Castillo de Witérico (fachada)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin que no encajen en otras categorías.
Responder
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Castillo de Witérico (fachada)

Mensaje por Galyleo »

Aquí os muestro el inicio de otro proyecto inacabado a punto de ser demolido y que también he querido mostraros
Se trata de una fachada con 5 torreones de distinto diámetro, donde el principal (mega-almena) está instalado sobre piezas rectas para poder colocar la puerta de entrada
Imagen
También subo la parte posterior de la fachada donde hay instaladas dos escaleras de acceso a la mega almena y situada en el centro la salida al patio de armas del inacabado castillo
Imagen

y una ampliación en detalle de una de las escaleras (son simétricas)
Imagen

P.D.: El nombre del Rey visigodo lo he pillado aleatoriamente del listado de los reyes godos
(no le busquéis ningún significado) :D

Espero que sea de vuestro agrado compis
saludos, Galy :viejo:

P.D.:2 Por cierto me sorprende gratamente como mis nietos pequeños de 7 y 8 años cuando vienen a casa juntan MODULARMENTE Le chateau de François IV, los Arcos-soportales de Alsadiq, la fachada del Castillo de Witérico y algunas torres octogonales que tengo por ahí también y conforman una fortaleza dejando en el centro un gran patio de armas donde colocan los guerreros metálicos que tengo... y juegan con todo el conjunto...
Me sorprende, sobre todo, por que hace tiempo que os leo a los que vais a exposiciones de lo práctico que es construir modularmente, sobre todo por el transporte y la posterior ambientación, y nunca jamás he construido en módulos separados. Estas nuevas generaciones vienen enseñadas de fábrica y necesariamente me toca aprender de ellos y de vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Re: Castillo de Witérico (fachada)

Mensaje por ROCKTROLL »

No hay que parar de experimentar :bien:
Prueba también a combinar diferentes alturas y remates de torres.
Un saludo
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Samaniego
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Samaniego »

Una chulada. Muchas veces según vas construyendo piensas que chapuza estoy haciendo. Luego al terminar te encanta. Lo bueno de la construcción modular es que necesitas muy poco espacio para la construcción aunque el gasto de piezas suele ser un poco mayor
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

ROCKTROLL escribió: Jue 20 Ago, 2026 10:35 am No hay que parar de experimentar :bien:
Prueba también a combinar diferentes alturas y remates de torres.
Un saludo
Muchas Gracias ROCKTROLL experimentar es mi deporte favorito con EXING
Imagen
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

Samaniego escribió: Jue 20 Ago, 2026 1:25 pm Una chulada. Muchas veces según vas construyendo piensas que chapuza estoy haciendo. Luego al terminar te encanta. Lo bueno de la construcción modular es que necesitas muy poco espacio para la construcción aunque el gasto de piezas suele ser un poco mayor
Muchas Gracias don Iñaki
Ahí tenía varias construcciones al mismo tiempo inacabas e "inconectadas" sólo mis nietos hacen la conexión y la disfrutan a tope!
Lo del mayor gasto de piezas, me detiene, porque siempre siempre suelen faltarme (imagino que será un mal frecuente entre nosotros)
:bien: :bien: :bien: :viejo: :bien: :bien: :bien: :bien:
Imagen
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Si te animas a seguir construyendo va a quedar un castillo espectacular. Y muy de estilo clásico, que siempre molan.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

Fruta del Tiempo escribió: Vie 21 Ago, 2026 3:14 pm Si te animas a seguir construyendo va a quedar un castillo espectacular. Y muy de estilo clásico, que siempre molan.
La verdad es que no sé por qué tengo todo el arsenal pringado en varias construcciones a la vez y no acabo de centrarme en ninguna, imagino que a algunos de vosotros os habrá pasado algo parecido
Muchas Gracias, se nota que esta fachada te ha agradado :viejo:
Imagen
Responder

Volver a “OTROS”