Se trata de una fachada con 5 torreones de distinto diámetro, donde el principal (mega-almena) está instalado sobre piezas rectas para poder colocar la puerta de entrada

También subo la parte posterior de la fachada donde hay instaladas dos escaleras de acceso a la mega almena y situada en el centro la salida al patio de armas del inacabado castillo

y una ampliación en detalle de una de las escaleras (son simétricas)

P.D.: El nombre del Rey visigodo lo he pillado aleatoriamente del listado de los reyes godos
(no le busquéis ningún significado)
Espero que sea de vuestro agrado compis
saludos, Galy
P.D.:2 Por cierto me sorprende gratamente como mis nietos pequeños de 7 y 8 años cuando vienen a casa juntan MODULARMENTE Le chateau de François IV, los Arcos-soportales de Alsadiq, la fachada del Castillo de Witérico y algunas torres octogonales que tengo por ahí también y conforman una fortaleza dejando en el centro un gran patio de armas donde colocan los guerreros metálicos que tengo... y juegan con todo el conjunto...
Me sorprende, sobre todo, por que hace tiempo que os leo a los que vais a exposiciones de lo práctico que es construir modularmente, sobre todo por el transporte y la posterior ambientación, y nunca jamás he construido en módulos separados. Estas nuevas generaciones vienen enseñadas de fábrica y necesariamente me toca aprender de ellos y de vosotros