LA TEORÍA BIOEXIN DE RIKMOR

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin que no encajen en otras categorías.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 98
10

LA TEORÍA BIOEXIN DE RIKMOR

Mensaje por RIKMOR »

Escapando a la última extinción masiva:
Va surcando el espacio dimensional un cuerpo celeste en forma de granada llamado Arca1, cuyo interior está repleto de aletargadas exínulas de diferentes formas básicas.
ImagenImagen
Las exínulas son entes unicelulares de materia BioExiner. Eventualmente el asteroide se rompe estrepitosamente al chocar contra un planeta extraño y las piezas de su interior se esparcen por una extensa superficie. A partir de ese momento este nuevo mundo será llamado Próxima ExinMor.
ImagenImagenImagen
Desde el suelo, de pronto una partícula crece nutriéndose del rico material circundante, se ramifica y se convierte en un prisma BioExiner.
ImagenImagenImagen
En cierto momento se van desprendiendo pequeños brazos que “flotan” en la fluida atmosfera.
ImagenImagen
Después de un tiempo, un nuevo ecosistema va cubriendo gran parte del planeta ExinMor dando lugar a ensamblajes entre los diversos brotes o ramificaciones,
ImagenImagenImagenImagenImagen
creándose estructuras cada vez más complejas, son tan variadas, sin embargo, buscan encajar con alguna otra que sea compatible entre millones que hay.
ImagenImagenImagenImagen
Es aquí donde surge la pregunta: ¿Qué instructivo siguen a la hora de agruparse en estas intrincadas construcciones Exinéricas? La Exinética aún no ha logrado develar todos los secretos del Exiniverso.
Es así como aparecen los primeros seres Exinorgánicos en este plano dimensional, unos bien formados con funciones especializadas y otros aterradores monstruos malignos.
Un enorme abrazo a todos y en cuanto descubra otros seres ya los estaré subiendo aquí. Hasta pronto!
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 58
5

Re: LA TEORÍA BIOEXIN DE RIKMOR

Mensaje por JJNiko »

:shock:

:shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No se si decirte que te cambies la medicación, o mejor la mantienes y sigues haciendo estas genialidades. Menuda imaginación :shock: :shock: :shock:
Artemio
FREIRE
FREIRE
Temas: 10

Mensaje por Artemio »

¿ Pero qué te has "tomao", compadre? :roll:
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
escorpo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 21

Mensaje por escorpo »

Original y simpático aporte Rikmor :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muy bueno :bien:
Se me ocurre que las combinaciones posibles de las piezas exin con las propiedades que tu les has dado, serian casi infinitas. :? :?
¿Cual seria su futuro? :?
A bote pronto se me ocurren don posibilidades: :viejo:
- Prosperarian las figuras con mas capacidad para enganchar nuevas piezas. Y si no tienen capacidad para crear nuevas piezas, al final tendrias una única pieza gigantesca.
- Si introduces el concepto de creador (que seriamos nosotros como dioses exineros) sólo tenderían a existir las formas esteticamente válidas para nosotros, es decir las mas hermosas.
Ahí queda eso..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra cosa, me encanta el puente en escalera que has presentado, me lo apunto :aplauso: :aplauso:
Un saludo.
Escorpo
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
10

Mensaje por RIKMOR »

JJNiko, Artemio, Escorpo, solo es el deseo de pasar un rato divertido, :lol: :lol:
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 346
5

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Tío, qué imaginación tienes, es fantástico. Me encantan tanto las construcciones como la historia, se podría hacer hasta una película. :aplauso:
La anarquía es la máxima expresión del orden
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 346
5

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Lo de "Exinética" habría que ponerlo en el diccionario. :D
La anarquía es la máxima expresión del orden
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
10

Mensaje por RIKMOR »

escorpo escribió: Lun 19 Oct, 2020 9:24 am Original y simpático aporte Rikmor :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muy bueno :bien:
Se me ocurre que las combinaciones posibles de las piezas exin con las propiedades que tu les has dado, serian casi infinitas. :? :?
¿Cual seria su futuro? :?
A bote pronto se me ocurren don posibilidades: :viejo:
- Prosperarian las figuras con mas capacidad para enganchar nuevas piezas. Y si no tienen capacidad para crear nuevas piezas, al final tendrias una única pieza gigantesca.
- Si introduces el concepto de creador (que seriamos nosotros como dioses exineros) sólo tenderían a existir las formas esteticamente válidas para nosotros, es decir las mas hermosas.

Otra cosa, me encanta el puente en escalera que has presentado, me lo apunto :aplauso: :aplauso:
Un saludo.
Escorpo
Muy interesante lo que mencionas Escorpo!!! Creo que como técnica constructiva es una buena opción: "Solo las figuras que enganchen unas con otras prosperarían formando seres mas grandes", como bien mencionas. Agregaría que las figuras pequeñas que no logran ser compatibles con otras serían tragadas, por su pequeño tamaño, por esos seres monstruosos que merodean por ahí, al menos que se escondan en el subsuelo, esperando una mejor oportunidad, como en el caso de "Mosaico y Y Arbotantes" https://exincastillos.es/foro/viewtopic ... llo#p70382 que siguen a la espera de salir de nuevo.
Aun recuerdo como son, algo así como estas figuras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
10

Mensaje por RIKMOR »

Fruta del Tiempo escribió: Lun 19 Oct, 2020 3:46 pm Tío, qué imaginación tienes, es fantástico. Me encantan tanto las construcciones como la historia, se podría hacer hasta una película. :aplauso:
Fruta del Tiempo escribió: Lun 19 Oct, 2020 3:47 pm Lo de "Exinética" habría que ponerlo en el diccionario. :D
Jeje.. gracias Fruta del Tiempo...
"Exinética" según yo, es la ciencia que estudia la naturaleza Exin, jejeje... seguro hay mejores definiciones...
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
10

Mensaje por RIKMOR »

escorpo escribió: Lun 19 Oct, 2020 9:24 am
Ohh, si, estoy de acuerdo, de nuestras construcciones, las que creamos son merecedoras de ser publicadas en este Foro por ejemplo.
escorpo escribió: Lun 19 Oct, 2020 9:24 am
Un saludo.
Escorpo
Bueno, me encantan las escaleras, quien sabe porque... me alegro que te haya gustado :D
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 309
5

Mensaje por blackpucela »

Eres un crack amiguísimo hermano RIKI
ME HA ENCANTADO...
ALLI NOS ENCONTRAREMOS ...en Proxima exin
un alarde de imaginación espectacular ..
que no pare la música Exin EN TU MATERIA GRIS HERMANO...
AQUI SEGUIMOS ----buscando el próximo planeta exin por explorar...
bravo , padrísimo bro !!!!!!
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
10

Mensaje por RIKMOR »

blackpucela escribió: Lun 19 Oct, 2020 6:06 pm Eres un crack amiguísimo hermano RIKI
ME HA ENCANTADO...
ALLI NOS ENCONTRAREMOS ...en Proxima exin
un alarde de imaginación espectacular ..
que no pare la música Exin EN TU MATERIA GRIS HERMANO...
AQUI SEGUIMOS ----buscando el próximo planeta exin por explorar...
bravo , padrísimo bro !!!!!!
Gracias manoo!!!
¿Como será ese mundo donde abunde la materia en cantidades ingentes y que la energía limpia esté a nuestra disposición de manera ilimitada? ¿Como será la vida en PróximaExin?
Seguramente nuestras ideas serán compatibles unas a otras para evolucionar hacia el Nuevo Ser Humano y un Nuevo Orden Universal.
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 71
5

Mensaje por morris »

que surrealista... mola!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 71
5

Mensaje por oli wan kenobi »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que genio eres, RIKMOR. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muy buena, si señor. Que padre, que chido, que bonita locura. :bien: :bien: :bien:

Me ha encantado la narración y el resultado visual, donde se plasma, tu brillante idea, a la perfección. :viejo:

Quiero mas, hermano. Mucho más. :D :D :D

Te mando un enorme abrazo, amigo. ;)
alvaro muñoz brenes
ALCALDE
ALCALDE
Temas: 18
10

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

La imaginación al poder
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
10

Mensaje por RIKMOR »

morris escribió: Mar 20 Oct, 2020 9:49 am que surrealista... mola!
Hola Morris, que bueno que te gustó! saludos cordiales y un fuerte abarzo!!
oli wan kenobi escribió: Mar 20 Oct, 2020 1:44 pm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que genio eres, RIKMOR. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muy buena, si señor. Que padre, que chido, que bonita locura. :bien: :bien: :bien:

Me ha encantado la narración y el resultado visual, donde se plasma, tu brillante idea, a la perfección. :viejo:

Quiero mas, hermano. Mucho más. :D :D :D

Te mando un enorme abrazo, amigo. ;)
Que tal manoo!!! pues si que está un poco loco esto, jejeje... el caso es divertirse jugando con las piezas, que bueno que te haya gustado la narración porque medio me hice bolas, van quedando mas preguntas que respuestas. Y si, haré mas cosillas y las pondré aquí! te mando un gran abrazo amigo!!!
alvaro muñoz brenes escribió: Mar 20 Oct, 2020 4:28 pm La imaginación al poder
Gracias Alvaro Muñoz Brenes por el comentario, un gran saludo y un abrazo!!!
Rara avis
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 55
5

Mensaje por Rara avis »

Creo que esto es lo más original que he visto nunca con Exin :shock: .

Enhorabuena :aplauso: , y tengo ganas de ver cómo evoluciona (nunca mejor dicho :lol: ) la cosa.

Saludos.
"Si los cuervos dejan la Torre, el Reino caerá"
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
10

Mensaje por RIKMOR »

Rara avis escribió: Dom 25 Oct, 2020 6:59 pm Creo que esto es lo más original que he visto nunca con Exin :shock: .

Enhorabuena :aplauso: , y tengo ganas de ver cómo evoluciona (nunca mejor dicho :lol: ) la cosa.

Saludos.
Gracias Rara Avis!!!
En ese Planeta-Laboratorio siguen creándose formas "orgánicas" de manera caprichosa, las débiles mueren en el olvido, las "incomprendidas" (como les llamo yo) que corren con mas suerte, se auto encriptan para surgir en otro momento; las mas hábiles, armoniosas y bellas formas, pero sobre todo, compatibles entre sí, van creando colonias para convertirse en estructuras mas complejas y resistentes para poder hacer frente a los elementos físicos de Próxima Exinmor, ademas de sobrevivir a los infames ataques de los depredadores que merodean por todos lados.

Volver a “OTROS”