"CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones realizadas con Exin Blok o Arquitectura Exin, así como las realizadas con las nuevas series Exin Blocks de Popular de Juguetes.
Responder
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

"CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por elbayas »

Antes de empezar a montar mi nueva adquisición, una caja de PDJ llamada HULK DESTRUCTOR, no puedo esperar a poneros una foto de las piezas más novedosas para mí de este modelo:
- un ladrillo de 4x1.
- una especie de placa-puente
- un muro con un hueco en forma de V
- pieza inclinada de 2x1 pero en el sentido transversal y con adornos "electrónicos"
- una pieza de 2x1x2 con un punto arriba y un tramo inclinado con adornos "electrónicos"
- una muro-puerta que se abre girando un mando
- puertas, ventanas de "acero"
Lo demás lo encuentro más o menos habitual, muros con huecos para ventanas y puertas tipo, placas 3x1, etc.
Cuando lo monte ya os lo mostraré. Por ahora solo os pongo las fotos de algunas piezas.


Imagen Imagen
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por Merlin »

Muy curiosas las formas de algunas de esas piezas... aunque esos barrotes verticales me gustan, la forma de las ventanas es un poco demasiado... futurista... :roll: La puerta gris quizás algo menos. Y en cuanto a las puertas verdes, o la azul grande con las líneas amarillas y negras pues... tienen un aire a videojuego que... :roll:

La placa puente también tiene su aquello, aunque quizás hubiera sido mejor montarla con piezas más pequeñas, al tener tantas piezas de gran tamaño, el "castillo" se terminaría demasiado pronto, ¿no?...

¿Y esa pieza circular grandota de color "acero" qué es?... :?:

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por ronieskywalker »

De castillo tiene poco....pero no deja de ser curioso... :roll:

De los modelos "raros" o no castillos de PDJ me quedo con los de la serie de edificios de spiderman, sobre todo por las puertas y ventanas.... :roll:

Saludos y a ver que tal se te da!!! :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por JM »

Este castillo me ha provocado un trauma constructivista.

Hace dos navidades abrieron una juguetería de las típicas donde todo vale a 10 euros. Había un buen montón de cajas de este modelo. Estuve dándole vueltas... que si se parece poco a los castillos medievales, que ese azul no se parece ni al de los Pitufos, que si siendo tan futurista no va a combinar bien con nada, que si no tengo sitio en el piso para más cajas de juguetes. Y finalmente se agotaron y no compré ninguno :cry: :cry: :cry:

Ahora, conociendo mejor la historia de estos juegos de construcción, me arrepiento mucho de no haber comprado uno, por lo menos para tenerlo como elemento de colección, aunque no la hubiera llegado a integrar con los castillos.

Me imagino que este precio de 10 euros no sería solo en mi pueblo. Y los especuladores habituales se van a poner ricos. He visto muchos anuncios de este set por mucho mucho más de diez euros, más gastos de envío. Con lo cómodo que hubiera sido comprarlo, pagarlo y llevarlo en una bolsa a casa andando por la calle sin carteros ni mensajeros ni historias extrañas. Todo un lujo.

Esperando ver tus fotos. Y también se agradecería un inventario detallado de todas las piezas. Y ya puestos, las instrucciones :twisted:
Avatar de Usuario
TORRES 71
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 10
Mensajes: 271
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 12:40 am
10

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por TORRES 71 »

Pero de donde salio esto :?:
Menudo hallazgo.
Espero a verlo montado
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por neo3soyo »

Bueno Elbayas a la espera quedamos de ver que sale con esas piezas y ese castillo tan futurista.Saludos.
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por RIKMOR »

Vaya!!! si que hay sorpresas dentro de los artículos de PDJ. Este en particular es muy diferente y curioso.
A ver que tal queda ya montado.
Última edición por RIKMOR el Sab 05 Jun, 2010 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por elbayas »

Bueno aquí van las fotos del montaje del castillo. Y digo castillo porque lo es, con otros acabados, pero en exencia es lo mismo, la puerta, las torres el patio, la terrazas, las escaleras ...
De la 10 a la 11 hay un cambio en la exposición y en el proceso pero es que hubo un terremoto de dos patitas que provocó empezar otra vez desde el principio. :lol:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por elbayas »

JM escribió:Este castillo me ha provocado un trauma constructivista.

Hace dos navidades abrieron una juguetería de las típicas donde todo vale a 10 euros. Había un buen montón de cajas de este modelo. Estuve dándole vueltas... que si se parece poco a los castillos medievales, que ese azul no se parece ni al de los Pitufos, que si siendo tan futurista no va a combinar bien con nada, que si no tengo sitio en el piso para más cajas de juguetes. Y finalmente se agotaron y no compré ninguno :cry: :cry: :cry:

Ahora, conociendo mejor la historia de estos juegos de construcción, me arrepiento mucho de no haber comprado uno, por lo menos para tenerlo como elemento de colección, aunque no la hubiera llegado a integrar con los castillos.

Me imagino que este precio de 10 euros no sería solo en mi pueblo. Y los especuladores habituales se van a poner ricos. He visto muchos anuncios de este set por mucho mucho más de diez euros, más gastos de envío. Con lo cómodo que hubiera sido comprarlo, pagarlo y llevarlo en una bolsa a casa andando por la calle sin carteros ni mensajeros ni historias extrañas. Todo un lujo.

Esperando ver tus fotos. Y también se agradecería un inventario detallado de todas las piezas. Y ya puestos, las instrucciones :twisted:
Bueno, JM. Estoy en ello.
Yo también me estaba quedando con las ganas y cuando ví una oportunidad barata (21 € gastos de envío incluidos) me dije ¡A la saca! y he disfrutado como un niño montándolo.
Las instrucciones ya las tengo a medias y las pondré en breve plazo. En cuanto al inventario .... ya veremos... :roll:
TORRES 71 escribió:Pero de donde salio esto :?:
Menudo hallazgo.
Espero a verlo montado
No es ningún hallazgo. Hay muchos de estos en todocoleccion.es y en otras páginas . Lo único distinto es que éste era más barato. :roll:
Merlin escribió:¿Y esa pieza circular grandota de color "acero" qué es?... :?:
Pues es una especie de torno como el de las monjas de clausura que venden pastas. :lol: Va encima de unas piezas curvas de diámetro 5.
No me he estudiado todavía el cuadernillo pero me imagino que será para hacer la transformación.
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por JM »

Muchas gracias por las fotos

Me ha causado muy buena impresión. Tiene una estructura más completa y sólida que muchos castillos de PdJ
Me gustó el detalle de la base de la escalera con las piezas 2x2 de dos puntos. Podían haber seguido así hasta arriba.
Todo un reto de bricolaje sería poner LED's rojos que se encendieran de verdad
Hay más ladrillos y torres de 3 puntos de las que esperaba
Esperamos ver tus montajes alternativos con estas piezas.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por neo3soyo »

Está muy chulo Elbayas aunque es un castillo de lo más raro imagino por el tema tecnológico.Desde luego tiene unos colores y una superficie que facilmente atrae a los niños porque se ve muy jugable.Las figuras están también muy bien y en general queda estupendo,imagino que con las construcciones de Spiderman encajaría bien.Bueno no me enrrollo más,Elbayas saludos y felicitarte por tu nueva adquisición.
Avatar de Usuario
factoryman
FREIRE
FREIRE
Temas: 14
Mensajes: 169
Registrado: Sab 16 Ene, 2010 11:33 pm
10
Ubicación: barcelona

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por factoryman »

Está muy chulo, pero a mi me duele un poco la vista de mirarlo tan de cerca :P :P :P :P
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por Merlin »

Bueno pues una vez que he podido quitarme las gafas de sol, que he necesitado sobretodo a partir de que han hecho su aparición esos arcos voltaicos en la 8ª imagen... :mrgreen: paso a comentar la construcción... Lo que hacía falta es que siguieras la recomendación de JM y le instalaras esos LEDs rojos... seguro que como poco habría que observarla entonces a través de una radiografía, como los eclipses... :mrgreen: :lol:

La estructura también me ha sorprendido a mí por su robustez, hay castillos PDJ bastante más endeblitos y huecos... Otra cosa curiosa es la cantidad de piezas originales que aporta esta construcción, sobretodo tratándose de un modelo que se inicia y se acaba en sí mismo, su mestizaje con otros es harto improbable... :roll:

Respecto a las figuritas pues no están nada mal, y le aportan algo de gracia al conjunto... El moderador de los calzones violeta parece algo cabreado, ¿no?... si eres tú mismo, Elbayas, te recomendaría una tila intravenosa... :wink:

Lo que desde luego da la impresión es de ser un modelo, muy, muy jugable... Gracias por permitirnos conocerlo más a fondo... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por Merlin »

Otra cosa, como construcción que es, debería estar en alguna de las secciones pertinentes, ¿no?... :roll:

Ya que el constructor está habilitado para realizar el cambio, en sus manos lo dejo, pero me atrevería a proponerle las siguientes alternativas:

a) Diseños clásicos... ya, ya parece un "poco" raro considerarlo como tal, pero en el fondo es lo que es, ¿no?... :roll:
b) Construcciones Blok... creo que sería lo suyo, y le haría compañía a mis casitas que están muy solitas las pobres... :wink:
c) Otras construcciones... el cajon de sastre...

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por ronieskywalker »

Construcción original donde las haya... :shock:

Destaca sobre todo por su robustez y su amplio patio interior, como debe de ser tratándose de un juguete 8)
Los muñecos son perfectos para los niños (si los viese el mío mayor los querría para jugar ya!!!.. :lol: ....) y la gran cantidad de accesorios "eléctricos" le dan un toque futurista nunca visto en un castillo...

En resumen (y bajo mi punto de vista personal) es perfecto para iniciar a nuestros jóvenes constructores en una afición tan maravillosa como ésta.... :mrgreen:

Saludosss
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por Jacques de Molay »

No conocía ni el modelo ni las piezas y alguna de ellas me parece muy acertada. El castillo te ha quedado francamente bien aunque el azul no es precisamente mi favorito.

Un saludo
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por Familia Taha »

Pues para que no te olvides de lo que hacías de Joven... aquí sacamos un hilo que por desgracia no habíamos visto:
Enhorabuena y que buena construcción Euro por Euro... no?
Felicidades y esta de gustazo.
Avatar de Usuario
rosaspage
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 4
Mensajes: 423
Registrado: Jue 08 Mar, 2007 6:42 pm
105

Re: "CASTILLO" DE HULK DESTRUCTOR

Mensaje por rosaspage »

Como mínimo Popular de Juguetes le puso imaginación a la cosa y sacó algunas variantes muy curiosas e imaginativas de Exin Castillos. El hecho que sean piezas compatibles es bueno aunque tengan un color algo pintoresco.

Otra de las cosas interesantes es que le supo sacar partido a las licencias, pues esta de Hulk el Destructor (me recuerda a Conan el Destructor) es bastante curiosa y supongo que para los peques atractiva.

Otra cosa es que tengamos que utilizar gafas de sol como Neo (a saber si las utiliza desde de que vio este castillo por primera vez 8) ), con las ventanas, puertas y torreones futuristas.

Siempre pienso que hubiera sacado Exin de continuar existiendo y las referencias sorprendentemente infantiles que existirían del Exin Castillos tradicional.

Uf, se me pone la “gallina de piel” solamente al pensar en la posible existencia de un castillo dedicado a los Pokemons. :lol: :lol:
TRILOGÍA SOBRE EXIN
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html
Responder

Volver a “BLOCK”