-La planta del castillo está formada por la torre de la entrada de planta cuadrada, dos torreones octogonales, dos torreones gran-almena, dos torreones cuadrangulares y un torreón Mega-almena todo ello cuadrando a la perfección
para lo cual la puerta principal la he usado en su medida (5 exinios) para poder completar el perímetro con la mega-almena en la parte trasera, impar también de 11 exinios sobre media base de ladrillos rectos a 11 x 11 para poder encajarla a los muros
el frontal forma desde la puerta principal y va quebrando la muralla con dos pares de octogonales a lado y lado que se contrarrestan mutuamente e intercalando las dos gran-almena para conseguir la línea ideada todo ello acabado con los dos torreones octogonales que acaban enviando dos murallas paralelas al fondo, cuadrando con los torreones cuadrados de distintos grosores y abrochado todo con la mega almena
(si no entendéis nada no os preocupéis que no se como me he explicado lo que he intentado explicar, no obstante creo que mirando las fotos se puede entender
espero que os guste y seáis tan amables de ofrecer vuestra opinión sea positiva o negativa
Muchas Gracias

.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.