Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por JJNiko »

Impresionante. Enorme. Sospechaba que era tuyo por los 3D que no había visto anteriormente, ya que eres de los pocos que se diseñan las piezas que necesitan, la mayoría nos las piden a Flap o a mí :lol:

Lo único que no me ha gustado es como unes las buhardillas al tejado principal, que de hecho no tienen unión y quedan un poco raras. Por lo demás es una obra genial. :bien:

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Mcruzcop »

JJNiko escribió: Jue 07 Feb, 2019 5:48 pm Impresionante. Enorme. Sospechaba que era tuyo por los 3D que no había visto anteriormente, ya que eres de los pocos que se diseñan las piezas que necesitan, la mayoría nos las piden a Flap o a mí :lol:

Lo único que no me ha gustado es como unes las buhardillas al tejado principal, que de hecho no tienen unión y quedan un poco raras. Por lo demás es una obra genial. :bien:

Enhorabuena.
Gracias JJniko, me alegro que te haya gustado. Lo del encaje de las buhardillas, supongo que te refieres a las que hay en las cúpulas, que en efecto son sobrepuestas sujetas con un poco de plastilina. intenté hacer las cúpulas con las ventanitas incorporadas pero no fuí capaz, luego pensé que era mejor aparte y así aprovechar las cúpulas para otra construcción. Pero si te refieres a las buhardillas de los tejados planos, si están encajadas dentro del propio tejado ya que van sobre ladrillo de 2x1.
Bueno, el caso es disfrutar no solo construyendo, sino diseñando.
Ahora estoy con las escaleras circulares para torres, creo que ya tengo lo que quería, eso no quiere decir que cuentes con el par de cervezas prometidas, el día que coincidamos.
Avatar de Usuario
JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 52
Mensajes: 421
Registrado: Mar 27 Ago, 2013 6:42 am
10
Ubicación: Sevilla

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por JANGEL »

Qué maravilla, cómo os lo curráis. ¿Cómo has hecho esos tejados semiesféricos?
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por Mcruzcop »

JANGEL escribió: Vie 08 Feb, 2019 11:04 am Qué maravilla, cómo os lo curráis. ¿Cómo has hecho esos tejados semiesféricos?
Gracias, los tejados están diseñados con sketchup (se me resistía el freecad, donde creo que hubieran quedado mejor), la impresión en 3D y pintados posteriormente para darle el mismo tono (o parecido) al resto de tejas.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por oli wan kenobi »

Maravilloso, MCRUZ. Un castillo logradísimo. :o :o :o :o :o :o :o

Fue uno de los que mas me gustó, por elegancia, sobriedad y realismo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Entiendo que el nivel de este año ha sido altísimo, pero tu trabajo era de premio. :bien: :bien: :bien:
Enhorabuena por este fantástico resultado. ;)
New Crusader 7
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 329
Registrado: Mié 28 Ago, 2019 10:18 pm
Ubicación: Texas

Re: Grandes. PALACIO-CASTILLO DE MORITZBURG.

Mensaje por New Crusader 7 »

Amazing model. Looks awesome. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Remember: You never have enough pieces, acquire more whenever possible! :D
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”