Castillo de los Templarios PDJ

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 61

Castillo de los Templarios PDJ

Mensaje por Pichi »

Buenas tardes:

Aprovechando una petición que he leído hace un rato, por el foro, os pongo unas fotos de otro de los castillos “clásicos” que hice hace unos meses: Castillo de los Templarios.

Esta es una historia muy normal en los tiempos en los que las disputas internas entre los señores feudales eran normales.

En este caso relata el momento en el que el castillo del Sr. de Orchataland fue asediado por el “ansias” de Sir Pichival, el cual al mando de sus Halcones Negros capitaneados por sus comandantes, los temibles cuatrillizos Diamonds (llamados así por el tamaño de sus cabezas) intentaron tomar el castillo aprovechando que la mayor parte de las tropas había salido con su señor al ser reclamados por el rey para una reunión (hay que fastidiarse, con lo útiles que son las video-conferencias :oops: ).

La pequeña dotación que quedo en el castillo, más los civiles, se estaban encargando de labores de mantenimiento del castillo, cuando fueron sorprendidos por los Halcones e intentaron poner toda la resistencia que pudieron, con los poco medios que contaban.

Las crónicas no dan cuenta del resultado final, pero prometo seguir investigando.

Bueno, después de esta tontería pongo unas fotos, comentando que como es normal en PDJ es un castillo muy abierto, para poder jugar dentro de él. No es muy complicado de construir, aunque hay algunas partes que dan poco de guerra ya que en las instrucciones no se ven muy bien.

La mezcla de colores, aunque para mí no tiene mucho sentido, no es excesivamente chocante y resulta curiosa.

Por el contrario, los pilares de la torre principal, si me parecen curiosos y estéticamente me resultan cuanto menos aparentes.

Sin más, las fotos.

Un saludo

Imagen Imagen Imagen Imagen

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 58
5

Re: Castillo de los Templarios PDJ

Mensaje por JJNiko »

Pichi escribió:
Mié 18 Mar, 2020 7:22 pm
En este caso relata el momento en el que el castillo del Sr. de Orchataland fue asediado por el “ansias” de Sir Pichival...
Me suena algo esa historia :!: . Creo que el castillo del señor de Orchataland estaba en la ciudad de "Far Town", no :?: :roll:

Interesante historia. Espero que no sea un culebrón de esos... :roll: :roll: :roll:

Os pongo el escudo heráldico de la ciudad de Far Town:
Imagen

avillenaval
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1

Mensaje por avillenaval »

Hola. Me llamo Alejandro y tengo 9 años. Estoy intentando montar el castillo de los templarios pero me faltan las instrucciones. Alguien podría decirme donde las podría localizar?? Gracias a todos y me encanta todo lo que leo en este foro

Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 61

Mensaje por Pichi »

Hola chaval:

Me encanta que te pique la curiosidad por esto. Seguro que no estas sólo, seguro que alguien te está ayudando :D

Te has metido con un modelo complicado para empezar, pero no te preocupes, seguro que enseguida tienes ayuda.

Mientras tanto ponte ha hacer alguna cosa que se te ocurra, sin instrucciones, seguro que se te ocurre algo majo.

Luego le dices a tus padres que pongan las fotos aquí.

NOTA: Elbayas, ¿podemos enviarle las instrucciones a este chavalote (o a su padre), para que pueda seguir?

Un abrazo (virtual)

elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 322
10

Mensaje por elbayas »

Pichi escribió:
Lun 27 Abr, 2020 2:24 pm
NOTA: Elbayas, ¿podemos enviarle las instrucciones a este chavalote (o a su padre), para que pueda seguir?
Si te refieres a las tuyas, por su puesto que eres libre de hacer lo que quieras.
Si son las del foro, dadas las circunstancias actuales, y si solo son unas, sí se las puedes enviar, pero bajo la condición de que luego nos ponga fotos. 8-)
Saludos castellanos.

Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 335
5

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Qué planta más curiosa. Mola.
La anarquía es la máxima expresión del orden

escorpo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20

Mensaje por escorpo »

El castillo es muy molon y divertido, parece que tiene vida propia con tanto bullicio.
Pero donde estan los templarios?
Un saludo,

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 184
5

Mensaje por malu64 »

Pichi un castillo muy clasico pdj ;) ;) ;) ;) Quien no lo ha construido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con su hijo :bien: :bien: :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”