Fortaleza T del anillo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
curro
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
Mensajes: 99
Registrado: Sab 18 Abr, 2020 6:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Fortaleza T del anillo

Mensaje por curro »

Artemio escribió: Jue 06 May, 2021 12:30 pm Muy bonita e imaginativa, y está muy bien la introducción de nuevas técnicas de ambientación, de las que aprendemos todos.
xebe escribió: Lun 10 May, 2021 6:51 am CURRAZO!!!
Espectacular a todos los niveles. El nivel de detalle es abrumador. Pa echar horas viendola y aprendiendo. Enhorabuena!
Jose Antonio escribió: Vie 07 May, 2021 8:23 pm Genial! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

He pasado un buen rato viendo detalles y escenografía en el montaje que has hecho. :o

Seguro, que entre todas las escenas reproducidas hay algún mensaje oculto que nos quieres transmitir

¿verdad?

...todo artista " exinero" que se precie se guarda anecdotas de la construcción y detalles curiosos a ver si alguien se percata de ellos... y hay muchas cosas, si señor!

Enhorabuena y GRACIAS por compartir.

Estaré atento a tu próximo proyecto. :viejo:
Gracias,

Verdaderamente hay muchas cosas para comentar y tengo un arsenal de fotos del making-of.
El principal reto fue diseñar el recinto cerrado usando torres ovaladas ya que sus diametros no conforman exinios enteros :oops:
La construcción empecé realizándola de forma modular, aunque luego se complicó un poco la cosa ( hay una foto en el tema "cómo almacenar las piezas exin").
Como veo que eres buen observador te voy a dejar una pista: Fíjate en los dos izadores a ver qué notas ;)

Si queréis saber algo más no dudéis en preguntar, que para eso está el foro.

:viejo:
¿Piedras en el camino? No importa, las reúno todas, me construyo un castillo y me meto dentro. ;)
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Re: Fortaleza T del anillo

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Muy original la planta y muchos detalles para observar. Estupenda las rocas de espuma.
Avatar de Usuario
curro
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
Mensajes: 99
Registrado: Sab 18 Abr, 2020 6:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Fortaleza T del anillo

Mensaje por curro »

alvaro muñoz brenes escribió: Vie 14 May, 2021 5:48 am Muy original la planta y muchos detalles para observar. Estupenda las rocas de espuma.
Muchas gracias Alvaro :bien:
¿Piedras en el camino? No importa, las reúno todas, me construyo un castillo y me meto dentro. ;)
Avatar de Usuario
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 441
Registrado: Mié 10 Jun, 2020 8:43 am

Re: Fortaleza T del anillo

Mensaje por ferasencio »

Original, bonita y con mucho encanto... Le has puesto muy buen hacer a esta obra, y se ve que mucho cariño ¿me equivoco? :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”