CREACIÓN FIGURAS EXIN WEST, COMPATIBILIDAD ESCALAS OTRAS MARCAS, LUCKY LUKE DUNKIN, OESTE KINDER,ETC.

Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West originales, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Kai
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 39
5

CREACIÓN FIGURAS EXIN WEST, COMPATIBILIDAD ESCALAS OTRAS MARCAS, LUCKY LUKE DUNKIN, OESTE KINDER,ETC.

Mensaje por Kai »

Hola desempolvando el WEst y mis figuras creo que quizas este aporte pueda ayudar a los foreros que buscan figuras para el west.

Para mi las figuras del exinwest son una caricatura, entonces la escala o un tamaño concreto, no es indispensable .
Dicho esto os muestro una comparativa de figuras Dunkin Lucky luke(ojo no es la colección dunkin verdadera, las de esta foto son de una escala mayor que las originales).
Kinder asterix series (asterix en America tiene esos indios , a mi me gustan mucho aunque el tamaño no sea el perfecto.

Y un monton de figuras de tipo dunkin (originales hay pocas en las fotos) y kinder serie (oeste).

En principio una imagen vale mas que mil palabras...

Aprovechando al omnipresente ayudante del sherif para la comparación tamaños.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Kai el Mar 02 Jun, 2020 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Non quero nin oir de caixas sen abrir...

Kai
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
5

Re: CREACIÓN FIGURAS EXIN WEST, COMPATIBILIDAD ESCALAS OTRAS MARCAS, LUCKY LUKE DUNKIN, OESTE KINDER,ETC.

Mensaje por Kai »

Por supuesto si estais interesados en alguna en concreto tratare de deciros de donde es....
Saludos.

Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 336
5

Re: CREACIÓN FIGURAS EXIN WEST, COMPATIBILIDAD ESCALAS OTRAS MARCAS, LUCKY LUKE DUNKIN, OESTE KINDER,ETC.

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Creo que de aspecto y escala están genial. Yo he usado bastantes figuras Dunkin para crear nuevos personajes Exin Castillos, y alguna parte para las figuras West (aunque no he usado ninguna figura Dunkin tal cual). Ahora sólo falta darles una mano de pintura. Buena aportación.
La anarquía es la máxima expresión del orden

Kai
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
5

Mensaje por Kai »

Fruta del Tiempo escribió:
Mar 02 Jun, 2020 12:35 pm
Creo que de aspecto y escala están genial. Yo he usado bastantes figuras Dunkin para crear nuevos personajes Exin Castillos, y alguna parte para las figuras West (aunque no he usado ninguna figura Dunkin tal cual). Ahora sólo falta darles una mano de pintura. Buena aportación.
De Dunkin, tito Dunkin...

Hay diferencias de tamaños y de calidad de detalles, de la seríe lucky luke hay tres tamaños, y variaciones minimas de la misma figura (yo por ejemplo tengo tres periodistas con milimetros de diferencia entre ellos), hay un montón de copias y versiones...
Yo solia comprar en ebay o todocolección, pero se han subido de una manera extraordinaria los precios, y se pide muchisimo mas que hace un par de años por figuras que practicamente carecián de valor.
Se inflan mucho sobretododo en subastas...

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 63
10

Mensaje por neo3soyo »

Vaya ! yo también tengo las figuras de Dunkin , tengo algunas que veo que no tienes ahí expuestas así a primera vista , y desde luego van geniales para los dioramas de west. saludos Kai. 8-)

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 184
5

Mensaje por malu64 »

Kai no me acordaba que eras un herudito de las figuras ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Kai
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
5

Mensaje por Kai »

malu64 escribió:
Mié 03 Jun, 2020 4:34 pm
Kai no me acordaba que eras un herudito de las figuras ;) ;) ;) ;)
Yo tammpoco me acordaba :mrgreen: :mrgreen:
Tampoco es que sepa mucho..., seguimiento de figuras en subasta y muchas pantallas de internet. lo malo es que luego no recuerrdo donde vi lo que buscaba....

Se lia una neuronal... de un monton de carpetas y archivos de imagenes.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “COMPLEMENTOS Y FIGURAS EXIN WEST”