildes despliegues que harán correr a los desarrapados de Kaistros, que de disciplina militar tienen lo que yo de astronauta¡¡¡¡. Saludos¡¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Kaistros de Muntor »

El engaño ha surtido efecto y las tropas del rebelde Lord Kael se hallan muy lejos del objetivo a abtir la ciudad de roma ya asediada y en cuyas inmediaciones desembarcan las tropas de la quinta trehón de Agaroth. Artillería y torres de asalto así como catapultas atacan las escasa tropas del enemigo rodeándolo sin misericordia...
La flota de Lord kael no puede detener ni con la ayuda de su dragón a la terrible legión de dragones que les acosará...
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Mientras las trehones de Kaistros de Muntor distraen a Loas de lord Kael Galoor dr Agaroth ataca Roma y el asalto ya ¡¡HA COMENZADO!
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: III Guerra Roma - Galorya

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Una potente flota de guerra llega con más trehones y desembarcará en lka playa sus más temidas tropas de élite...ja ja ja ja ja tiembla rebelde enemiguillo los tuyos estan combatiendo en el lugar equivocadoooo ja ja ja ja que fa´cil ha sido confundirte...
Imagen Imagen
Responder

Volver a “NUESTROS EJÉRCITOS”