EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBIBRE)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBIBRE)

Mensaje por elbayas »

EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBIBRE)

En esta mesa participaron Oli Wan Kenobi con “TORRE DE BELEM” Y Elseñordebembibre con “RINCON MEDIEVAL”



Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
miguevise escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
jasolo escribió: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
malu64 escribió:Aqui teneis el video de la Torre de Belen y el Rincon Medieval del ElSeñordemenbibre
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por blackpucela »

Ni que decir.....tiene esta mesa....
diosss la p.virgen.....
que gozada de composiciones......
tato.....me has sorprendido a mueeertee con esta construcción , te has currado de todo...el interior, has sabido elegir las figuras y piezas....
todos los detalles....me han sorprendido , ya que conllevan un trabajo artesanal digno de un maestro como tú, sabía que no defraudarías con nada....
eres un artista y queda demostrado ..aquí.......veo que has gozado como una perra con esto...
los merlones.....
ahhhhh que gozada....
se puede hacer otra genialidad con ellos...asi que ya sabes.....
sino me los passaaaasss y la hago yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las escaragüaitas y balcones......y todos los sublimes dee quiero TATÍNtalles, que maravilla........
y cuantas veces quitaste la parte superior......y cuando ya lo tenías , vas y te das cuenta que no es así que va girada 90º....la de diossss. que bueno......como has disfrutado con esto.........como todos....nosotros..... (n o estaá aaa pagado esto , de verdad )


tATÍN ....TE QUIEROOOO ¡¡¡




SEÑOR DE BEMBIBRE Y MERINDADES ......que cosa mas guapa has creado.....un pequeño puerto al que no le falta ningún detalle........tengo ansias de ver las otras tres partes de esto ...las que faltan....sin duda ...una obra maestra en la que se denota como hay manejo de tijeras, peine y buen hacer......
bravo por traernos esta magnífica obra de tu mano..........nos has acercado a los piratas en un pis pas....... el reloj , los candiles...esos arcos y puerta....y sus balcones y ventanas......no decir tiene esas magníficas figuras......
uaaaaa que bueno jmanuel.....te quiero un webo.....

espero que la siguiente desbordes ya que tienes mucho talento y piezas para ello.

un abrazo amigos.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
Mensajes: 1434
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 7:26 am
10

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por pirluit »

Bonitas, bonitas las dos construcciones
El rincón medieval, ya lo había visto en el foro antes de ir, pero es igual, lo remiras y descubres nuevos rincones, nuevos detalles, me gustan algunas piezas pintadas, supongo que pintadas, como las gargolas del tejado, las escaleras de la puerta con el arco hecho con escaleras GA, etc, todo muy bien encajado y terminado

Y la torre de Belem, despues de ver como llegó, parecía un puzzle de trozos de exin y ala, a montarlo de nuevo, que mérito tienes Oli
Y el gran trabajo de piezas de factura propia, que es bastante curro y muy bien resuelto
Resultado, una magnifica recreación, elegante y muy gracil a la vista, un 10
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por miguevise »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Qué decir, vaya dos maestros juntos en una mesa.....magníficas ambas construcciones :wink:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por AMAIUR »

Que maravilla de mesa.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Menudo trabajo te distes OLI........la culpa del chófer seguro................ :wink: :lol: :lol: :lol:

Creo que nos sorprendiste a todos, una maravilla de torre, de merlones, de figuras, por cierto ¿que figuras son?....

Y SdB, que ganas tenemos todos de ver esa construcción que nos tienes reservada..... :wink:

Fue un placer compartir con ambos esos ratos, que pasaron tan rápidamente...............

Un abrazo.
Avatar de Usuario
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 52
Mensajes: 2806
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 4:32 pm
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por flap »

Ayer pude ver con detenimiento todas las obras y evidentemente esta mesa da para contemplarla un buen rato...que buen trabajo Oli Y Señor de Bembibre Muy bueno :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Avatar de Usuario
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 39
Mensajes: 2639
Registrado: Mié 19 Dic, 2012 6:55 pm
10
Ubicación: Pontevedra

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por jacpiedras »

sin palabras
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por burjaeloy »

El ordenador se me va a quemar del baberio que tengo en el teclado :lol: :lol:
sois unos genios indiscutibles .
Que pasaría si Hollywood viese esto :?:
Solo dar las gracias por avivar nuestros ojos e imaginación
que buen gusto en detalles , FELICIDADES
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por Fruta del Tiempo »

La torre de Belem ya la había visto y me parece una de las mejores reproducciones con Exin que haya visto jamás. Es fantástica.
Y el rincón medieval, pues... ¿qué decir? Alucinante. Parece que puede uno echar a andar por ahí. Muy bueno.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
Temas: 84
Mensajes: 2499
Registrado: Mar 17 Abr, 2012 3:39 pm
10
Ubicación: Bembibre(LEON)

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por elseñordebembibre »

Muchas gracias en la parte que a un servidor le corresponde.
Solo puedo decir que me he sentido muy halagado por compartir
mesa con mi buen amigo Francesc ,es muy buen constructor
y una persona con la que sin dudarlo nunca te podrás disgustar.
Por cierto si no es por su señora y otras dos que estaban por
allí no hubiera puesto ni el agua.También ya te vale poner
un barco sin agua,arena y unas piedras.
un abrazo compañero.
Nos vemos de vuelta ,feliz Navidad para todos.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por caarma00 »

Oli, señordebembibre, me gusta mucho las obras que habéis realizado para la expo, pues sus detalles son exquisitos y la disposición en el agua me parece que les da un aliciente distintivo y acorde. Ha sido todo un acierto el incorporarlas en la misma mesa de la expo.

Enhorabuena a ambos.

Saludos.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por oli wan kenobi »

blackpucela escribió:Ni que decir.....tiene esta mesa....
diosss la p.virgen.....
que gozada de composiciones......
tato.....me has sorprendido a mueeertee con esta construcción , te has currado de todo...el interior, has sabido elegir las figuras y piezas....
todos los detalles....me han sorprendido , ya que conllevan un trabajo artesanal digno de un maestro como tú, sabía que no defraudarías con nada....
eres un artista y queda demostrado ..aquí.......veo que has gozado como una perra con esto...
los merlones.....
ahhhhh que gozada....
se puede hacer otra genialidad con ellos...asi que ya sabes.....
sino me los passaaaasss y la hago yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las escaragüaitas y balcones......y todos los sublimes dee quiero TATÍNtalles, que maravilla........
y cuantas veces quitaste la parte superior......y cuando ya lo tenías , vas y te das cuenta que no es así que va girada 90º....la de diossss. que bueno......como has disfrutado con esto.........como todos....nosotros..... (n o estaá aaa pagado esto , de verdad )


TATÍN ....TE QUIEROOOO ¡¡¡


un abrazo amigos.





:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Un millón de gracias, TATO, por tus piropos.

Cuanto me alegro que os guste y que entre todos, hagamos grande nuestro sueño. :D :D :D

Bravo por ti y por el esfuerzo titánico que has hecho estos días, que hasta el "GUASA" sacaba fuego.

Eres único e irrepetible. ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen

El mejor, echando leña a la caldera de la locomotora y conduciendo el tren de las nuevas galaxias.


Te quiero un montón y lo sabes. :D :D :D


Un besazo enorme para ti.........tato, hermano, maestro, seductor, músico, poeta, loco. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por oli wan kenobi »

pirluit escribió:Bonitas, bonitas las dos construcciones
El rincón medieval, ya lo había visto en el foro antes de ir, pero es igual, lo remiras y descubres nuevos rincones, nuevos detalles, me gustan algunas piezas pintadas, supongo que pintadas, como las gargolas del tejado, las escaleras de la puerta con el arco hecho con escaleras GA, etc, todo muy bien encajado y terminado

Y la torre de Belem, despues de ver como llegó, parecía un puzzle de trozos de exin y ala, a montarlo de nuevo, que mérito tienes Oli
Y el gran trabajo de piezas de factura propia, que es bastante curro y muy bien resuelto
Resultado, una magnifica recreación, elegante y muy gracil a la vista, un 10



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Mil gracias, PIRLUIT.

Todo esfuerzo es poco, cuando lo que se pretende es hacer piña, para dejar el estandarte de nuestro hobbie, bien alto.

Paliza,.... la que se pegó FLAP en Portillo, en su momento. No le llegaron dos piezas juntas. Se lo tuvo que reconstruir TODO.

Y él, sin parar de silbar en todo momento, se lo reconstruyó enterito. Con dos coj...nes.

Y el tute que te diste tu en Bilbao, en el Palacio de Euskalduna, cuando llevaste el castillo de Butron........tampoco te quedaste atrás.

La ilusión hace milagros.


Gracias amigo, por tus amables palabras.

ARRIBA ESA FUERZA, POR MUCHOS AÑOS.

Un fuerte abrazo, amigo.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por oli wan kenobi »

miguevise escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Qué decir, vaya dos maestros juntos en una mesa.....magníficas ambas construcciones :wink:



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Gracias, MIGUE, por tus elogios.

Compartir mesa con un gran maestro como ELSEÑORDEBEMBIBRE, es para mi un enorme honor.

Que por muchos años lo disfrutemos.

Un fuerte abrazo, amigo.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por oli wan kenobi »

AMAIUR escribió:Que maravilla de mesa.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Menudo trabajo te distes OLI........la culpa del chófer seguro................ :wink: :lol: :lol: :lol:

Creo que nos sorprendiste a todos, una maravilla de torre, de merlones, de figuras, por cierto ¿que figuras son?....

Y SdB, que ganas tenemos todos de ver esa construcción que nos tienes reservada..... :wink:

Fue un placer compartir con ambos esos ratos, que pasaron tan rápidamente...............

Un abrazo.


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Mil gracias, amigo AMAIUR, por tus amables palabras.

Las figuras son de belenes.
Hay una escala que es del tamaño de Exin Lines; y como a mi, no me gustan las de carácter bélico, me van estupendamente, estas, digamos más "pacíficas".

La que cuece pan, es una transformación de nuestro bien querido amigo PEPE, que transformó la dama del paraguas de WEST, en nuestra simpática panadera. Estoy, perdidamente, enamorado de ella, y de PEPE, claro. :lol: :lol: :lol:

Y la mesa con los panes hechos, es de belenes, también.

Que por muchos años podamos compartir esos maravillosos ratos, gran amigo.

Y también gracias, por tus constantes esfuerzos realizados, para coordinar todo el tema, en la parte que te tocó.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por Lucanero »

Una preciosidad de torre, ya te lo dije Oli, tanto de fidelidad en la reprodución como de detalles bonitos y ocurrentes. Y un rinconcito pirata-colonial muy entrañable, SdB, sabiendo que tienes más de lo mismo preparado, va a ser una larga espera hasta poderlo ver.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
Temas: 39
Mensajes: 1882
Registrado: Lun 12 Mar, 2012 9:00 pm
10

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por jasolo »

Se me había pasado poner las fotos de este diorama:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por oli wan kenobi »

flap escribió:Ayer pude ver con detenimiento todas las obras y evidentemente esta mesa da para contemplarla un buen rato...que buen trabajo Oli Y Señor de Bembibre Muy bueno :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:





Si, FLAP.

Es cierto.

Estuvimos allí todos juntos y, a algunos, no nos dio tiempo de recrearnos a gozar del gran espectáculo que causaban todos y cada uno de los dioramas. Ahora, con la calma, podemos recrearnos más en ellas y en sus detalles.

Espero que a la vuelta, dispongamos de un poquito más de tiempo para disfrutar de ello.

Un fuerte abrazo,amigo.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por oli wan kenobi »

jacpiedras escribió:sin palabras






Gracias, JACKPI.


A ver si en la próxima estás tu también, presente.


Un abrazo.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por oli wan kenobi »

burjaeloy escribió:El ordenador se me va a quemar del baberio que tengo en el teclado :lol: :lol:
sois unos genios indiscutibles .
Que pasaría si Hollywood viese esto :?:
Solo dar las gracias por avivar nuestros ojos e imaginación
que buen gusto en detalles , FELICIDADES






Gracias, BURJA, por tus elogios. :oops: :oops: :oops:

Un fuerte abrazo, amigo.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por oli wan kenobi »

Fruta del Tiempo escribió:La torre de Belem ya la había visto y me parece una de las mejores reproducciones con Exin que haya visto jamás. Es fantástica.
Y el rincón medieval, pues... ¿qué decir? Alucinante. Parece que puede uno echar a andar por ahí. Muy bueno.







Gracias, FRUTA, por tus amables palabras. :oops: :oops: :oops:

A ver si en la próxima exposición, contamos con tu compañía y talento.

Un fuerte abrazo, amigo.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por oli wan kenobi »

elseñordebembibre escribió:Muchas gracias en la parte que a un servidor le corresponde.
Solo puedo decir que me he sentido muy halagado por compartir
mesa con mi buen amigo Francesc ,es muy buen constructor
y una persona con la que sin dudarlo nunca te podrás disgustar.
Por cierto si no es por su señora y otras dos que estaban por
allí no hubiera puesto ni el agua.También ya te vale poner
un barco sin agua,arena y unas piedras.
un abrazo compañero.
Nos vemos de vuelta ,feliz Navidad para todos.






:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El gran honor es mío, por haber compartido diorama contigo, amigo.

Tu consabida elegancia personal, plasmada en todas la obras que realizas, eran, para mi, la garantía de que el diorama diera la talla, de la altura del listón, que se estableció en Pamplona.

Gracias por las amables palabras que me dedicas. :oops: :oops: :oops:

Que por muchos años podamos compartir esos buenos ratos y obras de gran talento.

Te mando un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por oli wan kenobi »

caarma00 escribió:Oli, señordebembibre, me gusta mucho las obras que habéis realizado para la expo, pues sus detalles son exquisitos y la disposición en el agua me parece que les da un aliciente distintivo y acorde. Ha sido todo un acierto el incorporarlas en la misma mesa de la expo.

Enhorabuena a ambos.

Saludos.




Mil gracias, amigo CAARMA, por tus halagos. :oops: :oops: :oops:

Palabras que me llegan hondo viniendo de ti, que eres un gran maestro constructor.

Desearía que en la próxima expo, pudieras acompañarnos con tu asistencia y tu talento.


Un fuerte abrazo, amigo.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por oli wan kenobi »

Lucanero escribió:Una preciosidad de torre, ya te lo dije Oli, tanto de fidelidad en la reprodución como de detalles bonitos y ocurrentes. Y un rinconcito pirata-colonial muy entrañable, SdB, sabiendo que tienes más de lo mismo preparado, va a ser una larga espera hasta poderlo ver.

Saludos.






Gracias, LUCANERO, por tus amables palabras.

A ver si en la próxima expo, nos acompañas con una de tus geniales obras.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por oli wan kenobi »

jasolo escribió:Se me había pasado poner las fotos de este diorama:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen






Gracias, JASOLO, por tu colaboración fotográfica.

Nos has hecho una aportación muy valiosa.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por malu64 »

La verdad Oli que te quedo fantástica la construcción y encima te la sabes de memoria a la hora de construir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por blackpucela »

malu64 escribió:La verdad Oli que te quedo fantástica la construcción y encima te la sabes de memoria a la hora de construir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: siii
yo si se me hubiese derrumbado parte....la construcción no hubiese sido la que es...sería otra fijo....
siempre que se me ha derrumbado o destrozado parte de una construcción....ya no volvió a quedar como era al principio....
si que es cierto ...que algunas mejoraron ....en diseño.....jajajajajaja....
aupa TATO
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 82
Mensajes: 1445
Registrado: Mar 26 Nov, 2013 7:34 pm
10

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por Sigfrido »

Mi aplauso y felicitaciones.
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por oli wan kenobi »

malu64 escribió:La verdad Oli que te quedo fantástica la construcción y encima te la sabes de memoria a la hora de construir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




Gracias, TATO MALU, por tus amables palabras.

La pude reconstruir porque aún la tenía el diseño bastante fresco en mente.


Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: EXPOSICION DE PAMPLONA. FOTOS DE LA MESA 12. (OLIWAN KENOBI Y ELSEÑORDEBEMBI

Mensaje por oli wan kenobi »

blackpucela escribió:
malu64 escribió:La verdad Oli que te quedo fantástica la construcción y encima te la sabes de memoria a la hora de construir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: siii
yo si se me hubiese derrumbado parte....la construcción no hubiese sido la que es...sería otra fijo....
siempre que se me ha derrumbado o destrozado parte de una construcción....ya no volvió a quedar como era al principio....
si que es cierto ...que algunas mejoraron ....en diseño.....jajajajajaja....
aupa TATO





Bueno, si.

Cuando estamos creando, todo está por decidir. Y si se te derrumba algo, cuesta recordar como lo habías hecho.

Pero si algo queda ya establecido como definitivo, te acuerdas mucho mejor.

Tened en cuenta, que la parte frontal de esta TORRE DE BELEM, ese muro, tiene forma exagonal, con ángulos de 135 grados y para colmo, los garitones encima. Tuve que romperme, bastante, los cuernos, para su resolución.

Por eso me lo aprendí de memoria. Del los intentos que tuve que hacer, una y otra vez.

Pero bueno:

Sarna con gusto, no pica. Por que es lo que nos gusta. CONSTRUIR.


Gracias, TATO por reconocer mi mérito.


Muchos besos.
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”