Castillo del Rey

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
Gollum-1967
FREIRE
FREIRE
5

Castillo del Rey

Mensaje por Gollum-1967 »

Buenas tardes Jacques, te adjunto las miniaturas para foros y en 4 columnas, para el concurso de la Navidad 2025 en la categoria de Castillos de entre 2.500 y 5.000 piezas
Autor: Gollum-1967
El título es: CASTILLO DEL REY
Núm. Piezas algo mas de 4.200
Memoria: Castillo que alojó la espada del Rey más conocido de todos.
Fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo y muchas gracias
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Re: Castillo del Rey

Mensaje por Pichi »

Buenas tardes:

Hola Gollum. De entrada ya sabe que te damos mucha caña los que te conocemos en persona.

Se que estas un poco decepcionado por este séptimo puesto, pero creo que no debes estarlo.

Para seguirte dardo caña te diré que me gusta mucho más este castillo que el de la coracera. Se que no tiene nada que ver. Este es uinventado y el otro es intentar una réplica, pero en este veo tu posible línea.

Le veo con más intención: arcos polilobulados, jugar con las alturas, antepechos jugando con formas circulares y recta e inclinados.

Hay cositas que no. ¿Mástiles de banderas sin banderas¿ ya te pasaré unas cuantas para que imprimas.

¿Y el escudo de tierra santa, donde está¿

Ya hablamos, pero de verdad sigue en esta línea. Creo que es la tuya.

Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Un castillo ambicioso, que ha tenido que dar mucho trabajo por sus dimensiones, y en un desarrollado estilo clásico Exin. Todo es mejorable, por supuesto, pero creo que es una buena realización. Yo buscaría el contraste de color con la base de apoyo, con un fieltro, por ejemplo, y también mejoraría construyendo también los suelos de los adarves, para ocultar los tetones de las placas. Son detalles que enriquecen más el conjunto.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Uno de mis favoritos. Tiene de todo. Con un estilo muy clásico. Parecido al de las cajas de la serie azul. Con mucho sitio, patios grandes y construcciones en altura. Tiene que ser un gusto haberlo ido construyendo.
Por sacarle algún defecto... hay sitios donde se ven muros y columnas muy finas. Debajo de arcos en el patio o junto a las puertas. Queda maś realista si se ven muros gruesos de al menos dos o tres unidades para imitar un castillo de piedra fuerte
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Gollum una construcción muy chula, pero le falta el tapete verde que le dará mas brillo a la construcción :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Grande y detallada, mola.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Un pedazo de construcción enorme, con muy buenos detalles. Como dice Pichi, esta es tu linea, y por decir algo, hay que tapar siempre los tetones, aunque igual te quedaste sin losas. Pero esta muy chulo, enhorabuena!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Samaniego
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Samaniego »

Una chulada de castillo que me recuerda al de Foix en sus torres
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Una construcción que me ha gustado mucho, con el aire entrañable de un castillo clásico con muchos buenos detalles y con un añadido extra al ser una obra salida de la imaginación. Una chulada Pedro :bien:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
fbarocio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por fbarocio »

Me parece un conjunto de edificios muy bien complementado, lleno de detalles para admirar. No es fácil lograr una vista armoniosa cuando se juntan tantas estructuras y creo que el resultado da muy buena pinta.
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por franguerra »

Un castillo elegante y muy creible, Pedro !!!
Gusi
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por Gusi »

Un castillo superbonito, exinero, con múltiples detalles. Me ha encantado
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Muy bonito Gollum, el diseño del castillo me ha gustado mucho.
Pero si quieres subir puestos en las votaciones hay unos "aros" por los que hemos tenido que pasar todos: que no se vean los tetones, ambientación con serrín/figuras/vegetación/corcho y fotos de calidad sin fondos que distraigan y bien iluminadas.
Lo demás ya lo tienes, buena distribución, proporcionado, diseño bonito y detalles "salaos" como esa espada clavada en la roca. Muy de leyendas Artúricas.
Ánimo.

:bien:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”