Vivan los novios

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Vivan los novios

Mensaje por Jacques de Molay »

Título: ¡Vivan los novios!

Memoria:

Construcción hecha para pasar el rato con mi hijo tras destruir un castillo de NG que fusionaba dos cajas. Después la IA ha eliminado el fondo y ha puesto una plaza medieval. La construcción es muy simple, pero mi hijo ha querido que permanezca en la estantería de su habitación, así que parece que perdurará en el tiempo.

Imagen

No he conseguido que le pique el gusanillo de construir, aunque de vez en cuando me echa una mano cuando me ve hacerlo. Pero me hace ilusión que mantenga este recuerdo.

Echándole un poco de imaginación, podría tratarse de una antigua iglesia románica fortificada del siglo XIII, de una sola nave, a la que en el siglo XVI le adosaron una torre de vigilancia, dando como resultado este edificio singular. En la actualidad ha sido adquirido por una empresa hostelera, que lo ha restaurado para dedicarlo a la celebración de eventos.

Tiene menos de mil piezas.

Fotografías:

Imagen Imagen Imagen Imagen
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Re: Vivan los novios

Mensaje por JM »

Iglesia pequeña pero muy bien finalizada. Un estilo muy NG. Mucha complicación en determinados detalles. Se echan de menos más fotos para apreciarlos.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Me gusta mas el helicóptero :mrgreen: :mrgreen: Pero para pasar el rato la construcción esta muy chula :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

JM escribió: Vie 30 Ene, 2026 4:53 pm Iglesia pequeña pero muy bien finalizada. Un estilo muy NG. Mucha complicación en determinados detalles. Se echan de menos más fotos para apreciarlos.
Gracias JM, poco más había que mostrar, de ahí que no hiciera más fotos. Es una construcción sencilla.
malu64 escribió: Vie 30 Ene, 2026 5:37 pm Me gusta mas el helicóptero :mrgreen: :mrgreen: Pero para pasar el rato la construcción esta muy chula :bien: :bien:
De eso se trataba, de intentar pasar un rato a ver si conseguía meterle gusanillo...

Saludos
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Está chula.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

El helicóptero es mas grande que el castillo, jajajaja, o es que se ha colado!!! Es broma!!! Una construcción muy chula, buenos detalles. Enhorabuena!!!
Samaniego
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Samaniego »

Bonita construcción tipo Ng
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Fruta del Tiempo escribió: Sab 31 Ene, 2026 6:51 pm Está chula.
Gracias Fruta, pero es muy sencilla.
Jacofer escribió: Sab 31 Ene, 2026 9:27 pm El helicóptero es mas grande que el castillo, jajajaja, o es que se ha colado!!! Es broma!!! Una construcción muy chula, buenos detalles. Enhorabuena!!!
Ahí quedó, junto al helicóptero y un pañuelo de los San Fermines ;)
Samaniego escribió: Sab 31 Ene, 2026 11:33 pm Bonita construcción tipo Ng
NG total, sólo lleva piezas de las dos cajas. Gracias Iñaki.
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Comparando con tus otras obras presentadas se me queda corta, Jacques, pero sabiendo que ha servido para jugar con tu hijo, gana en grandiosidad a todas luces, pues eso no tiene precio.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Artemio escribió: Dom 01 Feb, 2026 6:09 pm Comparando con tus otras obras presentadas se me queda corta, Jacques, pero sabiendo que ha servido para jugar con tu hijo, gana en grandiosidad a todas luces, pues eso no tiene precio.
Se queda muy corta, Artemio, pero el contexto es el que has dicho y ahí está perfecta.

Muchas gracias!

Saludos
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

A mi me gusta, sobre todo que tu hijo la mantenga en pie. Yo con mis nietos hago algo parecido
Gusi
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por Gusi »

Me ha gustado mucho la estructura y línea de la construcción, el fondo que le has puesto queda muy chulo y realza el edificio.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mcruzcop escribió: Lun 02 Feb, 2026 5:29 pm A mi me gusta, sobre todo que tu hijo la mantenga en pie. Yo con mis nietos hago algo parecido
Muchas gracias!
Gusi escribió: Lun 02 Feb, 2026 5:47 pm Me ha gustado mucho la estructura y línea de la construcción, el fondo que le has puesto queda muy chulo y realza el edificio.
La mantiene en pie, pero no tiene interés por destruirla y hacer otra cosa, se ha quedado ahí. Pero el intento está.

Gracias Gusi, pero poco hay que realzar :lol:

La línea es NG, la única dificultad un poco significativa es la escalera.

Saludos
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Que vivan, muy resultona Javier.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”