Mecanografía EXINera

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin que no encajen en otras categorías.
Responder
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Mecanografía EXINera

Mensaje por Galyleo »


justo hace ahora un año [9-Oct-23] me dió por pintarrajear las paredes ladrillito a ladrillito (Aún no me habían regalado las piezas 3-D Mudejar-Mozárabes y mi arsenal no llegaba ni a las 2.000 piezas, sabía de la existencia de este magnífico foro de magníficos por que el señor Sáenz de Samaniego, en facebook, no paraba de darle publicidad, pero no me decidí a ingresar en el hasta hace unos 5 ó 6 meses.
Ya es que soy tan mayorcete que incluso tomé algunas clases de mecanografía en mi adolescencia y me gusta dibujar con las teclas y un buen día me dió por escribir con EXIN y aqui subo justo lo que hice hace un añito y compartí en los grupos de facebook


Hace algunos meses, navegando por el foro me tropecé a alguien que hace muchos años también mecanografíaba en las murallas (concretamente: Familia Naya) pero yo no sabía de su existencia y también al señor RIKMOR que directamente escribe CON MURALLAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1479
Registrado: Dom 19 Abr, 2020 4:29 pm
Ubicación: Al sur, tú tira p´al sur

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por Artemio »

¡Jopé! Lo dicho. Lo que no se pueda hacer con el Exin...
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 93
Mensajes: 2028
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por RIKMOR »

Galyleo escribió: Mié 09 Oct, 2024 4:48 pm
justo hace ahora un año [9-Oct-23] me dió por pintarrajear las paredes ladrillito a ladrillito (Aún no me habían regalado las piezas 3-D Mudejar-Mozárabes y mi arsenal no llegaba ni a las 2.000 piezas, sabía de la existencia de este magnífico foro de magníficos por que el señor Sáenz de Samaniego, en facebook, no paraba de darle publicidad, pero no me decidí a ingresar en el hasta hace unos 5 ó 6 meses.
Ya es que soy tan mayorcete que incluso tomé algunas clases de mecanografía en mi adolescencia y me gusta dibujar con las teclas y un buen día me dió por escribir con EXIN y aqui subo justo lo que hice hace un añito y compartí en los grupos de facebook


Hace algunos meses, navegando por el foro me tropecé a alguien que hace muchos años también mecanografíaba en las murallas (concretamente: Familia Naya) pero yo no sabía de su existencia y también al señor RIKMOR que directamente escribe CON MURALLAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:viejo:
Es impresionante la cantidad de dedicación y trabajo para hacer algo con tantos detalles en este castillo 🏰 con palabras en las murallas!!!
Ha quedado muy bonito!! Me han hablado de algunos grupos de Facebook, pero yo no sé 🤷🏻‍♂️ cuales son o si están abiertos al público... 🤷🏻
Gracias por este gran aporte a este Foro también!!!
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por Galyleo »

Artemio escribió: Mié 09 Oct, 2024 5:11 pm ¡Jopé! Lo dicho. Lo que no se pueda hacer con el Exin...
Yavestruz!!!
:lol:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por Galyleo »

RIKMOR escribió: Mié 09 Oct, 2024 5:27 pm
Galyleo escribió: Mié 09 Oct, 2024 4:48 pm
justo hace ahora un año [9-Oct-23] me dió por pintarrajear las paredes ladrillito a ladrillito (Aún no me habían regalado las piezas 3-D Mudejar-Mozárabes y mi arsenal no llegaba ni a las 2.000 piezas, sabía de la existencia de este magnífico foro de magníficos por que el señor Sáenz de Samaniego, en facebook, no paraba de darle publicidad, pero no me decidí a ingresar en el hasta hace unos 5 ó 6 meses.
Ya es que soy tan mayorcete que incluso tomé algunas clases de mecanografía en mi adolescencia y me gusta dibujar con las teclas y un buen día me dió por escribir con EXIN y aqui subo justo lo que hice hace un añito y compartí en los grupos de facebook


Hace algunos meses, navegando por el foro me tropecé a alguien que hace muchos años también mecanografíaba en las murallas (concretamente: Familia Naya) pero yo no sabía de su existencia y también al señor RIKMOR que directamente escribe CON MURALLAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:viejo:
Es impresionante la cantidad de dedicación y trabajo para hacer algo con tantos detalles en este castillo 🏰 con palabras en las murallas!!!
Ha quedado muy bonito!! Me han hablado de algunos grupos de Facebook, pero yo no sé 🤷🏻‍♂️ cuales son o si están abiertos al público... 🤷🏻
Gracias por este gran aporte a este Foro también!!!
Muchísimas Gracias RIKMOR me alegro que te guste, vd. que directamente escribe con murallas, es todo un halago
y hablando de facebook, lo primero es que tengas cuenta abierta en facebook lo segundo escribir en la lupa: (el buscador) EXN CASTILLOS y te saldrán al menos 4 grupos que yo conozco: un segundo que te los deletreo:
los pondré por orden de tamaño para que nadie se me enfade:

1º- EXIN CASTILLOS Y EXIN WEST ---> 8030 miembros
2º- Exin Castillos ---> 3575 miembros
3º- EXIN CASTILLOS ( evolución 3D) --->1801 miembros
4º- Exin Castillos y Exin West, en México y España para el Mundo. --->814 miembros
pertenezco a los 4
:bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 458
Mensajes: 8657
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Todo es posible con Exin Castillos.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por Galyleo »

Fruta del Tiempo escribió: Jue 10 Oct, 2024 8:12 am Todo es posible con Exin Castillos.
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
EXIN Castillos agudiza el ingenio y la inventiva :bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por Galyleo »

Galyleo escribió: Mié 09 Oct, 2024 4:48 pm

Imagen

Realmente esta parte fue la mas laboriosa, porque tuve que borrar pixel a pixel el salón de mi casa y el siguiente paso fue buscar un fondo en el cual la dirección de la luz solar coincidiera con la que recibía la construcción, y creo que lo conseguí aceptablemente, además que me gustase
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por Galyleo »

Galyleo escribió: Mié 09 Oct, 2024 4:48 pm
Imagen

No es un bloc cuadriculado, es una hoja de Microsoft Excel, donde he cuadriculado las celdas
de ese modo y utilizando las "autoformas" del programa puedo diseñarme la planta de un castillo, situando puerta principal, murallas, torreones curvos, octogonales etc. y cambiar celdas de color para delimitar zonas, todo ello circunscrito al tamaño de la base (solia ser un tablero de ajedrez, para poder cambiarlo de sitio a mi antojo o al de mi señora, jijiji)(desde que amplié con NGCastillos ya se queda donde lo construya)
En este caso utilicé una de las hojas para prepararme todo el texto que quería escribir en las murallas...
donde cada línea va a una de las cuatro murallas
por cierto que me llegó justisssssssiiiiiiiimo y apretadiiiiiissssssiiiimo, pero llegó
por cierto también se puede utilizar para los distintos alzados y donde una cuadricula es un EXINIO


:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 125
Mensajes: 1324
Registrado: Mié 05 Ene, 2022 8:26 pm
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por Walabrandt »

Galyleo, uno más para tu colección

Imagen
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
Avatar de Usuario
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1149
Registrado: Vie 09 Dic, 2016 12:08 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por escorpo »

Divertido y original aporte, que muy chulo.
Saludos.
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por Galyleo »

Walabrandt escribió: Dom 13 Oct, 2024 7:40 am Galyleo, uno más para tu colección

Imagen
¡¡¡E S C U L T U R A L!!!
¡¡Chulísima escritura!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:bien: :bien: :bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 103
Mensajes: 3244
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por JM »

Muy pixel art
Avatar de Usuario
Samaniego
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 4
Mensajes: 719
Registrado: Lun 03 Ene, 2022 10:45 pm

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por Samaniego »

Una excelente idea. No solo el escribir con Exin sino el haber entrado en el Foro jejejjeje
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 7005
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por JJNiko »

Buena idea :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y buen trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ahora escribe esto: En un lugar de La Mancha... (y sigue hasta el final) Y verás a Melkhior en limusina y con abrigo de visón :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por Galyleo »

JM escribió: Lun 14 Oct, 2024 3:46 pmMuy pixel art
Lo mío era teclear una OLIVETTI
el "MINECRAFT" se lo dejo a mis nietos Tony(11) y Juan Miguel(6)
que por cierto, hace unos días construíamos un castillo el pequeño JM y yo en la pantalla de la TV
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por Galyleo »

Samaniego escribió: Lun 14 Oct, 2024 6:20 pm Una excelente idea. No solo el escribir con Exin sino el haber entrado en el Foro jejejjeje
Muchas Gracias mister Sáenz de Samaniego
efectivamente, excelente idea entrar en el foro de los mejores del mundo mundial, ojalá me lo hubiera o hubiese tropezado hace 15 años, o cuando emergió New Generation Castle, que creo que fue en el 17, simplemente disfruto viendo las geniales ideas y las impresionantes construcciones y dado que lo humilde también tiene cabida puesssssss yo también comparto mis "cositas"... y agradezco los amables comentarios

:bien: :west: :bien: :west: :bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por Galyleo »

JJNiko escribió: Lun 14 Oct, 2024 9:58 pm Buena idea :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y buen trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ahora escribe esto: En un lugar de La Mancha... (y sigue hasta el final) Y verás a Melkhior en limusina y con abrigo de visón :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias JJ pero no pretendo entrar en el GUINESS de los récords jijijiji
:D :lol: :lol: :lol: :lol: :D
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por Galyleo »

escorpo escribió: Dom 13 Oct, 2024 12:45 pm Divertido y original aporte, que muy chulo.
Saludos.
¡Muchísimas Gracias!
:bien: :bien: :bien:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 187
Mensajes: 14105
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por malu64 »

:mrgreen: :mrgreen: :bien: :bien: :viejo: :viejo: Galyleo me encanta, ya no podrán decir que clase de juguete es y bonita construcción.
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Galyleo
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12
Mensajes: 278
Registrado: Jue 25 Abr, 2024 11:32 am
Ubicación: Málaga, España

Re: Mecanografía EXINera

Mensaje por Galyleo »

malu64 escribió: Dom 20 Oct, 2024 3:56 pm :mrgreen: :mrgreen: :bien: :bien: :viejo: :viejo: Galyleo me encanta, ya no podrán decir que clase de juguete es y bonita construcción.
Muchísimas gracias, si señor este va firmado y quasi rubricado jijijijiji
:bien: :bien: :bien:
:west: :west:
:viejo:
E X I N es FANTÁSTICO
Imagen
Responder

Volver a “OTROS”