Castillos Kiri

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Castillos Kiri

Mensaje por Pichi »

Buenos días:

Para acabar (por lo menos de momento) con los mini-mini castillos. Os pongo, como prometí hace tiempo, los castillos de la serie promocional de los quesitos Kiri.

Estos si son autenticos mini-castillos. Van desde 25 hasta 45 piezas, sin contar el gran SuperKiri (191 piezas).

Empecemos:

Modelo 1:

Imagen Imagen Imagen

Este tiene 25 piezas, es el más pequeño de todos los modelos "oficiales" de Exin y es idéntico al Toy Planet.

Modelo 2:

Imagen Imagen Imagen

Por contra el más "grande": 45 piezas.
Pequeñito, pero bastante bien cuidado en el acabado.

Modelo 3:

Imagen Imagen Imagen

36 piezas y una escalera inexplicable.

Modelo 4:

Imagen Imagen Imagen

41 piezas y para mí el mejor de todos.

y Modelo 5:

Imagen Imagen Imagen

44 piezas. Parece hecho de retales.

Conjunto:

Imagen

Una foto de familia.

El Gran Superkiri:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen ImagenImagen

Imagen

Este, como ya he comentado antes, tiene 191 piezas y me ha llamado la atención la verticalidad que propone.

Me hubiera gustado haberlos hecho todos juntos pero la escasez de algún tipo de piezas me lo ha impedido.

Un saludo.
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Castillos Kiri

Mensaje por JJNiko »

:shock: :shock: :shock:

Mola. Y el último es todo un gran castillo, con menos de 200 piezas :shock: :shock: :shock:
Invitado
Temas: 53

Re: Castillos Kiri

Mensaje por Invitado »

¿ Los regalaban o vendian ?
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillos Kiri

Mensaje por malu64 »

Pichi eres el rey de las construcciones mini :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Castillos Kiri

Mensaje por oli wan kenobi »

El primer diseño no llega ni a castillo. Lo dejaremos en "CAS".......... :? :? :? :D
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Castillos Kiri

Mensaje por Pichi »

Invitado escribió:¿ Los regalaban o vendian ?
No soy muy entendido en el tema, pero creo que los regalaban (no sé con cuantos quesitos)

El último se podía hacer teniendo todas las cajas anteriores

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Castillos Kiri

Mensaje por Pichi »

oli wan kenobi escribió:El primer diseño no llega ni a castillo. Lo dejaremos en "CAS".......... :? :? :? :D
Tienes razón Olí. No llega ni a castillo, pero sin embargo lo sacaron 2 veces, una con los quesitos Kiri y otra con Toy Planet, y creo que en este último caso la vendían.

Además Toy Planet la sacó en 2 modelos, cambiando el color de los tejados.

Imagen

Así te tiene el honor de ser el único modelo que le sacaron 3 veces.

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Castillos Kiri

Mensaje por miguevise »

Qué graciosos estos mini castillos..... venían muy bien para meter el gusanillo exinero a la gente, así con una muestra.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20
Mensajes: 1133
Registrado: Vie 25 May, 2012 4:06 pm
10
Ubicación: Pamplona

Re: Castillos Kiri

Mensaje por visigrado »

Ole, Pichi, me fascina tu emocionante catálogo de minicastillos. Es genial y, sobre todo, refrescante.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Castillos Kiri

Mensaje por Pichi »

Muchas gracias, pero tengo una espinita clavada con el modelo que regaló pizza hut en Portugal.

No consigo información salvo la que hay en el foro y poco más y no creo que sea muy fidedigna. Es muy contradictoria.

Nota: Aún me queda algún modelo de los mini-legends y agarraros los machos cuando consiga piezas y empiece con los mini-Monster.

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Castillos Kiri

Mensaje por Pichi »

Lo que parece una pasada es a lo que venden el Toy Planet (entre 12 y 15 euros más gastos de envío) con las cajas abiertas.

De 0,50 a 0,60 euros por 25 piezas normales, eso sino tienes en cuenta los colores. Además son de los últimos modelos de PDJ y todos sabemos de la calidad de estas piezas.

Creo que Toy planet intentó hacer una prueba de mercado para intentar repuntar la marca, pero que no le salió.

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”